Vandal

Rumores OPM UK : Crysis PS3 (2009),Bioshock 2,Max Payne 3 etc

-ICO-
Lugar: · 33471 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:25 02/10/2008

Esperemos que el crysis salga para PS3 y 360
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39052 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:33 02/10/2008

Habiendo chuters a porrillo pensados para consola para qué queréis uno que cargue cada cuatro pasos a lo oblivion style?

Y OPM puesta a inventarse cosas podrían ser más jugosas.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:59 02/10/2008

Para Peter Lorre:
Patada en los huevos a la OPM Tristeza

Me parece muy bien que deseéis ver el Crysis en vuestras consolas, que sea porque no tengáis un PC bueno o porque no os sale del nabo jugar al PC, como me pasa a mi... bueno, en realidad a mi me pasan las dos cosas Tristeza pero que el port del juego no será el mismo que el del PC ya podéis estar seguros, se quitará definición, se bajarán las texturas, se irá cargando en cierto tiempo y seguramente las físicas y la destrucción de objetos no será tan extensa.

No quiero que nadie se enfade con esto, pero hay que ser realistas y el Crysis tal y como lo han concebido sus creadores en el PC no verá la luz en consolas, y no quiero decir que el port y el juego vayan a ser malos
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2822 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:15 02/10/2008

Para [[LOL:
]]¿Buscando conflicto? Todo lo contrario. Solo digo que en estos posts las luchas y discusiones por si Crysis podría quedar bien o no en consolas son constantes, tal y como ya está pasando en este post.
I have come to play
sutalu
Lugar: Madrid · 21060 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:21 02/10/2008

Para FuKuy:

Pero es que Fukuy, no todos tenemos un PC potente, por eso muchos estamos esperando a que salga en consola.

Aunque en mi caso, en unos añitos me haré con un pepinón Smilie

Por cierto, ¿es posible que se descatalogue en unos años la versión en español del juego? ¿o es multi-idioma? ¿viene doblado y/o subtitulado al castellano?

Lo digo porque me lo puedo comprar ahora, y disfrutarlo cuando tenga un buen ordenador, o me espero si no hay peligro de "extinción".

Veces editado: 2
Última edición: 02/10/2008 11:23
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:52 02/10/2008

Para sutalu:
Si no te importa comprarlo por internet, en STEAM lo tendras siempre que quieras. Y a unos precios razonables, ahora mismo comprando Crysis y Warhead por separado sale a unos 50€, y quien sabe si sacan algun pack supereconomico de Crysis + Warhead. Pero si lo quieres en formato fisico yo me haría con él por si acaso, 30€ no es na.

Viene doblado y subtitulado si quieres jeje El doblaje es muy bueno

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2008 12:58
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
sutalu
Lugar: Madrid · 21060 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:30 02/10/2008

Para luifer:

Gracias por la info. Ya veré entonces.

EDIT:

He estado mirando precios, y la diferencia no es sustancial (en tienda, a 27€ cada uno, y en el Steam algo más caros, pero al pasar a euros pues saldrá parecido), así que mejor en formato físico.

Veces editado: 2
Última edición: 02/10/2008 14:36
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:03 02/10/2008

Claro si ahora mismo no merece la pena, realmente aqui no se porque vale tan barato, porque en UK lo he visto por 40€ supuestamente ya rebajado.

Lo del Steam te lo decia porque hay veces que hacen packs muy tentadores y no me extrañaria que saquen ambos juegos por 50$ o una cosa asi. Pero vamos, que el juego lo vas a tener baratillo lo compres donde lo compres.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir