Vandal
Página 1 - 1

¿En cuántas horas había que acabarse el Metroid Fusion para obtener la mejor imagen de Samus?

Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:17 01/10/2008

Hace día y medio me dió por rejugar esta gran aventura de GBA y ayer mismo la finiquité. Jugué a saco, pasando de volver a sitios ya visitados en busca de expansiones (ya tengo todo en otra partida) y preocupándome únicamente de disfrutar reviviendo viejos tiempos ¡Y bien que lo hice! Smilie

Mi sorpresa fue comprobar que me acabé el juego en poco más de tres horas, y fue entonces cuando recordé haber leído en alguna revista que si te lo acababas muy rápido (no me acuerdo cuánto tiempo, pero era poco) sacabas una imagen mejor de Samus, y otra aún mejor si además tenías el 100% de objetos. En su día me parecía una tarea difícil, pero viendo lo que he tardado esta vez y teniendo en cuenta de que eché un tiempo excesivo en algunas partes me veo animado a intentarlo Smilie

¿Sabéis cuál era el margen de tiempo exactamente? Guiño
Henshin
Lugar: Cádiz-Murcia · 1039 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:03 01/10/2008

Sacado de gamefaqs:

All Endings

Under 2 hours with 100% - Samus with suit off, standing up with a clear image of her to the left. Best Appearance

Under 2 hours, under 100% - Samus with suit off, leaning up a ledge with head leaned back.

Over 2 hours, 100% - Samus with suit off, in a city.

Over 2 hours, under 4 hours, under 100% - Samus with helmet off.

Over 4 hours, under 100% - Nothing Special. Worst Appearance.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6687 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:47 01/10/2008

A mi me dió por ponerme con el Zero Mission el lunes, porque me acabé el Prime 3 y me quedé con mono de samus  Smilie  El caso es que lo probé en la GBAsp y por poco se me caen los ojos al suelo  Smilie  Y pensar que pudimos disfrutar tantos años pensando que esa pantallita se veía perfecta... En fin, me puse a jugar en la Lite y la verdad es que parecía otro juego, que vicio  Smilie

Bueno, a lo que iba, en los extras de Zero Mission, a parte de las imágenes del propio Metroid:Zero Mission, y del Metroid original, están todas las imágenes de la galería del Fusion. Vale la pena echarles un vistazo  Sonrojado
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Jimmytrius
#4  Enviado: 13:54 01/10/2008

Para Henshin:
Gracias, me sonaba lo de las dos horas Guiño

Lo jodido es tener el 100% en ese tiempo, que hay expansiones realmente difíciles de coger al primer intento Sonrojado

Para granthill33:
No, si tengo todas las imágenes por haber conectado ambos cartuchos vía Cable Link, pero bah, querría sacarlas por el método normal Smilie

Yo también rejugué Zero Mission hace unos meses Smilie
Nathan
Lugar: Burjassot · 10773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:03 01/10/2008

Para Jimmytrius:
Pues reinicias desde el punto salvado y lo reintentas hasta que te salga, a mi no me pareció muy difícil, me lo pase en una hora y 41 minutos (creo recordar a lo mejor eran 51 minutos), asi es como lo hice yo pero vamos solo había uno así complicado que salen unas plataformas escondidas.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Jimmytrius
#6  Enviado: 14:31 01/10/2008

Para Nathan:
Cierto, no tuve en cuenta lo de los puntos de guardado y la posibilidad de repetir cada parte todas las veces que quieras hasta que tardes lo mínimo porque en otros juegos como Metal Gear y Resident Evil no te suelen dejar Sonrojado

Pues tengo que intentarlo Smilie
Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 03:06 05/10/2008

Ambos logré pasarlos en menos de 2 horas, pero invertí muuucho tiempo estudiando las rutas más cortas, de hecho, incluso me dibujaba los mapas aparte para tener una referéncia clara y estudiarlos.

Lo más difícil fué terminas Zero Mission con el 15% de objetos, donde más que otra cosa, requiere muuucha paciencia, suerte y habilidad por un tubo.
Good people, good times.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir