Vandal

├ WipEout™ HD & Fury Expansion Post Oficial 3.0  ┤ - La definición de la velocidad

Lugar: · 387 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#961  Enviado: 13:21 23/06/2009

No creo que la compre, traera trofeos imposibles! es que hay algunos...
artuoplay (5) -> dlapasma, kerkein, Dreywon, ultrasfc, Broken
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#962  Enviado: 15:44 23/06/2009

¿Y qué cojones pasa con los trofeos?
Joder, jugad ya y divertios y dejad ya los putos logros y demás soplapolleces...
Que gente, coño.
Parece que vuestra razón de existencia y de vivir son los putos logros.
Estareis en la edad de competir con todo el mundo y de ver quien la tiene más grande porque es que ya no lo entiendo.
Lo de algunos es enfermizo ya.

Smilie x100

A la espera de la expansión... Sonrojado
Agregadme los que quieran jugar a Guaypaut.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20754 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#963  Enviado: 22:17 25/06/2009

Para De-mon:
Mucho crear posts, pero luego a la hora de manejar los sticks del dualshock.....

P.D: Los circuitos al revés son una kaka
No soy igual
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20754 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#964  Enviado: 09:47 27/06/2009

Ayer estuve dándole mogollón de caña al juego.

Ya solo me quedan 3 carreras y un torneo para ganar todo en difícil.

Eso sí, creo que me va a ser imposible ganar en Chenghou Project. Primeros tienes que hacer una carrera perfecta (maldita primera curva cerrada que siempre me la como), luego tienes que tener suerte de adelantar a las 3-4 que te hacen tapón y te dan de ostias, y finalmente tienes que rezar para que no te roben a la puta cara.

Joder, es que ya van 3 veces que yendo 2º, el primero se saca de la manga una bomba que siempre me la como y adiós carrera. Si no lo he intentado ya 100 veces.....

P.D: Y con las zonas tampoco puedo. Mi record, de cuando salió el juego, es de unas 64 zonas, pero ahora no paso de 56-57 zonas.
No soy igual
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#965  Enviado: 09:50 27/06/2009

En los últimos meses no había jugado a Wipeout por el bug del online (si, ya se que tú tampoco). De todas formas mantengo que soy mejor que Killy, aunque no sea un gran mérito  Tristeza
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#966  Enviado: 17:35 28/06/2009

respecto al tema de los trofeos cada uno le da la importancia que quiere, para mi son importantes y yo peleo por completar el maximo de cada juego posible, asi tengo la sensacion de que realmente aprovecho el juego a cien por cien, no me va la vida en ello pero me gusta completarlos, no creo que sea ni de enfermizo ni de exagerado
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#967  Enviado: 00:50 29/06/2009

Para Anupis:
overdrive se referirá a llegar al extremo de no comprarte un juego que te gusta por no llevar trofeos o que son dificiles, etc... que hay gente que le ocurre, hay gente pa tó.

En cierto modo estoy con él. Antes de que salieran los logros y trofeos .... a que jugaba la gente que no puede vivir ahora sin ellos ???

Otro argumento de los "cazatrofeos" muy recurrente es: "Te alarga la vida del juego y lo exprimes más" Si el juego es bueno lo vas a rejugar y exprimir 100 veces aunque de recompensa te salga una foto de Carmen de Mairena.  Smilie Y en el caso contrario... pasarme un truño infumable varias veces para que me salga un trofeo, pues no, gracias.
Sent from my keyboard using fingers
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#968  Enviado: 15:11 29/06/2009

hay gente para todo pero mientras no maten a nadie es su dinero no creo que nadie este en condicion de decir tonterias al respecto, cada uno con su juego y con su dinero hace lo que quiere.
Yo no estoy entre esa gente, pero me gusta completar los juegos ni mas ni menos.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7296 mensajes · Colección
#969  Enviado: 17:07 29/06/2009

Lo de los trofeos es simplemente un aliciente, curiosamente que este wipeout hd sea el único juego que tenga al 100%, será porque los trofeos de otros juegos requieran pasarse estos obligatoriamente otra vez para conseguirlos todos y eso no me gusta (ejemplo el dead space). Me muerdo las uñas porque salga la expansión y el que no se la pille sólo por los trofeos se estará perdiendo el mejor arcade de la next gen sin lugar tipo de dudas.
salu2 y a ver si echamos unas carreras.
PSN: ruli
PSVito
Lugar: · 8497 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#970  Enviado: 22:20 29/06/2009

Buenas. Sobre el tema de los trofeos, es evidente que la expansión traerá nuevos, pero la compraría de todas formas. Para mí, esta en el Top 5 de lo mejor de esta generación (en cualquier género).

Por lo demás, sí que es verdad que en los juegos que más me gustan, como éste, sí que intento sacar los trofeos (aunque se me hagan imposibles, como en WipEout), pero la verdad es que en muchos me da pereza (y tampoco tengo mucho tiempo).

Para ruli:
Tendrás sólo ese platino, pero vale por muchos. El platino de WipEout HD demuestra que eres una máquina y además un devoto del juego. Envidia sana  Guiño. Saludos.

A ver si organizamos alguna carrera, que alguno tiene que ser el último...

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
ctrespeo
Hanging around
Lugar: Madrid · 989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#971  Enviado: 09:43 07/07/2009

Supongo que ya lo habreis dicho en el post, pero .... ¡¡¡ J*der como ha mejorado el Online !!!. Tanto técnicamente (tanto el domingo como ayer lunes nada de lag) como jugablemente, el tema de los niveles y las insignias le viene de perlas.

Aunque no sirva de nada ... mi felicitaciones al equipo de desarrollo  Smilie
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
twister
Lugar: · 11167 mensajes · Colección
#972  Enviado: 04:10 08/07/2009

Traigo noticias del juego, no malas, tampoco buenas, pero ahí van xD
Vienen de un foro  de wipeout, supongo que es oficial porque postea Paul Tweedle, que es un productor. Smilie

Hi,

To confirm the tracks in the pack; you will be able to play are;

Modesto Heights forward,
Modesto Heights reverse,
Tech De Ra forwards,
Tech De Ra reverse,
The Amphiseum forward,
The Amphiseum reverse,
Talon's Juction forward,
Talon's Junction reverse.

Plus the below Zone (also playable in Zone Battle and Detonator) tracks playable forwards only;

Mallavol,
Syncopia,
Corridon 12,
Pro Tozo.

Tony also forgot to mention that there will be a new single player Fury Campaign too, which includes events using the three new modes.

Paul.

Al parecer no serán 8 pistas hechas y derechas, si no 4 circuitos normales con sus reverse, y luego 4 específicas para el modo zona y los nuevos zone battle y detonator.

Las cuatro pistas para el modo zona son las que venían en el wipeout pure (en este juego el modo zona tenía circuitos específicos para ese modo)

Y los circuitos corrientes, en video de sus versiones originales, son estos: (Modesto está irreconocible en el trailer comparado con el original  Sonrojado )
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y luego aparte de los nuevos modos ya conocidos (dos de ellos también en modo online)...
Detonator
Zone Battle
Eliminator
se confirma una nueva campaña, en la que se harán uso de todos los modos y nuevas pistas, aunque no se si será una campaña entera como en el HD con 8 secciones, o solo una nueva sección que incluya estas cosicas.

Esto, junto a las nuevas naves, será lo que contendría el pack fury.

Está claro que está de lujo todo, pero me había hecho ilusiones con las ocho pistas la verdad  Tristeza
Esperemos que no tarde (ya en verano se supone que sale), y no se sobren con el precio.

PD: Veo que ya ha salido el Pulse en ps2, si el mando de ps2 tuviera L y R analógicos lo pillaba de cabeza, que diferencia ahora que me he vuelto a poner con los de psp comparado con el HD  Sonrojado

Veces editado: 3
Última edición: 08/07/2009 04:22
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7296 mensajes · Colección
#973  Enviado: 09:04 08/07/2009

Buena info, un poco bajón lo de los 4 circuitos reales pero bueno irán poniendo más packs, que me haré con ellos sin ningún tipo de dudas. Tampoco hay que olvidar lo de los trofeos nuevos, aunque sea secundario le dan mucho jugo al juego.
Me han gustado mucho los circuitos (sólo he tenido y tengo el HD), aunque pegan tanto subidón gráfico que parecen nuevos.
salu2
PSN: ruli
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#974  Enviado: 10:34 08/07/2009

Para 4N63L:
Gracias por explicárselo

Para Anupis:
A mi me parece bien que les des importancia a los logros o a los trofeos.
Pero no deberían tener más importancia que tus gustos hacia un juego. No comprar un juego (o expansión) porque los trofeos son dificiles es de mandar huevos.
El dia que todos los logros y trofeos de todos los juegos del mundo sean dificiles te vas a jugar a las canicas a la calle, ¿no?

Las cosas están hechas para disfrutarlas, no para amargarse ni achantarse.

¿Se sabe el precio del pack ya?
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#975  Enviado: 18:45 08/07/2009

Concept art de la expansión. Más info en el blog oficial.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir