Vandal

Rumores OPM UK : Crysis PS3 (2009),Bioshock 2,Max Payne 3 etc

maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 05:02 02/10/2008

En el ultimo numero de OPM hay una serie de rumores interesantes :

-The PS3 2.5 firmware will come with a sceen-grab function so you can send game images to friends.
-Who wants to be the Daddy? The as yet still unannounced Bioshock 2 will have a multiplayer mode.
-The team at Rockstar Games responsible for the PSP version of The Warriors is working on Max Payne 3.
-EA will publish the ex-Vivendi project, Jack Black's Brutal Legend.
-Pandemic's rumoured sandbox-style Batman game has been cancelled due to reasons of rubbishness.
-Like your gore in bite-sized chunks? The sequel to zombie basher Dead Rising will be episodic.
-Sci-fi shooter Crysis will be coming to PS3 in 2009, and it'll bring a whole load of new content with it.

- El firmare 2.5 podras capturar imagenes del juego y mandarselas a tus amigos.
- Bioshock 2 con multiplayer.
- Max Payne 3 en desarrollo por el equipo de The Warriors de PSP.
- EA publicara Brutal Legend.
- El juego de Batman de Pandemic's ha sido cancelado.
- La secuela de Dead Rising sera por episodios Smilie
- Crysis saldra en PS3 en 2009 y traera un monton de nuevos contenidos.

www.psbeyond.com/news/OPM-UK-Rumours-Crysis-on-PS3-in-2009.939.html
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22311 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 06:05 02/10/2008

Gente diciendo que Crysis en PS3 es imposible o que será un cutre port en 3...2...1.... Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Usuario 50274
#3  Enviado: 06:16 02/10/2008

Visto Gears of War 2 y Killzone 2, Crysis es perfectamente posible en cualquier consola de nueva generación.

Ganas de buscar bronca, ¿eh, Nemesis09?

Salu2
Ramparts
Lugar: · 961 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 06:25 02/10/2008

Si el rumor de dead rising es cierto, pues CAPCOM se lo puede meter también por episodios.  Sonrisa
"Dios es un pensamiento que vuelve torcido todo lo que es recto."
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22311 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 06:28 02/10/2008

Para Heikki Kovalainen:
Para nada. Simplemente hago referencia a todas esas personas que no hace mucho se reían de uno o te tomaban por loco si decías que mover los gráficos de Crysis era posible en una PS3  Guiño
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2822 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 07:16 02/10/2008

Para Nemesis09:
Verdad como un templo

Lo del firm 2.50 pinta genial también, por fin podremos fotografiar nuestras aventuras Sonrisa
I have come to play
[[LOL]]
Lugar: :: Lolandia :: · 185 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 07:21 02/10/2008

Para Nemesis09:

Para Summum:

¿Buscando conflicto? Luego no se quejen si alguien les hace caso.  Smilie

Lo que mas me interesa de ahi es Max Payne 3.  Smilie
::::: LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL for all :::::
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:54 02/10/2008

Una cosa es que se pueda mover los graficos del CRYSIS y otra cosa el juego en si, ya que CRYTEK dijo que seria posible, pero tendrian que meter tiempos de cargas en algunas zonas.

Si sale para consolas, aunque sea solo para PS3, genial.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36080 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:05 02/10/2008

Crysis para 360 y PS3. No me quiero quedar sin el juego...  Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:05 02/10/2008

Crysis en PS3 es imposible y será un cutre port.

Seamos serios, lo que se decia es que Crysis tal cual se ve en un PC de gama media-alta con todo su pedazo de mapa, su nivel de detalle, calidad de modelos, texturas, distancia de mapeado, efectos... complejidad de la IA y Fisicas... y muchas cosas mas. Yo aun lo sigo viendo complicado, y no por la potencia sino por la memoria que requiere.

Pero si se lo curran pueden sacar algo muy decente y mientras conserve su rejugabilidad y saquen algo parecido al Warhead el tema de los graficos es lo de menos.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53393 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:09 02/10/2008

Hombre, Crytek lo explicó muy bien, Crysis podría aparecer también en DS. La cuestión es con qué resultado.

Yo creo que los recortes no serán demasiado importantes, cada año aún se está mejorando los juegos y no hemos visto el tope de las consolas. Seguro que Crytek no empaña el nombre de Crysis con malas adaptaciones. Aunque por el momento, prefiero no hacerme ilusiones, imagino un Far Cry 2 con un año más de trabajo.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:13 02/10/2008

Para Nemesis09:
A mi me parece mucho mas cansino, ver, post tras post, que la primera replica no diga absolutamente nada, y ya diga que va a suceder tal y cual. Ya cansais de poner lo mismo. Pero ya tienes un +1 en mensajes.  
  Guiño

Crysis tarde o temprano tendra su version, tanto en 360 como en PS3, eso esta mas que cantado.

Bioshock 2, no hay que ser tan adivino, la verdad. Aun que, seria la duda si es una continuacion, que lo dudo, o un precuela.

MaxPayne 3, espero que el rumor jamas se haga de ver un Max Payne que no este creado por Remedy.  Tristeza
Every game has a story. Only one is a legend.
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:17 02/10/2008

Crysis en PS3... ¿Y en 360? al ser una revista de PlayStation es lógico que no nombren una posible versión, pero sería una pena que no pudieramos disfrutar de este juego en nuestras blanquitas... el de PC es una delicia y eso que no paso de los requisitos medios en gráficos  Smilie  Smilie
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:18 02/10/2008

Lo de Crysis en consolas hace tiempo que se viene rumoreando.... y con tanto marear la perdiz la gente se está perdiendo un JUEGAZO como la copa de un pino... nosé si acabará saliendo en consolas o no, pero todo fan de los shooters debería estar disfrutando ya a estas alturas de Crysis y Crysis WARHEAD en PC como dios manda (ambos juegos por 30€ c/u. con MODs, teclado/ratón y online de hasta 32 players) y dejarse de esperas.

Lo de Max Payne 3 y BioShock 2 es algo practicamente seguro.
Praise Lord Gaben
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15170 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:20 02/10/2008

Joder, yo prefiero esperar aunque sea 3 años más al Max Payne 3 si lo acabara desarrollando remedy, no es por menospreciar a los desarrolladores del the warriors de PSP pero creo que como los desarrolladores originales nadie.

Lo de los episodios del dead rising pues ya veremos como son, no hace falta empezar a criticar a capcom tan pronto, sobre Crysis en ps3 pues ya veremos, yo digo que estará capado, sino es así mejor pero Crysis es mucho Crysis, ningún juego tiene una física la mitad de compleja en un mundo tan enorme, por ejemplo el Killzone 2 comparado al Crysis no tiene casi nada destruible y es en escenarios mucho más pequeños y con peores texturas, lo único mejor son los efectos de luz pero es que el Crysis tiene incluso un sombreado a tiempo real con ciclo de día y noche, es que cuando más recuerdo el juego más chungo lo veo para ps3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir