METAL SLUG ANTHOLOGY ¿cuál es la mejor versión? PS2 vs. Wii

Usuario 57966
#1  Enviado: 15:38 02/10/2008

Buenas tardes,
Me he estado leyendo análisis pero aún no veo clara mi elección al adquirir el recopilatorio  Metal Slug Anthology teniendo tanto PS2 y Wii y la versión de Wii sin capacidad de ponerle el mando classico.
Hasta aquí lo que sé:

Versión de Nintendo Wii:
PROS
    Tiene selector de 60 HZ (aunque yo no noto la diferencía entre los 50 y los 60   Smilie  Guiño
    Puedes jugar con el Wiimote, con wiimote + nunchuck y con mando de GameCube
CONTRAS
    Mas difícil de encontrar
    Suele ser mas caro que el de PS2

Versión de PlayStation 2:
    No conozco sus características, pero creo que es el mismo juego (con los 7 títulos) pero lo juegas con el mando de toda la vida.

Gracias anticipdas a los foreros que me puedan aclarar, con fundamento, la versión que es "superior".

Un saludo  Guiño
Wolf_1
Lugar: · 14898 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:47 02/10/2008

En Wii tienes varias formas de control, entre ellas el mando de Cube. Sin embargo no acepta mando clásico (¿¿??). Puedes jugar con el mando horizontal, con el nunchuck y el mando y de algunas formas más.
Te lo digo por lo de jugar con el mando de toda la vida xD

Y los 60Hz hacen mucho. Si no lo notas, algún día tendrás una tele que no te deje jugar a 50Hz. Solo por eso creo que merece la pena.
RetroLover
RojoRedRouge
Lugar: · 13995 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:50 02/10/2008

Con el mando de GC la verdad es que se juega bastante bien, aunque el mando de PS2 es mejor para este tipo de juegos (por suerte tengo un adaptador GC-PS2  Smilie ).

La verdad es que respecto a la versión de PS2 no te puedo ayudar porque no la he visto nunca, aunque no creo que varie mucho.

Eso si no te recomiendo la de PSP, el efecto ghost se me hizo muy molesto
tirin
Lugar: · 977 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:11 02/10/2008

Yo también estoy interesado en esta juego. Me gustaria saber si el juego tiene continues infintos. En cualquiera de sus dos versiones.
Gracias de antemano. Sonrisa
Nos metemos por el culo todo aquello que veamos que se meten por el culo las personas
Usuario 10259
#5  Enviado: 16:13 02/10/2008

No se si la versión para Ps2 tiene selector de 60Hz. Lo único que puedo decirte es que si ya es importante para cualquier juego poder disponer de esta característica, juegos de este tipo que provienen de recreativas es vital poder jugarlos a su velocidad original y con su calidad original. Yo es que no puedo concebir un juego arcade a 50 hz, lo siento. Es superior a mi.

Por otra parte te informo de que yo conseguí el mes pasado la versión para Wii por 17,90 euros en Carrefour. Lo digo porque igual tienes uno cerca y hay suerte, sea de Ps2 o de Wii (¿este juego no salió tambien para Psp?).

Para tirin:
Por lo menos la versión de Wii incorpora la opción de los continues infinitos. En esto imagino que serán iguales todas las versiones.

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2008 16:15
Usuario 57966
#6  Enviado: 16:16 02/10/2008

Seguramente ambas versiones son idénticas en contenidos (los 7 juegos iguales y los mismos extras).
Lo que cambia son las características técnicas (60HZ9 y la forma de jugar.
Segturamente me ajencie la versión de Nintendo Wii.

Sólo pido una cosa:  ¡¡¡¡¡Que los juegos de SNK Playmore que están por venir (Samurai Showdown Anthology, King of Fighters Anthology y SNK Arcade Classics vol.1) lleguen con la opción de jugarlos con el LCASSIC CONTROLLER!!!!!

Un saludo y gracias por vuestras opiniones!
Wolf_1
Lugar: · 14898 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:33 02/10/2008

Bueno, ahora que caigo... yo también tengo la de PSP y es clavada a la de Wii, menus inclusive. Así que no creo que se diferencie en nada la versión PS2.
RetroLover
Senor Dibujero
en estéreo
Lugar: los suburbios de la internet · 407 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:57 02/10/2008

Tengo la version wii, y aunque no le veo ningun fallo y esta saga me embelesa, no me siento comodo con ninguno de los tres controles. Ni siquiera con el de la cube. Me hago un lio!
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:46 02/10/2008

Yo tengo la versión PS2 americana y diría que es la mejor opción (aunque tiene unos micro tiempos de carga a veces que desconozco si la versión wii tiene). Si tuviera que elegir entre PS2 Pal y Wii me quedaría con PS2 sólo por el mando.
Fear_inoculum
Lugar: · 20889 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:01 02/10/2008

Yo si quieres te puedo mirar si en PS2 tiene opcion de 60MHz.
Keep going!
Usuario 57966
#11  Enviado: 18:07 02/10/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
Lo puedes mirar parea confirmarlo aunque creo que se ha dicho que no los l, con tu comprobación nos aseguraríamos.
Gracias por el esfuerzo!
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:28 02/10/2008

El de Wii como ventaja tiene que tendrá más 'vida' que el de PS2.

Ps3 por ejemplo ya no es retrocompatible, la siguiente apuesto que tampoco lo será. Y de Wii 2 tampoco se puede decir nada, pero sí que mantuvieron la retroc. con GC.

Entre comprar una versión de una consola muerta o dando sus últimos coletazos y la de una sana...  me quedo con la versión para la sana.

Por ejemplo, un juego multi DS - GBA que fuesen calcos...  El que hubiera elegido la de GBA por ahorrarse unos eurillos ya no podrá reproducirlo en DSi.

Y lo del os 60Hz, tb. es importante.
Tota pedra fa paret.
Usuario 57966
#13  Enviado: 18:50 02/10/2008

Para Yisatsu:
Para mi PS2 sigue viva aunque dentro de poco pase a ser una consola "retro" y no me hace nada completarla con algunos juegos al final de la vida de ésta máquina (recientemente me he pillado el "MegaDrive Collection" entre otros recopilatorios y juegos) y los disfruto igual que si se tratase de un juego de una consola "actual".

Sobre lo del "Metal Slug Anthology", lo intentaré buscar para Wii (aunque sea mas caro y no se pueda usar el ClassicController) por lo de los 60HZ y un control mas variado y con mas posibilidades.

Saludds
plaxius
Lugar: Sevilla · 3034 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:43 02/10/2008

Ya que estamos... las versiones que se incluyen en este recopilatorio son las de la recreativa, no?? Porque el Metal Slug de la Consola Virtual (aunque se puede jugar con mando clásico) se ralentiza bastante al ser la adaptación a la consola doméstica y no la recreativa.
tirin
Lugar: · 977 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:13 02/10/2008

Para The vagrant:
Muchas gracias.Creo que no me lo voy a pillar. Aunque tenga la dificultad alta, lo de los continues infinitos no me convence.
Nos metemos por el culo todo aquello que veamos que se meten por el culo las personas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir