Vandal

├ WipEout™ HD & Fury Expansion Post Oficial 3.0  ┤ - La definición de la velocidad

PSVito
Lugar: · 8545 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 19:05 17/07/2009

Buenas. Ir preparando la compra, al final según el blog oficial son 9,99 € y sale el 23 jueves. Deseando retomar los piques nocturnos al WipEout. Mientras tanto, voy a entrenar un poco.

Saludos.

Edit: habrá parche previo el día 21, con cambios en el interface, estadísticas y opciones de comunidad, así como un nuevo diseño para las pantallas de selección de naves y circuitos.

Por cierto, el que ha puesto el mensaje en el blog ha sido Zico, el auténtico, el que bautizó el trofeo más difícil que he intentado por pura cabezonería (y fracasando miserablemente  Smilie ).

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2009 19:08
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8776 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 21:21 17/07/2009

..y fracasando miserablemente  Smilie  

Yo tambien tio,yo tambien xDD,siempre la he cagado en alguna barrena,SIEMPRE!.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7299 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 22:00 17/07/2009

Que gran noticia, la verdad que hasta septiembre mínimo no me lo esperaba. Yo juego todos los días asi que ya estoy de sobra entrenado y sí espero esas carreras míticas con los vandaleros. El precio me parece excelente, no como los mapas del killzone 2 que deberían valer 2,99 como mucho.
salu2
PSN: ruli
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#994  Enviado: 10:18 18/07/2009

Para ruli:
Si ya me costaba ganarte cuando eramos novatos en el juego.... ahora ya el destrozo que puedes hacernos es chico. Smilie

Mira que a mi no me gusta mucho jugar online, pero aquellas carreras con Ruli, Ciaranz, Killy, Soja de Corcho, Dante, etc... eran la polla. Cuando se nos colaba un guiri en la partida no sabia donde se metía.  Smilie
Sent from my keyboard using fingers
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7299 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#995  Enviado: 12:10 18/07/2009

Para 4N63L:
Tampoco soy exageradamente bueno.....seguro que con la expansión me costará igual que a todos con los nuevos circuitos (los que tengan los de psp tendrán más ventaja porque se los conocerán) y los nuevos modos (algunos prometen ser muy grandes, con partidas online épicas). Es verdad que ha sido el juego que más me ha enganchado de ps3 sin lugar a dudas y sí las partidas que echábamos eran mitiquísimas cuando éramos 8 e incluso los versus 1 contra 1 que al mínimo error ya estabas condenado.

Animo a todos que entrenen en phamton que es donde de verdad se disfruta la experiencia de juego.
Salu2 y a ver si la semana que viene ya nos vamos organizando para echar grandes carreras.

PD: KILLY me debes una ehhh, me acuerdo de ese enfrentamiento épico en Sol 2 que es de los mejores recuerdos que tengo de este WipEout.

salu2
PSN: ruli
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54107 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#996  Enviado: 12:15 18/07/2009

Voy creando nuevo hilo para el previsible relanzamiento del post con la expansión.

Killy también me debe muchas partidas, aunque haya perdido mucha práctica seguro que peor que él no puedo ser.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31211 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#997  Enviado: 14:51 20/07/2009

Para ruli:
Es verdad, aquella carrera fue memorable, de las mejores que jugué online. Muy reñida y muy divertida. Habrá que repetirlo. Smilie

Hace dias que no juego, aunque ahora el online me funciona a la perfección.

Tendré que ponerme con el juego de nuevo y retomar mi práctica.

De-mon se merece ver el trasero de mi nave constantemente.                      
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir