Vandal

OPINIONES SOBRE  LA DEMO DE BIOSHOCK....

- fly duff -
- swamp song -
Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:28 05/10/2008

Para xbox_360:
besitos para ti y un +1 bien ganado por simpatico SmilieSmilieSmilie
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
Lugar: Madrid · 2498 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:53 05/10/2008

Joder, como os metéis con el usuario "xbox_360" si no ha dicho nada :S creo que a algunos con ver el nombre de la xbox ya se les activa el chip del cabreo, vaya tela.

Lo que está claro es que si usas la misma configuración de la tele para jugar a ambas versiones, se verá aaalgo mejor la versión para la consola a la que te has molestado en configurar. Lo que sí que es verdad es que los subtítulos se ven demasiado pequeños, será por la resolución supongo, no sé.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:00 05/10/2008

De todas formas, nadie se va a fijar en la textura de un big daddy al jugar no? (o si?) el caso es que como no tengas las dos versiones al lado ni te enteraras.

Lo del difuminado para los shaders es cierto, yo tambien lo noto, pero como dije arriba, ni te enteraras.

En cuanto al juego, el argumento pega un reves que te quedas asi  Smilie  Smilie y lo recomiendo en todos los sentidos, graficos, argumento, dialogos (Joder, como molan las voces de los splicers (Zorra!, ese ADAM es mio!! devuelvemelo!)) armas.... y aunque parezca que no, lo escenarios cambian un monton. (zona medica, zona de parque, zona industrial, zona de bares, etc etc)
: MASS EFFECT 2 :
Lugar: · 984 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:30 05/10/2008

¿Alguien sabe si tendrá algu nivel nuevo? y no me refiero al modo supervivencia...
leelong
Lugar: · 2531 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:34 05/10/2008

Dejando a un lado que el juego es una pasada obligada para cualquiera que le gusten este tipo de juegos Smilie  Smilie,con uno de los mejores empieces que se pueden ver en un videojuego  y ahora los usuarios de PS3 que no tengan otra plataforma podran jugarlo,pues dejando aun lado este especto tan insignificante Smilie  y centrandonos en la comparativa,decir algo realmente muy importante,es una DEMO¡¡............de demostracion,,que ha saber de cuando es....el juego final seguramente pueda ser mas pulido....parecemos nuevos..... Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2008 11:42
lo que no te mata...te hace diferente.
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:02 05/10/2008

Bueno, yo la demo me la he pasado ya bastabtes veces y no le veo problema alguno (mi mayor queja sería las caidas de frames que se pega sobre todo en la parte final de la demo, y las texturas extrañas del Big Daddy que supongo que será un extraño bug de la demo), comparada con la versión Pc (que es la que tengo vista más, también es su versión demo) pues alguna diferencia aqui y allá en algunas texturas, mayor definición, pero vamos que me parece una versión muy valida (a falta de ver que mejoras incluye la versión final, de momento trae la opción de desactivar el Vsync para mejorar los fps que falta en la demo).

Pero vamos que no voy a entrar en ese tema, yo quiero preguntar si juegan con la opción de Fijar la Vista Horizontal Activada (Si) o Desactivada (No), ¿cual es la que traía la versión original? (creo que sacarón un parche precisamente para meter esta opción), es que la demo trae por defecto la opción activada pero yo prefiero desactivarla (del otro modo creo que la vista se situa demasiado cerca). Y bueno también quería preguntar al que conozca el juego como andaba de variedad de escenarios pero ya veo que dicen que por ese tema no hay problemas.

Para deimos89:
¿Y de lo de la opción esa de Fijar la vista horizontal que me puedes decir?

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2008 12:12
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:06 05/10/2008

Para polcan79:
En la demo de 360, no te venia la opcion de la sincronizacion vertical pero si en el juego completo. Me imagino que con la version de ps3 pasara lo mismo.

Los escenarios son todos en la ciudad submarina, pero dentro de ella te puedes encontrar muchas zonas bastante interesantes, y tambien much variedad de situaciones.
: MASS EFFECT 2 :
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7293 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:18 05/10/2008

Es una demo y por tanto no esta excenta de fallos que con total seguridad se subsanarán en la versión final (ya les vale si la instalación va ocupar 5 GB).
salu2
PSN: ruli
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:24 05/10/2008

Para leelong:
Pues eso para mi es un patinazo, lo que tienen que hacer es sacar la demo de la build más actual que tengan, como la que les han dado a los analistas, porque me toca mucho la moral que tengamos que probar un juego y luego decir "bueno hay algunas cosas mal pero puede que en la versión final no estén", como que "puede"?

Y otra cosa que ha salido a relucir al tema y que todo el mundo se queja esta vez lo veo completamente lógico, y todos os habéis echado encima de xbox_360 y es que el juego llega un año después para PS3, con bastante ayuda de distintos equipos de programación, y con unos análisis que dicen que el resultado es igual al de 360 (personalmente a mi me parece de vergüenza que con esos dos puntos que he citado anteriormente solo se llegue al nivel de 360) y es normal que cuando se vea este juego en PS3 se hagan dichas comparativas, hay veces que no, pero otras veces sí, no os tenéis que tomar a mal el tema porque esta vez es lógico, aunque se que molesta que venga de alguien con el nick de 360.

Y lo que ha dicho Ziltoid voy a tener que volver a bajar la demos y probarlo a ver si es verdad, porque ese difuminado sí que se ve cuando juegas, y más si lo haces en una tele de más de 40"

Para AnimalDK:
Esas ralentizaciones a mi que también salgan en 360 como que me la pela tío, no la tengo y no creo que la tenga en un futuro próximo, lo que quiero es que un juego que llega tan tarde en mi consola simplemente no se ralentice, porque he pasado por algunas zonas que vaya tela ( Smilie )

Eso de las ralentizaciones también podría ser por la demo... y tendríamos otro ejemplo de lo que he estado hablando en mi primer párrafo
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:34 05/10/2008

Para Zaibur:

Completamente acuerdo con tu comentario, pero quiero matizar un par de cosas.

En primer lugar, que disfrutéis del juego y no intentéis ser tan tiquismisquis. Yo lo disfruté en mi xbox y me pareció un juegazo, enhorabuena a los usuarios de play.
En segundo lugar, como bien ha dicho zaibur, parece mentira que un juego que sale un año después para una consola ""teoricamente"" superior (como se creen algunos...) sea , a lo sumo, igual que el de xbox. Tiempo han tenido, y aunque la demo sea una versión preeliminar, si ya se ha comentado que ambas versiones van a ser casi idénticas, yo como usuario de play estaría descontento, la verdad. Y por cierto, no sé por que os metéis tanto con el usuario xbox_360, no se realmente que ha hecho, sólo que hay algun exaltado que en cuanto ve el nick de 360 le arden los ojos.
Nada más, disfrutar del juego!
Freedom33
enjoy the silence
Lugar: la choza del coche · 670 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:04 05/10/2008

El libro de arte de Bioshock, para descargar:

www.2kgames.com/cultofrapture/artbook.html

Smilie
How far will you go to save someone you love?
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:16 05/10/2008

Para warreador2:
Este tema me trae absolutamente sin cuidado, no obstante dos puntos en tu mensaje me incitan a escribir en él.

El primer punto es que independientemente del tiempo transcurrido y la superioridad técnica que pueda poseer un sistema sobre otro (en caso de que exista tal diferencia entre ambas máquinas) es del todo irrelevante si el grupo desarrollador (en este caso, grupos desarrolladores) no han invertido un mayor tiempo en explotar las posibilidades de la máquina. Insinuar de ese modo que este juego, por salir meses después en Playstation 3, debiese ser forzosamente superior a la versión de Xbox 360 es absurdo, y además revela un reducido conocimiento de cómo funciona este sector. Es una adaptación en la que, tal vez, se ha podido optimizar algún aspecto puntual de su apartado técnico. 2K y los estudios implicados han trabajado para trasladar a Playstation 3 una versión lo más próxima posible al original, no implementar una optimización del motor gráfico empleado en Xbox ni mejorar drásticamente lo visto en otros sistemas. Creo que este asunto es sencillo de entender.

Y respecto al usuario xbox_360, deberías ser capaz de intuir cuál es el cariz que rige la mayoría de sus mensajes (muchos de ellos fuera del subforo de su máquina "favorita", dicho sea de paso) y las intenciones que posee habitualmente cuando postea en algún hilo. La respuesta no es desmesurada ni guarda relación con su nick ni tonterías varias. Los más habituales conocen su modo de actuar en este subforo.

Saludos.
Sins Of The Father
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:27 05/10/2008

"además revela un reducido conocimiento de cómo funciona este sector."

Sinceramente creo que te sobrepasas con tu afirmación, es completamente trivial y no puedes saber qué nivel de conocimiento tengo sobre este mundo, pero no voy a meter leña. Hace tiempo cuando los medios anunciaron bioshock para play3, muchos de éstos afirmaron que iba a ser superior a 360 en el apartado técnico, por eso ahora se puede considerar que al final no ha sido así. Por eso hacia esa referencia, aunque sinceramente, no tiene ninguna importancia.

Y respecto al otro usuario afectado, xbox_360, no sigo sus posts para saber qué tipo de reacciones suele tener, solo digo que la intervención en este hilo no ha sido descabellada, independientemente de lo que haya hecho en otros.

La verdad es que lo importante es disfrutar del juego, dejando de lado pequeñas pesquisas.

Saludos
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:44 05/10/2008

Para warreador2:
Pudo ser una afirmación excesiva, te pido disculpas por ello. Pero de nuevo haces alusión a un aspecto de este medio que debería ser evidente para un usuario ligado a los videojuegos: la exaltación por parte de la prensa de cada nuevo anuncio, de cada exclusiva; y además, las promesas o comentarios de los desarrolladores extraídas de contexto por los medios.

Siempre que se produce un anuncio de estas características, una adaptación esperada o que sea capaz de atraer la atención de muchos aficionados son empleadas fórmulas similares: "apartado técnico superior, modos de juego exclusivos nunca vistos, opciones no incluidas en anteriores versiones"... Frases promocionales que generalmente quedan, como en este caso (o todo parece indicar que es así a falta de probar la versión final), en una optimización de algún apartado visual con diferencias poco apreciables y modalidades irrelevantes que están por debajo de las expectativas de cualquiera.

De nuevo sobre el usuario en cuestión, ni tú ni yo le seguimos en cada uno de sus mensajes, pero si tienes intención de visitar los foros de Vandal con regularidad en el futuro, espera a que surja un tema caliente y no tardarás en encontrarlo por allí. Por supuesto, cualquier usuario es libre de hacer lo que quiera, a mí me es indiferente.

Y sí, lo importante es disfrutar del juego, en este caso uno muy especial.

Saludos.
Sins Of The Father
leelong
Lugar: · 2531 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:58 05/10/2008

Si es necesario,volvemos a contar y a explicar el tema sobre las diferencias de programacion entre Ps3 y 360 y sobre como funcionan los ports de 360 en PS3 si no se hacen con mucho arte y tambien el que para sacar partido a la superioridad de PS3 hay que.........bueno.......ya se ha contado esto no.........
El caso es que para mi el juego luce igual y eso es lo importante,no esperaba un port superior,eso requiere esfurzo y dinero y no estan las cosas para hacer eso,lo importante es que el juego es una maravilla y va ha lucir igual que en las otras plataformas.... Guiño
lo que no te mata...te hace diferente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir