Vandal

├ WipEout™ HD & Fury Expansion Post Oficial 3.0  ┤ - La definición de la velocidad

Supremo
Lugar: · 213 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#946  Enviado: 15:45 10/06/2009

Yo me apunto a lo de los torneos y a ver si de paso consigo el trofeo ese de partida online con 8 jugadores y todos con el skin de campaña, por cierto estoy intentando lo de superar a Zico y lo único que no me sale es lo del giro en la última parte, cuando hay que coger la pista por la parte de arriba, joder!.
Supremo
#947  Enviado: 15:48 10/06/2009

Yo me apunto a lo del torneo y a ver si de paso consigo el trofeo de partida con 8 jugadores mas y todos con el skin de campaña, por cierto estoy con el trofeo de batir a Zico y lo de la barrena en la última parte es lo peor!
Supremo
#948  Enviado: 15:49 10/06/2009

Ups, inconvenientes de postear con la play...
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#949  Enviado: 15:58 10/06/2009

En cuanto salga la expansión, seguro que podemos organizar algún torneo. Por mi parte, estoy deseando retomarlo, y será la escusa perfecta.
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Colin Zeal
Pero las bolsas molan
Lugar: Madrid · 614 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#950  Enviado: 18:38 15/06/2009

¡Hola wipeouteros! (con confundir con guays puteros) (ya, seguro que el chiste lo ha hecho ya medio internet, me da igual xd)

Tengo una duda sobre la dificultad que eliges antes de empezar cualquier carrera. ¿Cambia algo el conseguir, por ejemplo, todos los oros en nivel facil o hacerlo en nivel normal mas alla de un cambio en el dibujito de la medalla? ¿Desbloquea algo el lograrlo en dificil? Es que me ralla eso de poder elegir continuamente, no se si le pasara a alguien mas. Por defecto juego siempre en normal.

¿Alguna recomendacion?

Gracias, saludos!!
Resistencia Madridista  |  Colin Zeal knows the value of mass appeal, he's a pedestrian walker, he's a civil talker
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20760 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#951  Enviado: 22:04 15/06/2009

Para Colin Zeal:
Si ganas todas las pruebas en nivel difícil te dan un trofeo de oro.

Supongo que ya te habrás fijado, pero solo se elige nivel de dificultad en las carreras (en las contrarrelojes y en las pruebas de zonas no)
No soy igual
Colin Zeal
Pero las bolsas molan
Lugar: Madrid · 614 mensajes · Colección
#952  Enviado: 22:08 15/06/2009

Para kotepikabea:
Cierto, no me habia fijado. Osea que el premio es un trofeo... sera mio xD. Gracias!
Resistencia Madridista  |  Colin Zeal knows the value of mass appeal, he's a pedestrian walker, he's a civil talker
_Sasha_
Lugar: Madrid · 3717 mensajes · Colección
#953  Enviado: 23:48 15/06/2009

Para kotepikabea:
Creo que eso era antes, ahora también se puede elegir difucultad en las contrarrelojes y en las pruebas de zonas.

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2009 23:49
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53885 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#954  Enviado: 12:10 22/06/2009

Ayer sorprendentemente pude entrar online sin problemas O_o así que ahora dudo si es problema de un bug o de mi conexión, que estas últimas semanas me funciona bien. Había perdido bastante práctica, pero vuelvo a la competición.

¡Killy, abróchate los pañales!
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20760 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#955  Enviado: 21:25 22/06/2009

Para De-mon:
Gracias al mensaje que has puesto, he probado a entrar al online del Wipeout y después de más de medio año se ha conectado correctamente.

¿Para cuándo un torneo de la galleta? Porque con el poco nivel que tengo a día de hoy, nos vamos a pegar unas buenas ostias

EDIT:
He estado echando unas carreritas online, y joder, no recordaba lo grande que era el juego. Me ha sorprendido que hubiesen más de 30 partidas diferentes.

Creo que con el último parche pusieron niveles en el online, y ha sido todo un acierto. A ver si mañana juego un poco más y voy recobrando mi nivel. Lo de los 100.000 puntos con un equipo me parece utópico, pero las 75 zonas las pienso sacar algún día. Por mis..... mejor no apuesto nada

Última edición: 22/06/2009 21:44
No soy igual
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#956  Enviado: 21:51 22/06/2009

Los trofeos de este juego son demasiado... recuerdo que un día me pegué una viciada enorme para conseguir las 20 zonas perfectas, y tras cagarla en la última curva un par de veces, lo dejé por imposible... Zico o la zona 75 me queda muy grande ahora mismo...

Juego de vez en cuando y, como dice Kote, es una maravilla. Ojalá podamos juntarnos algún día y recordar viejos tiempos

EDIT: Kote, te he buscado por el online pero no he dado contigo  Tristeza

Última edición: 22/06/2009 22:40
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
_Sasha_
Lugar: Madrid · 3717 mensajes · Colección
#957  Enviado: 00:12 23/06/2009

El del los 100.000 puntos es accesible a poco que le des.. Yo que tampoco juego muchísimo... tengo el juego desde hace tres meses y llevo 85.000 con Piranha.
Supremo
#958  Enviado: 11:28 23/06/2009

Yo compré el juego en abril y la semana pasada conseguí los 100000 puntos de lealtad para Piranha. No es nada dificil si tienes un equipo preferido.
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#959  Enviado: 11:36 23/06/2009

Hay alguna fecha para la expansión?

Por cierto, he visto que en T5 (creo) harán la versión española del programa "WipeOut" que emiten en usa. Una especie de humor amarillo bastardo sin gracia alguna. Lo digo porque en la promo que he visto han puesto "Guaypaut" ... LOL qué triste xd
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#960  Enviado: 12:15 23/06/2009

Entonces ya no hay problemas con la conexión? luego miraré de probar para ver que pasa, ojalá se hayan solucionado los problemillas.

Tengo ganas de esta expansión, pinta cojonuda.

Que se preparen los nocilleros.. Smilie
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir