Vandal

OPINIONES SOBRE  LA DEMO DE BIOSHOCK....

polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:37 06/10/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
Yo ya lo había comentado, eurogamer en sus últimas impresiones comenta que SI tenía la opción, al igual que la de cambiar el FOV que esta si que la tiene la demo.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2519 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:40 06/10/2008

Para Jimmytrius:
exactamente eso es lo que sucede, que el juego es bueno, y al principio pinta estupendamente, que incluso da canguele xDD, pero a medida que te pasas la primera zona, el juego tiende a ser mas lento, tedioso y un pelin bajón , hasta mas o menos el final, que eso a mi si que me gustó ^^. Giros inesperados.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Spiral_Out
Lugar: · 19744 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:47 06/10/2008

Para polcan79:
FOV? Que es eso? Como se cambia? Se puede hacer en la demo de PS3? Es que algo comentaban en GAF pero no me enteraba de nada.  
Keep going!
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:53 06/10/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
Es el campo de visión (Field of View), en la demo es la opción que pone Fijar Vista Horizontal, pruebalo tu mismo y veras la diferencia (por defecto viene activado), si lo desactivas veras que aumentas bastante al campo de visión. Al parecer la versión original tuvo criticas en la forma en que mostraba el juego en pantallas panorámicas y sacaron un parche que lo arreglaba (eso es lo que yo más o menos he entendido), lo mejor es que lo pruebes tu mismo y te quedes con la que más te guste (yo lo desactivo)

Veces editado: 1
Última edición: 06/10/2008 13:55
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:57 06/10/2008

Bioshock se diseñó en 4:3 y luego se le hizo un recortado horizontal para adaptarlo a formato panorámico. Así es como viene el juego por defecto. Evidentemente causó mucha controversia y luego se parcheó. Si desactivais la opción "fijar vista horizontal" podreis verlo en 16:9 reales.

Mi recomendación es que lo hagais, de la otra forma el juego se hace demasiado claustrofóbico y tienes que estar subiendo y bajando el stick de mirar constantemente para observar bien el escenario, además de que al tener cortada la parte de abajo no se ven las armas al completo (la culata de la pistola, el mango de la llave inglesa, etc.)

--EDIT--

Ya contestó Polcan xD.

Como curiosidad esto mismo paso en el nuevo Turok y desde entonces se dice que el error proviene de que el Unreal Engine 3 trae por defecto la opción 4:3 y los desarrolladores de estos dos juegos no se dieron cuenta de cambiarla xD.

Veces editado: 2
Última edición: 06/10/2008 14:05
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:00 06/10/2008

Pues yo jugué con esa opción activada, no me gusta que el arma se vea tanto me da menos sensación de inmersión.

De todas formas probaré a jugar con esa opción desactivada a ver que tal.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7293 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:26 06/10/2008

Una vez jugada la demo por segunda vez de forma más,digamoslo, pausada y cuidadosamente y a 720p (1er juego que veo mejor comparado a 1080p en mi TV), decir que me lo compro de cabeza eso de piratear las máquinas es dios Smilie . La ambientación es sublime y los gráficos lo mismo. En definitiva una joyaza.
salu2
PSN: ruli
ESPARTANOS!!!
Lugar: Palma de Mallorca · 443 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:08 07/10/2008

Yo solo diré que me lo he pasado en la xbox 360, es una obra maestra, compraroslo sin ninguna duda, lo vais a disfrutar muchisimo, en serio, y si os ha gustado la demo no habeis visto nada porque el resto del juego es cojonudo.

saludos
Intento chorizar el soul a un colega y no se deja...   (cabron!!!)
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:45 07/10/2008

El juego merece la pena por su ambientación, por su historia (hasta llegado cierto punto) y casi cualquier otro apartado del juego que te puedas imaginar.

Lo malo en mi opinion es un tramo final innecesario y ciertas partes algo repetitivas y metidas con calzador..

Secreto: (Pincha para leerlo)

Tambien coincido en que la secuencia final es algo decepcionante y demasiado acelerada..., pero bueno, el juego tiene muchisimas mas virtudes que defectos. Yo de hecho estoy pensando en pillármelo en PS3 tambien cuando lo rebajen de precio.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15737 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 14:30 12/10/2008

El juego sta disponible en play.com a 42 euritos ^^
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
psenci
Code Monkey
Lugar: The Twilight Zone · 705 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:55 12/10/2008

¿Ya lo envían en Play.com? Buf, voy a la ruina. ¿Alguien sabe si la versión UK incluye voces y subtítulos en castellano?
-= psenci =-
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15737 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:24 12/10/2008

Para psenci:
yo creo k si, es multi, sino cndo salga aki, lo alquilas en el game y cambias el disco Smilie
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Lugar: Madrid · 2498 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:51 13/10/2008

La demo de la Store americana está en perfecto castellano, así que es de suponer (más me vale) que será multi.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir