METAL SLUG ANTHOLOGY ¿cuál es la mejor versión? PS2 vs. Wii

Godot
Lugar: Oviedo · 1263 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:24 02/10/2008

Para plaxius:
En el caso de Neogeo, hablar de la recreativa y de la consola doméstica es exactamente lo mismo. Esa era la gracia, que aunque costase un ojo de la cara, si la tenías era como tener la recreativa en casa. Así que en ambas versiones te vas a encontrar las mismas ralentizaciones. Y si juegas al Metal Slug 2 puedes flipar directamente.

Una cosa, tengo entendido que la versión de Wii, aunque permite usar el mando de cube, no deja usar la cruceta, sino que tienes que mover al personaje con el stick, ¿no? Porque eso fue lo que me echó para atrás cuando me quería comprar este juego.
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
livestrong
Lugar: barcelona · 3816 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:10 02/10/2008

tuve ocasion de probar las dos y me quedo con la version de ps2, en la de wii aprovechaba mas pantalla, es cierto pero los colores eran mas oscuros, apagados.. y lo digo porque tuve las versiones en funcionamiento al mismo tiempo solo con cambiar de canal... y lo dicho me quede con la version de ps2
Barça - Ajax - Napoli
Lugar: · 11357 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:35 02/10/2008

Segun tengo entendido el SNK arcade classics volumen 1 en Wii viene como dios manda. Es decir a 480p, mando clasico, mas suave q la de ps2, menos tiempos de carga.

Y lo del Metal Slug Anthology de Wii, aunq es una putada q no se pueda usar el mando clasico, este juego se juega muy muy bien con Wiimando + nunchuk.
De verdad, si puedes pruebalo. Te sorprendera gratamente pese a q al principio seas reticente.
Usuario 10259
#19  Enviado: 23:39 02/10/2008

Para Tostador:

Es correcto. Pero, aunque parezca mentira, se controla fantásticamente con el stick, asemejándose sorprendentemente en este caso a una palanca arcade. Además el stick en este mando está en la posición ideal.

Recomiendo jugar con pad de Gamecube totalmente a este juego para Wii (yo juego con Wavebird). Si hubieran activado la cruceta en lugar del stick en este mando, creo que hubiera sido un error, por su apartada localización en el conunto del pad.

Pd:Vamos, que si lo que te echó para atrás fue esto, pues eso, que en mi opinión en este caso gana mas que pierde.

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2008 23:45
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:49 02/10/2008

Yo siempre juego con el mando en horizontal y para lanzar las granadas pues se agita y listo, le añade algo más de chispa, sobre todo si juegas con un amigo.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13540 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:58 02/10/2008

Recomiendo jugar con pad de Gamecube totalmente a este juego para Wii (yo juego con Wavebird). Si hubieran activado la cruceta en lugar del stick en este mando, creo que hubiera sido un error, por su apartada localización en el conunto del pad.

No hubiera sido un error, pues no todos los mandos la tienen en una localización apartada.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:30 03/10/2008

Para minestirith:
Bueno, está claro que cada uno alarga la vida de sus consolas lo que quiere; yo estaba tratando de hablar en general. No sabía si tienes permanentemente conectada tu PS2 junto a las de nueva generación que puedas tener.

La 'gente de la calle' suele desconectar las antiguas para dar paso a las nuevas.
Tota pedra fa paret.
Usuario 10259
#23  Enviado: 00:40 03/10/2008

Para avalancha:

Creo que no has comprendido mi mensaje en el conjunto del post. Recomiendo una lectura más detallada.

Pd: Tampoco creo que te has quedado con el sentido de lo que me has citado en el conjunto del mensaje en si.

Última edición: 03/10/2008 00:42
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:44 03/10/2008

Para plaxius:
Neo Geo Arcade(MVS)=Neo Geo domestica(AES) de hecho en la Neo Geo domestica puedes usar los cartuchos de recreativa con un simple adaptador de pines, fijate tú si son exactamente el mismo hardware...

No se exactamente a que Metal Slug te refieres, yo recuerdo especialmente el 2 como el que tenía mas ralentizaciones, aspecto que paliaron en parte con una nueva versión del 2: el Metal Slug X pero vamos que tanto en recre como en domestica es lo mismo Guiño

PD:El Metal Slug de la consola virtual esta a 50 cochinos herzios Smiliecomo todas las cutreconversiones PAL pre-Dreamcast.  Nada que ver pues con los originales de MVS o AES, ralentizaciones al margen al estar a 50 hz va todo menos fluido que en los juegos originales pero vamos que esta guarrada la tienen el 90 por ciento de los juegos de la VC europea, con lo fácil que sería actuar con un poco de verguenza y poner las roms NTSC de Snes,NeoGeo y demas sistemas Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 03/10/2008 00:54
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Fear_inoculum
Lugar: · 20860 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:01 03/10/2008

Para minestirith:
Lo prometido es deuda. Version probada y no parece tener selector. Pongo el juego, carga, no me sale selector en ningun momento ni en las opciones.

El juego se juega de maravilla. Pero supongo que un purista de la saga sabrá reconocer mejor el tema de los 50/60Hz y me da a mi que en PS2 viene de serie a 50MHz ya que en ningun momento puedes elegir.

Yo me lo compre por 6 euros, que conste. Smilie

Para Yisatsu:
No se tu, pero yo aun tengo PErsona4, Yakuza2, Odin Sphere, Rule of Rose y un par de juegazos mas por acabar en PS2... vamos, no la desconecto ni por Wii, ni por PS3 n por 360.  

Última edición: 03/10/2008 01:06
Keep going!
Usuario 10259
#26  Enviado: 01:08 03/10/2008

Para -_-Strom-_-:

De hecho, yo tengo la consola virtual para bajarme algún juego de los de siempre (ahora mismo tengo Smw, Sonic 1, Scastlevania 4 y Super metroid) y porque no me quedan más webs de hacerlo de esta manera (los traen a 50Hz los muy canallas) si quiero jugarlos en consola.

Pero juegos arcade ni se me ocurre comprarlos en la vc a 50 Hz. Prefiero tirar de recopilatorios que vengan a 60Hz o si no hay, lo digo claramente, tirar de emuladores.
Usuario 57966
#27  Enviado: 09:55 03/10/2008

Gracias a tod@s por revelar todos los secretos de éste título.
Me he terminado comprando la versión de Nintendo Wii por lo de los HZ, pero sobretodo por la variedad de controles.
Tened en cuenta, los que no tengáis el juego, que más adelante vienen otras recopilaciones de SNK cómo  Samurai Showdown Anthology, King of Fighters Anthology, SNK Arcade Classics vol.1 y puede que el Art of Fighting Anthology (éste último según Vandal.net y no sale en la web de SNK Playmore para futuribles juegos de Wii).  www.snkplaymoreusa.com/in-development.php

Para Yisatsu:
Conecté la PS2 hace un montón de años y aún está allí, no melesta para nada y la endiendo con frequencia. Está junto a la Wii y "se llevan muy bién".
No sé porqué se debe finiquitar una consola con grandes juegos "porqué toca". Tengo sólo una consola por genración (para que no haya avalancha-repetición de juegos y me concentro en ella)
Agradezco mucho tu respuesta (así veo que también yo soy un poco retro).

Para Ziltoid the Omniscient:
Qué ofertaza!!! Genial éste precio! Ya me gustaría a mi encontrar los juegos a los precios que vosotros decís (y también miro en Carrefours y nada...)
Un saludo y gracias por tomarte tu tiempo e invvestigar las opciones del juego en PS2.

Me he pillado el juego por Internet y espero disfrutarlo tanto como el "THOTD 2&3 REturns" (a éste le he echado en falta el 1r juego de SegaSatrun, PC y Arcade y así tener toda la 1ª parte de la saga reunida, a ver si lo incluyen en el "Overkill" yo ya les he escrito un e-mail a HeadStrong).
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:32 03/10/2008

Para The vagrant:
Es que si ya para mi es un desproposito jugar a juegos pal de antaño de consolas a 50 hz no te digo na de jugar a juegos Arcade de esa manera Smilie  coincido plenamente contigo, ni harto whisky juego yo a juegos de recreativa a 50 hz,bendito mame Smilie

Los emulatas son utiles,fijate que yo de Snes por ejemplo tengo casi 40 juegos originales entre japos y Pal pero estando la Snes emulada al cien por cien prefiero ponerme en mi Pc y ponerme por ejemplo el Super Ghouls and Ghost que sacar la Snes,montarlo todo y poner mi S.Ghouls nd Ghost japo original,versión original que sufre algunas puntuales ralentizaciones, ralentizaciones que son eliminadas jugando en emulador Smilie
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:25 03/10/2008

Para Ziltoid the Omniscient:

Para minestirith:

Yo tuve GC conectaa y por supuesto, se fue al armario cuando llegó Wii.

Más de un conocido mío vendió PS2 y parte de la colección para hacerse con una PS3 retrocompetible y sustituir una por otra. Imagino que unos cuantos harían ese movimiento también. La gente suele sustituir aparatos que hacen la misma función...  

Que conste que a mi me gustaría mantener conectadas hoy en día todas las domésticas que he tenido/tengo. Pero me "linchan" en casa si les propongo eso. xD
Tota pedra fa paret.
Usuario 57966
#30  Enviado: 19:22 03/10/2008

Para Yisatsu:
No hace falta que te justifiques amigo!
Yo me decidí por la Wii y mandé la GameCube junto al GameBoy Player directamente al Game a malvenderla...
No replacé la PS2 por la PS3 porqué he decidido centrarme en la máquina blanca y la PS3 tiene unos precios prohibitivos...
Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir