Vandal

Primeros vídeos de Call of Duty Wii y videos de Dead Rising

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:50 04/10/2008

wow  gracias por los vídeos  Guiño

Primero decir que los que juegan son unos torpones de cuidado, madre mia no me extraña que algunos critiquen el control del Wiimote para shooters o juegos a lo R4, es que solo hay que verlos jugar a los dos juegos y como coge el mando el que juego al CoD que parece que está regando con una mangera, que panda de inutiles.

El Dead Rising la leche, mantiene el tipo. Ahora a esperar esa cantidad de zombies que Capcom promete pero que no veo nunca en ningun vídeo. Smilie

El CoD puff, me parece que será un meddley de jaggies, textures low-res y hieba en 2D, al menos se mueve suave y los efectos como el humo están logrados.

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2008 11:51
Lugar: · 538 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:04 04/10/2008

Si se hubiesen currado un poco más los dos, el dead rising todavia pueden, pero COD me da que no.

salu2!
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4748 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:24 04/10/2008

Ya sería hora que ActiVivendi liberáse el trailer del CoD que se ve ahí en cam-off, que desde el E3 esperando. No se como saldrá el juego, pero desde luego ése puntero para miopes lo podrían cambiar.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Kutoki
Lugar: Valencia · 28818 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:58 04/10/2008

Vaya, pues el de Capcom ha pegado un upgrade considerable. No es que sea una maravilla en lo tecnico, pero ya no da verguenza ajena como la primera vez que fue mostrado.

La verdad es que, si sigue la positiva progresion actual, hasta puede resultar una compra interesante, si no se es poseedor de la -cotizada- version original para 360.

Respecto a CoD4, bueno, aunque encuentro bastante exagerados los comentarios sobre "PSP", es bastante chusquero, lo cual no seria noticia, de no ser porque a sus programadores no se les ocurrio otra que llenarse la boca hablando maravillas graficas sobre su juego.

El resultado salta a la vista: The Conduit se lo come con patatas, por no mencionar el titulo de Retro Studios.

Bueno, pues sorpresa relativa con estos dos juegos. De uno ya no esperaba mas que miseria, y me ha sorprendido gratamente. Del otro esperaba algo mucho mejor que lo que finalmente se ve en pantalla, con lo cual me ha decepcionado.

Todo esto teniendo en cuenta que ninguno entra en mis planes de compra  Smilie

Salu2 Guiño
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9760 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:31 04/10/2008

Tengo una duda sobre el COD.

Se dice que todas las versiones son iguales, incluso que el multi tiene las mismas opciones excepto por los vehiculos en Wii, de aquí deduzco que hay menos, pero menos en el modo principal también o solo en el modo multi?
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8983 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:12 04/10/2008

EL COD5 pinta genial, no se donde veis lo malo, esta currado.

El Dead rising esta genial Smilie  Smilie  con sus texturicas, efectos de luz, iluminacion, el agua esta super bien, yo estoy sorprendido de ver esto visto a lo anterior, joder que chulo Smilie  se ve super solido.

Sorprendido total me hallo.

Última edición: 04/10/2008 15:13
Lictor
Lugar: München · 6799 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:17 04/10/2008

Que lástima da Dead Rising, maldita sea la hora por dios...
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:28 05/10/2008

Para Rod Aran:
Tremendas hierbas 2D, y por si no fuera poco las enseñan como 14 veces en uno de los vídeos...

Pero en IGN han dejado el juego en la preview bastante bien, no hablan de tanto desastre, esperemos que sea sólo una impresión por no ser imágenes del juego en si y verlas grabadas a distancia...
I hate clowns.
tugger
Lugar: · 555 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:40 05/10/2008

A mi lo que no me entra en la cabeza es como un juego como Call of Duty2 que tiene solera, se veia tan bien en PC. No entiendo como no pueden llegar a esos gráficos.
A ver como será el gameplay.
Dead Rising tiene buena pinta, la verdad.
For the glory of my mother, hijos de tal!!
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:45 05/10/2008

La verdad que son dos juegos con unas opiniones y pantallas/vídeos tan inconsistentes unas con otras que habrá que esperar a poder leer varias reviews de las versiones finales para ver realmente de qué pie cojean.

Yo de momento prefiero no soltar veredicto.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Krakatoa
Taterete
Lugar: do. · 2391 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:32 05/10/2008

¿Pero no habian quitado lo de las fotos? yo flipo, porque ya no es solo que la lleve encima en plan lastre, es que encima hay movimientos donde la sujeta con la mano izquierda dando la sensacion de no tenerla al cuello...¿pa qué?  Sonrojado

Esas sombras Capcom por dios, esas sombrasssss  Smilie  
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Lugar: Gran Canaria · 3979 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:05 06/10/2008

A mí el COD5 al menos por lo que se ve me parece correctísimo, tirando a muy bueno. No sé qué esperáis de Wii. Los jaggies no se pueden evitar porque Wii no tiene antialias, y las texturas low-res son inevitables en Wii si quieres hacer un juego con un campo de visión grande, por la memria de vídeo.

Pero así, viéndolo en ese televisor, a veces lo hubiese confundido con un juego next-gen. Supongo que luego al jugarlo la cosa cambia, pero los efectos de luces, de humo y la distancia de visión me ha parecido muy buena, y las plantas pixeladas no son para tanto, es más que normal en un juego donde te pegas a las plantas a 10 centímetros. Eso ocurre hasta en el mismísimo Crysis.

Para Daver:
Las hierbas no son 2D. Si fuesen 2D serían sprites. Simplemente no están modeladas hoja a hoja... y me parecen bastante correctas, no esperéis ver unas hierbas súper definidas en Wii a 10 centímetros de ellas.

Última edición: 06/10/2008 01:08
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:37 06/10/2008

no esperéis ver unas hierbas súper definidas en Wii a 10 centímetros de ellas.

No, porque ni pasa en el CoD4.

A mí el CoD5, dentro de la mierda de calidad del vídeo, no me parece malo gráficamente para ser de Wii, me parece bastante pero el Dead Rising.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:58 06/10/2008

Joder con Capcom, que a estas alturas de la película andemos con sombras circulares incluso en el personaje principal...
Menuda animación cuando corre el tipo  Smilie  .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir