Vandal

OPINIONES SOBRE  LA DEMO DE BIOSHOCK....

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:12 05/10/2008

La demo está muy bien, falta saber si realmente es tan repetitivo como le achacan algunos. La ambientación es de lo mejor que he visto en esta generación y gráficamente está tope cuidado.

Lo que no sé es si pillaré éste o el Dead Space de salida.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:22 05/10/2008

Para The Blood of Human Beings:
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, yo sí que he visto posts de él y efectivamente seguro que iba con segundas, pero el tema que ha tratado no se puede ignorar

Para The Blood of Human Beings y leelong:
Se que no me habéis contestado a mi sobre el tema, pero de todos modos quisiera esclarecer una cosa para que no se me malinterprete. Aunque warreador2 haya sacado el tema de la superioridad técnica en ningún momento mi intención era hablar sobre eso, pues yo no quiero meterme con las consolas, simplemente quería hablar de Bioshock, y nada más. Lo digo por si acaso Sonrojado
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:23 05/10/2008

Yo tengo la version de 360 y me parece de lo mejorcito de esta generacion.
Tiene accion, toques de tension, y unos graficazos a aupa.
Supongo que la version de PS3 no sera muy diferente, y a mi el doblaje me parece muy bueno tambien.
Y lo que mola es lo de combinar los plasmidos y todos, ademas de mejorar las armas, etc.
Un gran juego.

Salu2.  Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Usuario 48584
#34  Enviado: 17:42 05/10/2008

PD: Por cierto, la versión de 360 se ralentiza un cojón y medio cerca de un Big Daddy.

xDDDDDDDDDD Claro que si... anda que  Smilie
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2519 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:56 06/10/2008

no he probado la versión de 360, pero si que tengo la de PC jugando a FULL con una resolución bastante alta en HD.

Cuestión, despues de probar la demo de ps3, y aún sabiendo que es una demo, un colega que tiene la versión de 360 y yo, llegamos a la conclusión de que el juego es identico al de 360, quizá con menores cargas, pero visto lo visto, identico. ( Si lo comparamos con PC, obviamente en pc sacan mejores texturas).

aún así no se porque siempre tienen que hacer comparativas o decir cosas como que en 1 año no han mejorado nada... no tiene sentido xD. Tambien he probado la demo de Eternal sonata y me parece lo mismo que en 360, y es que al fin y al cabo no van a hacer un Remake, hacen un port y punto...
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
#36  Enviado: 02:57 06/10/2008

Pues dejando de lado las disputas absurdas, opinaré sobre la demo, que la he jugado hoy.

Está bastante bien. No me acaban de convencer este tipo de juegos y sin embargo éste me ha parecido bastante interesante. Mención especial a la ambientación, que aunque ya lo habéis comentado muchos, ciertamente es muy buena.

Total, no pagaré 70€ por él (pq como he dicho, éste no es mi género favorito ni mucho menos), pero cuando esté a precio reducido le echaré el guante.
Golf GTI MkVI (L)
DonaldDuck
Lugar: · 551 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 07:57 06/10/2008

He jugado la demo bastante, tras tener la versión de PC, y no le he visto mal acabado.

Lógicamente la resolución se nota, y mucho (si lo juegas de 1050 para arriba), pero las texturas son idénticas -con menor resolución-, la iluminación y los efectos siguen siendo buenos y el refresco es estable. No tiene absolutamente nada de tearing, por lo que deduzco que tiene bloqueado el v-sync. Si hacen como en el de XTS que se podía desbloquear a peser del tearing, pues puede irse a 60 frames.

En lo que sí es cierto que el juego tiene problemas es en dos cosas muy puntuales, a tenor de mi experiencia:

- El bug del big daddy (subsanable).
- Carga de texturas. Hay veces que la textura de un objeto lejano tarda en cargar. Está ahí, pero por cualquier circunstancia no lo hace hasta que estás a un metro del objeto. Luego, si te distancias, la textura permanece hasta que debiera. He visto que ocurra sólo en una columna del café en el que se celebra la fiesta de los disfraces. Luego hay algún problemilla de carga de texturas pero más predecible, la ballena del comienzo, una esclusa, una estatua.

El juego merece ser jugado en rango completo, ya que así cobra muchísima viveza. Es un juego de claroscuros y colores muy fuertes, luces en medio de la oscuridad... exige para ganar riqueza visual jugarlo con rango completo y brillo medio al menos.

No he notado cambios apreciables al pasar de 720p a 1080p la salida de la consola. Si acaso algo más de fluidez, pero mínimo.

Por último, alejad la cámara, por favor (desactivar "centrar la vista al frente").

Un saludo y disfrutadlo... a mí en PC no me terminó de encantar.
"Todos somos uno" Kevin Butler
Parappa
Gentuza
Lugar: Monte Alto · 1680 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 11:27 06/10/2008

Nunca llegué a probar la version de 360 pero siempre me llamó mucho la atencion este juego y tras probar la demo me he quedado impresionado con la ambientación y el diseño tan bueno, y si la historia es la mitad de buena de lo que se dice... un señor juego.
Ahora bien, me parece una tomadura de pelo que por muchos extras que traiga respecto al original, nos intenten colar un juego de hace más de un año por 60 eurazos. Por mi parte caerá, pero cuando lo encuentre a precio reducido o de segunda mano.
Wololo!
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 11:31 06/10/2008

En la página británica Play.com puede adquirirse la versión PAL UK (con casi total seguridad en castellano subtítulos y voces) al precio de 41/42 euros.
Sins Of The Father
Wolf_1
Lugar: · 14478 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 11:38 06/10/2008

El tema del a carga de texturas en tiempo real es una constante en X360. No es muy acusado pero si pasa más veces de lo que debiera. Ves un cuadrado blanco y dices: "Que es eso?!" Luego misteriosamente le salen texturas y es un botiquín xDD

Imagino que con la instalación de archivos en la PS3, ese fallo se subsanará. Aunque entonces en la demo no debería pasar...

Las texturas del Big Daddy no me las creo. Joder, no tiene ni el suavizado puesto xDD

Compraroslo joder! Es una obra de arte.
RetroLover
-ICO-
Lugar: · 33459 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:46 06/10/2008

Al margen de cual se vea mejor o peor, este es un título que ningún jugón debería perderse, sin duda de los juegos más inmersivos de esta generación (en todos los sentidos)

Ah! y tened en cuenta que es un FPA, no un FPS
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2822 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:52 06/10/2008

El juego no me ha motivado nada. Quizás dandole más tiempo atrape más, pero no lo creo. Me alegro de tener claro el rechazar un título muy alabado por la crítica en general, por que lo tenía como opción navideña y he visto que no es mi juego ni mucho menos.
I have come to play
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:08 06/10/2008

La parte en que estas encerrado al final y 3 locos intentando romper tres puestar de cristal, mientras un voz te dice no saldras de rapture vivo o algo asi, genial

Pero ese framerate, ains ojala sea mas estable, version final.
Inquisicion ortográica.
Spiral_Out
Lugar: · 19737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:30 06/10/2008

La demo de 360 se dice que no tenia la opcion de activar los 60fps. Es verdad esto?

Es que de ser asi, aun puede que en PS3 nos dejen selecionar el Vsync o los 60fps. Seria todo un detalle.

Para DonaldDuck:
El tener la consola a 1080p o 720p se nota bastante. Ahora bien, depende de que tele o monitor tengas. Yo con un "1050p"  lo noto una barbaridad. La forma mas facil es darle al boton PS durante el juego. Con la consola solo a 720p, el menu de PS3 se ve perfecto. Con la consola a 1080p, el menu de PS3 se ve con ligeros dientes de sierra en las letras y a menor resolucion. Si, la salida es 1080p, pero el reescalado no se ha hecho de los 720p nativos (ya confirmados en Beyond3D) sino desde una resolucion menor... presumiblemente 540p, la mita de los 1080p.

El porque de este hecho lo desconozco, pero no es el primer juego que se ve peor a 1080p que a 720p en un monitor "1050p".

Vamos, que si quieres hasta te intento poner fotos para que lo veas.  

Veces editado: 1
Última edición: 06/10/2008 13:34
Keep going!
Jimmytrius
Lugar: · 52786 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:34 06/10/2008

El principio del juego es lo mejor, luego el nivel se mantiene (salvo un par de zonas increíblemente coñazo) y alcanza su clímax en Secreto: (Pincha para leerlo)

A partir de ahí el juego es una bajada sin frenos hacia un inevitable abismo en forma de final cutrongo que a mí, personalmente, le restó muchos puntos al conjunto global del juego Tristeza

Aún así es un juego que hay que jugar Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir