Vandal

OPINIONES SOBRE  LA DEMO DE BIOSHOCK....

Lugar: · 511 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:20 04/10/2008

Me ha causado curiosidad que se hable tan poco de esta demo, cuando va  a ser uno de los mejores juegos que va a salir para  ps3 de aqui a final de año; Yo nunca he jugado al de xbox asi q no se si sera una bn conversion o no, pero el jueg me parece una autentica maravilla, graficamente lleva muy bn el año y algo q ha pasado desde q se estreno , aunke la clave este en esa mezcla de aventura y shooter cn tantas posibles estrategias a seguir y en una ambientacion de lo mejorcito q he visto en años........... espero vuestras opiniones, un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2008 18:21
VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO: Rufus_T_Firefly (45/41) -> Hyunkel, jilianos, Pedrinky, God_Sephirot, Duque, Pactoflood, EsCuDeR, gouki22 (x3), DarkWorld (x2), Jenova, BestVader, _Euquivuck_, Billy_Coen, pebol, Godah, indio, Notodoesverdad, poyales, Yukidamura (x2), lobedo, PolloRock83, DieOnYou, RaVn, Crown Royal, Peff, buenrip, ZeroP, Leinhad SC0RPi0N, kirlian, Shadow Neloangelo, Clark007, alfredolanda, M4S4KrE, Solid_RYL, Shadowlord, kinti88, squall123, CIFUENTES, villetd, Artha, Rulete
Usuario 99604
#2  Enviado: 18:42 04/10/2008

Me a gustado bastante la demo,no tenia pensado comprarmelo pero ara ya si Smilie Es una maravilla en casi todos los aspectos,pero e exado en falta ese toke de Jericho,k cuando les disparas en la cabeza no le explote o cosas asi. Smilie
Mikey
Lugar: Mallorca · 7452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:01 05/10/2008

Para sergioalonso17:
Decir que echas en falta algo del normalucho Jericho en el grandioso Bioshock me parece increible, asi te lo digo....
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10395 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:20 05/10/2008

Yo también he probado la demo y, salvo que los FPS o cualquier juego en primera persona no se me dan bien con un mando en las manos, me parece un buen juego.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16167 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:53 05/10/2008

Los subtitulos son muy pequeños cosa que en la 360 no,y a nivel grafico aun presenta algunos fallitos que no estan presentes en la 360.Hablo de la 360 que es la version que tengo.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1936 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:57 05/10/2008

La ambientación y el estilo artístico me han parecido una jodida maravilla, esa radio...... esa melodia, fántastico de verdad. Lástima que no me acaben de gustar los FPS, cosa, espero que cambie con la llegada de Killzone 2. El qual me gustaria disfrutar a tope.
¿Que nos deparará la Next Gen?
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:50 05/10/2008

han puesto una comparativa de las 2 versiones y parecen un calco salvo que en ps3 se ve un poquitin mas difuminado y que en la version de ps3 le pusieron un poco mas de brillo (cuando el juego te pide que elijas el nivel de brillo) que te puedes dar cuenta mirando los marcadores

dejo algunas

dejo algunas opinones sobre la demo

la encontre casi igual con la demo de pc que probe solo que en ps3 hay 2 sitios en concreto donde note unos bajones de fps y luego lo imperdonable (en ps3 y tambien en 360) es que en un juego donde el agua es tan importante esta no sea interactiva.

espero que los pequeños errores de esta demo puedan ser solucionados en la version final

saludos Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 05/10/2008 02:06
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
BMW Fan & Lover
Lugar: Bananalandia · 7588 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 03:11 05/10/2008

Yo los veo exactamente iguales XD
Lugar: · 621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 05:13 05/10/2008

aca más fotos comparativas, la verision de ps3 tiene un efecto difuminado que hace que no se vean los shaders y texturas bien definidas a distancia

xbox 360

ps3

xbox 360

PS3

xbox 360

PS3

xbox 360

PS3

más en este link:

[link]http://d.hatena.ne.jp/yoda-dip-jp/20081004#1223141168 [/link]

Última edición: 05/10/2008 06:16
Usuario 72826
#10  Enviado: 05:17 05/10/2008

Ya empezamos con las típicas comparaciones xDDD. Yo las veo igual, quizás la versión de PS3 más clara, pero si es que es lo mismo xDDD.
The most viciated
Lugar: Almansa · 1358 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 05:18 05/10/2008

Yo la he probado y la verdad hay algunos bajones de frames y tiene efecto difuminado que de lejos no seja ver bien las texturas, luego no se porque pero no se ven los textos cuando pasas la mirada por ellos.

Saludos
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12443 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 05:23 05/10/2008

En la demo el par de "bajones" que hay son de 1 segundo y no baja más de 3 fps. El caso es quejarse.

PD: Por cierto, la versión de 360 se ralentiza un cojón y medio cerca de un Big Daddy.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Spiral_Out
Lugar: · 19732 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 07:21 05/10/2008

Para xbox_360:
Que liante que eres. Das lastima tio.

1.) La textura del BigDaddy se comenta que tiene que ser un fallo de renderizado de la demo por huevos. Han puesto hasta un post en el foro oficial del juego para saber si la version final tendra ese fallo. Poner esa imagen para crear la polemica no es mas que un indicio de lo cutres que pueden ser algunos. No hay mas que ver los otros bigdaddys que salen en la demo para darse cuenta de que a ese, algo raro le pasa, vamos un error de programación o algo similar.

2.) El resto de imágenes se ven mas borrosas en PS3 por un motivo un tanto raro. Configurada la PS3 a 1080p el juego se renderiza a baja resolucon y luego se upscalea a 1080p. Si pones la consola a 720p curiosamente las imagenes se ven mas nitidas. Si no me crees hazlo en casa. La diferencia salta a la vista e incluso el framerate es mejor.

3.) Ya que parece que te deslomas por poner lo malo, al menos podias poner los detalles de esa comparativa. Pero claro, mejor tirar la piedra y luego esconder la mano.

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2008 07:24
Keep going!
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16167 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 07:26 05/10/2008

Las paginas que hacen estas comparativas que conclusiones han sacado al final?Cual opinan que se ve mejor?
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
#15  Enviado: 07:46 05/10/2008

segun se comenta en esa comparativa el bigdaddy que supuestamente es de 360 en realidad es del juego en pc con el control de 360

noticia

esta es la real

otro usuario muestra una comparativa de su pc/360 y afirma que la de 360 es parecida a la de ps3

fuente

ademas en los foros de 2k un desarrollador ya confirmo que ese bigdaddy fue un desliz en la version de ps3
Hey guys,

First, I want to thank you for the acute attention to detail and the Spartan level of expectation our most devoted BioShock fans hold us to, and how excited you are and attentive to the BioShock PS3 demo. When we saw a post asking about issues found in the demo, we jumped on it immediately. And you know what, you're right. The texture in the PS3 demo of the downed Big Daddy does not match our level of quality either. This slipped by. We admit it. However, I want to assure you that this is an exception, and not a rule, and while I regret this oversight, we put a lot of love into making this game look amazing for the PS3 and I'm sure that when you play the rest of the demo you will agree that the textures are not all like this one instance. First, I want to thank you for the acute attention to detail and the Spartan level of expectation our most devoted BioShock fans hold us to, and how excited you are and attentive to the BioShock PS3 demo. When we saw a post asking about issues found in the demo, we jumped on it immediately. And you know what, you're right. The texture in the PS3 demo of the downed Big Daddy does not match our level of quality either. This slipped by. We admit it. However, I want to assure you that this is an exception, and not a rule, and while I regret this oversight, we put a lot of love into making this game look amazing for the PS3 and I'm sure that when you play the rest of the demo you will agree that the textures are not all like this one instance.

As for the other issues and concerns, we are currently diligently working to replicate any bugs, and will report back to you with what we find. Thank you for your vigilance here and moving forward. As for the other issues and concerns, we are currently diligently working to replicate any bugs, and will report back to you with what we find. Thank you for your vigilance here and moving forward.

fuente

saludos Guiño

Última edición: 05/10/2008 07:49
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir