Página 1 - 1

Problemas en elegir PES 2009 o Fifa 09

Lugar: · 8 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:56 05/10/2008

Hola amigos, compa~eros, soy nuevo aqui, vivo en U.S.A, desgraciadamente.
Bueno tengo un problema en elegir cual juego de futbol voy a elegir este a~o. lo que pasas es ke yo solia jugar winning eleven y me encantaba, pero no se por ke parece que desaparecio ese nombre, ahora mi pregunta es... winning eleven tiene la misma jugabilidad que PES 2009? (por ke los dos son de konami).
Estoy tratando de bajar demos de PES 2009 y 2008 pero nomas no sirven, estan corruptos o algo asi.
Si no tiene la misma jugabilidad, alguien que sepa que juego esta mejor en jugabilidad.. fifa 09 o PES2009? en verdad les agraseria su ayuda, estoy confundido!!!
#2  Enviado: 21:51 06/10/2008

chingada madre, por ke nadie me contesta mi pregunta? que tan dificil es decir, PES 2009 or fifa 09?
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8506 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:25 06/10/2008

Tuve ese dilema en estos días y finalmente me quedé con Fifa 2009, mucho mejor juego que PES y mas completo, aunque PES divierte mucho y me hizo dudar, pero Fifa es mas "puro", mas futbol. PES es mas arcade y de menos calidad.
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
#4  Enviado: 23:35 06/10/2008

Muchas gracias por respondere, entonces, eso quiere decir que winning eleven y PES son los mismos?
Creo que tambien me voy a quedar con Fifa 09
Gracias de nuevo
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:12 07/10/2008

Winning eleven es la versión japonesa del pro, con equipos japoneses.

Chingadas de nadas.
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Nocturnal Rites
Lugar: · 534 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:29 07/10/2008

Para streamvivid:
lo mejor seria que probaras los 2, para salir de dudas. salu2
¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...
sukuhiro
Lugar: Mexico · 1386 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:00 07/10/2008

Para streamvivid:
seria mejor que te calmes, se te responde cuando se puede, y más si lo pides con educación. Además lo mejor que puedes hacer antes de ponerte un poco loco es informarte que para eso están los buscadores en internet.
Y más si vas a hacer una compra donde solo tu sabes lo que te gusta o no.
saludos.
La coooncha acústicaaaa
#8  Enviado: 05:27 08/10/2008

chale sorry por el insulto, pero es ke yo me emosiono muy facil y quiero saber que ondas, me voy a comportar de aki en adelante, muchas gracias. Hacerca de probar los dos, es algo dificil, el PES 2009 ya lo trate de bajar en varios lugares y parece que es corrupto,
Aparte tengo el PS3 y voy a la tienda en el internet de ps3 y no esta avaliable el demo de PES 2009, solo el fifa 09, y pues me molesta un poco, lo unico ke me queda es esperar hasta el siguiente mes y tratar de rentar el PES 2009 en un blockbuster o algo asi. y eso si esta ahi luego luego que lo saken, me da lata tener que esperar a elegir uno de los dos, pues el fifa 09 ya va a salir y no lo puedo comparar luegoluego. Yo realmente lo ke mas quiero ahorita es jugar online con un juego de soccer que me guste de veras, asi como solia ser el winning eleven 6 7 8 y 9 aqui en estados unidos. Lo malo es ke no tengo con quien jugar offline, a mis cuates no les gusta mucho los videojuegos y menos de soccer. lamentablemente cuando se me dio la oportunidad de jugar el winning eleven 9 en mi PC y tratar de jugar online, los de konami quitaron los servidores por ke salieron con ke hiban a ponerlos solo para el PES o algo asi, y fue un gasto a lo tonto, No quiero cometer errores esta vez. en fin. gracias por sus respuestas
#9  Enviado: 05:30 08/10/2008

Y mis sinceras disculpas
figote
Usuario 3967
#10  Enviado: 11:14 08/10/2008

Para streamvivid:
Yo de ti borraría esa réplica (o gran parte de ella) si no quieres ser baneado...

No se puede hablar de piratería en el foro, son las normas ...
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
#11  Enviado: 04:53 10/10/2008

Y QUIEN ESTA HABLANDO DE PIRATERIA, DIJE QUE SOLO QUISE BAJAR EL DEMO DE PES 2009 Y ESTA CORRUPTO "EL DEMO" "CORRUPTO"
figote
Usuario 3967
#12  Enviado: 09:56 10/10/2008

De acuerdo, lo había interpretado mal, disculpame
#13  Enviado: 00:40 11/10/2008

Esta bien, olvidalo y gracias
cuidense, saludos
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:45 13/10/2008

el PES 2009 ya lo trate de bajar en varios lugares y parece que es corrupto
Yo había entendido lo mismo XDD, si es que es él, que no se expresa bien.
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
#15  Enviado: 22:16 15/10/2008

Orale, gracias, Puede que tengas razon, No soy muy buen comunicativo. Chale =' (
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir