Vandal

Nuevo Action-RPG Demon's Souls.

SSJNeBiRoS
Lugar: Valencia · 593 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:07 01/10/2008

Lo que mas me Hypea del articulo de IGN es eso de que tendremos varias armas para enfrentarnos a cada bicharraco y que segun la que usemos variara la forma de jugar y que incluso una misma arma variara si la cogemos con una o con dos manos  Smilie  Smilie .

Por cierto Paint donde has visto eso de que los monstruos podran cambiar de forma y tal?? Porque lo que es en el articulo como que no pone na de eso no? Smilie .
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9688 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:04 02/10/2008

Para SSJNeBiRoS:
El "resumen" lo he cogido de otro sitio, pensaba que esa info traducida estaba sacada del artículo de IGN, pero ya veo que no  Smilie  el link mejor no lo pongo xd pero lo dicen en varios sitios distintos.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54587 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:01 03/10/2008

Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9336 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:09 03/10/2008

Como andan los kings field de argumento??

Es que Action RPG más temática oscura así de primeras me atrae

Saludos
Time Waits For No One
Rubensiko
Lugar: Alicante · 970 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:21 03/10/2008

Joer, que pedazo imágenes. La última y penúltima son geniales, y la que muestra el escenario con escaleras también está tremenda.

A ver si sale algo realmente bueno, que bien nos hacen falta un par de RPG's, aunque sean action, para nuestra PS3.

Estoy deseando saber mas sobre este juego, y es que solo que se pueda personalizar al personaje ya gana algún punto... Y los gráficos tampoco parecen faltar, viendo las imágenes.

Saludos.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39601 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:23 03/10/2008

Solo he jugado al Ancient City de PS2 y el argumento no es uno de los puntos fuertes del juego.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:24 03/10/2008

Vendido! Smilie , las imágenes son brutales y el estilo me pone Smilie .
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Joya
Lugar: · 4840 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:28 03/10/2008

La verdad es que el juego al menos en imágenes tiene buena pinta, ahor falta ver que tal se mueve todo Smilie... el tamaño de algunos enemigos es brutal, fijaros que en la primera imagen debajo del escudo, entre las piernas  del enemigo ese estamos nosotros xDD.

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2008 11:31
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:33 03/10/2008

Necesito juegos de rol next gen pero ya Tristeza
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Paint
#25  Enviado: 14:31 03/10/2008

A priori pinta bien, pero si va a ser igual de soporífero que Oblivion (en mi opinón, claro) creo que no me va a gustar. De todos modos le seguiré la pista, porque al ser programado por FromSoftware no creo que descuiden el argumento... veremos. La próxima semana veremos que tal se mueve  Smilie
Paint
#26  Enviado: 14:37 03/10/2008

Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:50 03/10/2008

El bicharraco de la última imagen mola un montón. De todas formas y aunque a primera vista me atrae, hasta que no lo pruebe paso de decantarme por esperarlo con ganas o pasar.
地獄極楽は心にあり
miguelink
Aventurero
Lugar: Hyrule · 298 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:52 03/10/2008

Smilie  Smilie  Smilie  

Brutal, ahora sí que se ven bien las imágenes. Solo con esto ya se ve que va a ser un juego muy impresionante en cuanto enemigos y luchas, solo me hace falta ver el control que implementan, pero en principio pinta genial.

Ah bueno, y si tiene una buena historia y desarrollo pues tampoco vendrían mal, veremos si hace honor a eso de RPG de acción.
Mi recorrido en videojuegos: Master System---> Mega Drive y Game Boy---> Nintendo 64---> Gamecube---> Playstation 3 y Nintendo DS.
Paint
#29  Enviado: 15:05 03/10/2008

Mas detalles:

- Será lanzado en el transcurso del 2009.

- Es el sucesor espiritual de King's Field, un juego de la PSone que nunca apareció en US.

- El juego transcurre en el reino de Boletaria, donde tomaremos el control de un desconocido protagonista que viajará por el extenso mundo.

- Podemos elegir salvar el mundo del Rey que va a despertar un antiguo monstruo en su sueño, o no. la decisión es nuestra.

- Hidetaka Miyazaki, director del juego, intenta crear un videojuego divertido y bonito como los clásicos RPG pero añadiendo las últimas tecnologias que están al alcance de su mano.

- En lugar de usar tradicionales restricciones en el uso de items, utilizará la física del juego para colocar límites más realistas como la iluminación de las antorchas que será en tiempo real o las armas largas golperán en los muros.

- El director ha dejado caer, que Demon's Souls no tendrá modo multijugador online, pero si que utilizará internet para hacer el modo de un solo jugador más interesante.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir