Klonoa: Door to Phantomile (Remake para Wii)

Giju 5.0
Lugar: Madrid · 2716 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:53 01/10/2008

Pues es un buen juego,y esperemos que salga algo bueno con el remake(no todos los remakes son como RE Rekame).

Más plataformas,leñes,que me encanta ese género.
Tocabits
Ih
Lugar: Aquí · 93 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:31 01/10/2008

Lo poco que jugué al original de PSX me gustó mucho, y me dejó con ganas de más.

Notición.  Sonrisa Y no estaría nada mal que hicieran algo para DS...
La vida es un juego y los juegos, juegos son.
Nagisa
Lugar: · 11777 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:12 01/10/2008

Lo gráficos cell shaded le pueden sentar de lujo a este juego. Y los escenarios, si las fotos no engañan, se ven muy bonitos.
Kickstarter does what Segadon't.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:56 01/10/2008

¿tan bueno fue el juego en su día? O.o?

Imagino que llevará extras porque si no...
Tota pedra fa paret.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7081 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:24 01/10/2008

En su dia y siempre.
Klonoa powah
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24236 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:05 01/10/2008

Ale, otro juego más para engordar el, para algunos, inexistente catálogo de wii Smilie  Smilie .

Venga, ahora uno del tombi y a morir en paz Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29873 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:34 01/10/2008

Al menos el personaje es poligonal y no un guarro sprite con pixelotes como el de PSX.

El juego era muy bueno, pero MUY corto y MUY facil, pasárselo en una sola partida era posible y conseguir el 100% (todas las gemas de cada fase y completar la banda de música del mapa) no llevaba mucho más tiempo que un par de tardes.

Al menos espero que llegue a 480p porque la versión PAL de psx hacía llorar sangre.

Y solo faltaría que no se viese mejor que el de PS2 siendo como era un juego casi de la primera hornada de la máquina, hay que joderse xd.

Ya podrían haber hecho una tercera parte en vez de andar mariconeando.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 676 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:12 02/10/2008

Vaya sorpresa, volveremos a ver trotar por nuestras consolas al bueno de Klonoa, que buena noticia!!

A mi el Klonoa 2 me parece de los mejores plataformas que aparecierón en la pasada generación, me diverti mucho con el aunque viendo la escasa repercusión del personaje pensaba que Namco lo habia encerrado para siempre en el baúl de los recuerdos pero bien por ellos ,rectificar es de sabios y este remake para WII es un gran acierto y seguro que deja las puertas abiertas para una muy probable tercera parte.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:42 02/10/2008

He visto capturas más cercanas y....

¿no tendrán un gameplay/cámara a lo pandemonium ¿no?...  : /
Tota pedra fa paret.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29873 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:52 02/10/2008

Para Yisatsu:
Sí, es un juego 2.5.
El original de PSX tenía escenarios poligonales y personajes en sprites pixeladotes.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
twister
Lugar: · 11594 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:18 02/10/2008

Pongo un video del original para que la gente se haga una idea de como es (a falta de un video de mas de 4 segundos del remake xD)

Es el opening y la primera fase

Smilie que bonito es joer, la estética, la música, hasta las voces hablando en idioma inventado molan xD

Aun asi no creo que el original haya envejecido mal pese a los sprites, y un klonoa 3 hubiera sido mucho mejor que un remake poco necesario, pero desde luego no le haré ascos, ya que me encanta este título.

Espero que las secuencias solo las retoquen para mejorarlas en calidad y no las varien mucho, porque ya eran geniales de por si.

Veces editado: 2
Última edición: 02/10/2008 22:22
Nosgoroth
Hero of Biscotti
Lugar: Fronyaldo · 6903 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:01 02/10/2008

HELL YEAH DOOR TO PHANTOMILE

Me lo compraré y me lo pasaré otra vez. Y otra vez.
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir