Vandal

Nuevo Action-RPG Demon's Souls.

perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3686 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:59 01/10/2008

Desarrollado por From software su llegada a terreno nipon esta prevista para el 2009.

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54587 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:05 01/10/2008

No pinta mal. Que sea action-rpg ya es un punto a su favor.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:07 01/10/2008

Bien, bien, un tema que me gusta. Espero que esté bien que lo hecho en falta
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12266 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:32 01/10/2008

En los foros de GameTrailers hay un usuario que parece saber japonés y ha sacado que este juego será exclusivo para PS3, posiblemente uno de los 9 anuncios por parte de SCEJ, ya que del scans saca "ソニーコンピュータエンタテインメントジャパン -> SONY COMPUTER ENTERTAINMENT JAPAN".

Vamos que el chaval cree que SCEJ y From Software están trabajando juntos para este título.

EDIT: un poco más de info

-From Software are huge fans of kings field.
-Sony Approached From Software to make a game for them.
-The director thinks it was a great timing when sony asked about the game. He was working on Armored Core game and his company was working on an rpg (Probably Enchanted Arms?). It was a while since they worked on a fantasy game (I think more of an action rpg game).
-From Software gets complete freedom to make the game.
-They get also lots of help from Sony when they need to.
-The main character is a From Software like character. They want to have their From Software flavour with the game and characters.
-The game doesn't necessary have to look amazing, they are more aiming for a good game with the right balance.
-You can swap items in realtime? (Not sure about that).
-They want the game to look very rpg like and it has elements to remind you from older rpgs.
-They had of like a trial and error with the balance of the game many times.
-They are not planning on making the game too hard like other action rpg games.

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2008 10:46
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
miguelink
Aventurero
Lugar: Hyrule · 298 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:12 01/10/2008

Venga, a ver si se anima la cosa y podemos empezar a catar un rpg tras otro. De estas imágenes no saco nada claro, esperaré a ver un video o algo con más calidad para opinar.

Eso sí, a primera vista parece poco colorido.
Mi recorrido en videojuegos: Master System---> Mega Drive y Game Boy---> Nintendo 64---> Gamecube---> Playstation 3 y Nintendo DS.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39601 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:15 01/10/2008

Eso sí, a primera vista parece poco colorido.

Y si está basado en King's Field espérate aún menos color y más oscuridad.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
harrypotter1977
estoy muerto de risa
Lugar: de ermua · 1853 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:33 01/10/2008

espero que salga pronto hecho de menos un buen rpg para 3 haber si sale de una vez el ff13 Sonrisa
abajo la tirania,pero si me pagan bien me uno a ellos
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39601 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:56 01/10/2008

Más que que llegue pronto, hay que esperar que llegue.

La gente solo compra RPGs nipones de esos de cagar flores y estos parece que quieren hacer un juego clásico, jarcorata y normalete de gráficos.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Lugar: · 231 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:04 01/10/2008

bien, me gusta, espero que llege en 2009 y asi dos rpg, este y white knigjt ( y FF XIII ):
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:23 01/10/2008

Pero que asco de Famitsu, siempre las mismas historias, desvelándose las cosas ahí antes de sus anuncios "oficiales", a este paso sabemos los 9 juegos de Sony antes de que llegue el TGS.
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:43 01/10/2008

A mi me gusta muchisimo  Smilie

Si es de Sony, espero que no escatimen en gastos y se curren unos buenos gráficos. Como han dicho por arriba, este tema es decisivo a la hora de vender 2000 copias o 2 millones de copias de un rpg en occidente  Smilie
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9688 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:53 01/10/2008

Pues sí, es uno de lo 9 juegos:

Si hace unos días anunciábamos que Sony Computer Entertainment Japan (SCEJ) iba a presentar en la próxima Tokyo Game Show 2008 una lista de hasta 9 títulos nuevos, hoy ha aparecido el primero de ellos (a priori).

Se trata de Demon's Souls, un nuevo Action-RPG desarrollado por From Software (Armored Core, entre muchos otros) junto con la colaboración de Sony Japon y que se mostrará de forma jugable en el TGS.

Será un título exclusivo para PlayStation 3 que se lanzará en 2009 en Japón y del que todavía se saben muy pocos detalles.

No está nada mal, el primer juego que desvelan de los 9 y es un action-rpg  Smilie  el próximo un Trico... luego un Cuartrico, Quintico, etc. y reventamos el TGS señores  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4725 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:22 01/10/2008

Pues me gusta mucho, seguro que cae Smilie

King's Field 4, el único que he terminado (los anteriores no los tuve) me gustó muchísimo.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:28 01/10/2008

Pues me atrae enormemente, y si tiene algo que ver con Kings Field aún me parece mas interesante.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9688 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:31 01/10/2008

October 1, 2008 - One of Sony's nine first party PS3 surprises from the Tokyo Game Show appears to have been let out of the bag a bit early. Famitsu got the first word in its latest issue on Demon's Souls.

Players start off this action-RPG with a "dark fantasy" theme by creating their very own character, setting name, gender, hair style and other areas. They then set off on a journey deep into the heart of Voletaria, a kingdom of warriors that was destroyed with the appearance of beasts and demons.

While described as an action-RPG, Demon's Souls appears to be heavy on the action component. Players face off against huge beasts, some many dozen times the size of their character, making use of a variety of weapons. Depending on your weapon of choice, the feel of the action will change accordingly. Even individual weapons will offer play style changes depending on if used with one or both hands.

Demon's Souls is being directed by From's Hidetaka Miyazaki, who served as director on Armored Core 4, and produced by Sony's Takeshi Kaji. The two shared a few insights with Famitsu into the game's creation.

Kaji explained that he's personally a big fan of From's games, in particular the King's Field series. The project started when he ended up visiting From's offices and asked if they might consider making a sequel. They ended up deciding to work on a project of some form together.

The two made particular note of the level of freedom the game offers players. Outside of creating their character, players are also pretty much free to approach the game as they please. There's only a limited purpose to the game. Even if a character asks you to save the world, you can ignore them and still progress.

Demon's Souls is set for a 2009 Japanese release. A playable version will be on display at TGS.

LINK

Resumen:

- Cree a su propio héroe con varias opciones de peersonalización disponibles.
- Lucha contra monstruos imponentes (enormes).
- Los monstruos serán al parecer capaces de modificar su forma (mariposa gigante, dragón, etc).
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir