Vandal

├ WipEout™ HD & Fury Expansion Post Oficial 3.0  ┤ - La definición de la velocidad

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53890 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#931  Enviado: 16:37 01/06/2009

Wipeout HD Fury Expansion.

The WipEout HD Fury expansion pack will increase the content of your current game with 8 new tracks, 13 new ship models and 3 new game modes, 2 of which will be available for online play! In addition there will be new trophies to attain, a re-styled front-end and a selection of new & improved multiplayer functionality!

The Eliminator game mode will allow you to release all that pent-up aggression as you use the full arsenal of Wipeout weaponry to destroy your opponents. Forget those racing lines; this is all about destruction, with the victor being the first to reach the target score!

Zone Battle is about risk and reward! Acceleration is automatic as you swoop over zone pads to fill your zone bar. Your choice is whether to use the bar to increase your speed and boost your ship ever closer to the target zone or absorb it to replenish vital lost energy. Warning, avoid the ‘zone barriers’, obstacles left on the track by your opponents as they boost towards the target zone, hitting these can literally destroy your hopes of victory!

Our Detonator mode introduces a brand new ship model to the game that will test both your piloting skills and your shooting accuracy as you accelerate through as many as 14 stages. Score points by destroying the mines that have been strewn along the track and take out the bomb on each stage to earn additional points. The more accurate you are the more points and bonuses you will score!

Just like the original WipEout HD, all the new content will be released in glorious 1080p resolution and will run at a smooth 60fps.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#932  Enviado: 17:15 01/06/2009

Que gozada, 8 nuevas pistas, genial, ya era hora. Ahora solo falta que anuncien una edición en formato físico con todas las pistas, me encantaría.

En todo caso, esto me lo pillo si o si. Solo espero que los problemas que algunos tenemos para entrar a jugar online se solucionen.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#933  Enviado: 13:42 02/06/2009

Con esto para mí ya ha cumplido sony en el E3, que gozada!!!! Ni metal gears rising ni chorradas de esas.
salu2
PSN: ruli
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#934  Enviado: 14:21 03/06/2009

Se sabe algo sobre la fecha de salida de la expansión ??? que en estos dias es que me desbordan las noticias.

Por cierto si alguien quiere meter en el tracklist del wipeout HD la música del trailer y fliparse ya Smilie  Machine Gun de Noisia
Sent from my keyboard using fingers
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3119 mensajes · Colección
#935  Enviado: 15:13 03/06/2009

Eso eso, se sabe ya la fecha aprox???

Saludos.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10511 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#936  Enviado: 15:18 03/06/2009

Una cosa, ¿lo de la edición en formato físico del juego es un rumor o es cierto? ¿De ser un rumor, tiene bazas para ser real o es sólo humo? Gracias.

Salut a tots Sonrisa
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
twister
Lugar: · 11198 mensajes · Colección
#937  Enviado: 16:03 03/06/2009

La verdad es que ni he oido nada del rumor, pero yo no contaría con ello, siempre le dan mucha coba en los trailers de wipEout con "only for PSNetwork", asi que dudo que se lo planteen.

Sea como sea me da igual, quiero esta expansión ya!
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9391 mensajes · Colección
#938  Enviado: 00:15 09/06/2009

Sólo posteo para decir que por fin he conseguido el puto trofeo de batir a Zico, con un tiempo de 30,73. Ahora me duele la cabeza de tantas vueltas seguidas y concentrado al máximo xd
PSN ID: Piro_el_Quiler
Supremo
Lugar: · 213 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#939  Enviado: 20:43 09/06/2009

Para Yitan99:
Hamijo, algun consejo para conseguirlo???
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
#940  Enviado: 21:01 09/06/2009

¿Consejo?... se un maldito CRACK porque, es solo apto para grandisimos pilotos. Puedes ver lo que hay que hacer en youtube (buscalo por Zico) y empiezar a llorar.

Para mi, quien cosigue el platino en el Wipe, es, sin duda, UN DIOS
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Piro.
Piro ++
#941  Enviado: 01:58 10/06/2009

La verdad es que me ha costado horrores conseguirlo, y curiosamente lo he hecho ahora que llevaba tiempo sin jugar y teóricamente había perdido algo de práctica xd

Las claves son 3:

- Empezar la vuelta con el turbo que te dan. Yo para ello lo que hago es correr la primera vuelta con calma, y justo antes de acabarla y pasar la línea de meta usar el turbo. Así, te cuenta que comienzas la segunda vuelta mucho más rápido.

- En esta segunda vuelta volverás a tener un turbo disponible, pues el anterior lo has usado para el final de la primera vuelta. Este turbo hay que usarlo en la segunda de las pequeñísimas subidas de nivel, justo antes de los aceleradores en diagonal. En el segundo 0:28 del video que pondré se ve bien. Recomiendo mantener el morro de la nave apuntando hacia arriba. Gracias al turbo podras hacer una barrena horizontal en el aire y caerás justo en el comienzo de otra rampa, que gracias a la barrena harás otro acelerón y podrás realizar una segunda barrena (segundo 0:31 aprox.), cayendo con suerte en el pasillo estrecho.

- Esto último ha sido para mí lo más complicado y difícil de dominar. Lo puedes ver en el segundo 0:43. Se trata de hacer una barrena antes de la hilera de aceleradores, en la plataforma de la derecha. Es muy jodido de conseguir, porque al menos yo cuando conseguía hacer la barrena me caía por el "precipicio" de la derecha sin llegar a la plataforma.

Aquí el video:

Respecto a lo de ser un crack, yo no me considero ni mucho menos nada del otro mundo. De hecho tengo bastantes problemas para ganar las carreras en Phantom en difícil. Donde sí llegué a destacar es en las contrarrelojes que es lo que más me gusta (o las carreras sin armas, que las odio a muerte pq no dejan ver la calidad real del piloto, en mi opinión), hasta una vez conseguí el primer puesto del mundo en una contrarreloj. Ahora creo que andaba por el 30 y pico o 40, no sé xd Pero bueno, estoy bastante satisfecho con el nivel que voy cogiendo con el Wipeout. Ojalá pudiera decir lo mismo del Street Fighter IV, que soy malísimo y lo he abandonado Tristeza
twister
Lugar: · 11198 mensajes · Colección
#942  Enviado: 02:56 10/06/2009

- Esto último ha sido para mí lo más complicado y difícil de dominar. Lo puedes ver en el segundo 0:43. Se trata de hacer una barrena antes de la hilera de aceleradores, en la plataforma de la derecha. Es muy jodido de conseguir, porque al menos yo cuando conseguía hacer la barrena me caía por el "precipicio" de la derecha sin llegar a la plataforma.

Ok, el paso 1 y 2 lo seguía, pero iba a preguntar si era necesario hacer la última barrena esa, se me daba de culo cuando me puse a intentarlo hace tiempo XD
Creo que lo dejaré pasar  Sonrojado

Ojalá pudiera decir lo mismo del Street Fighter IV, que soy malísimo y lo he abandonado

ya somos dos  Smilie  es frustrante ver que pasan los meses y no mejoras una mierda, era más feliz cuando era pequeño y paneaba a mis primos al SFII, me sentía mucho mas dios, maldito online  Tristeza  xD
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#943  Enviado: 11:43 10/06/2009

Para Yitan99:
Bienvenido al club de los Zico xd
No se tú, pero yo pegué un berrrriidoo del copón cuando lo conseguí jajaja

Lo del platino ... dudo mucho que lo consiga. La zona 75 y algún circuito que no se me da nada bien en difícil me lo impiden Tristeza
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53890 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#944  Enviado: 12:41 10/06/2009

Esto es arte.

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Piro.
Piro ++
#945  Enviado: 15:02 10/06/2009

Para Makai:
Yo es que cuando por fin lo conseguí estaba tan desesperado y hecho polvo que no podía ni alzar la voz xd El platino lo doy casi por imposible, sobretodo por los trofeos de las zonas, que se me dan muy mal. Dudo que consiga el de 75 zonas o el de 20 vueltas perfectas pq me mareo mucho con esos colores xd Ahora estoy con el de Leyenda de campaña y el Arcade perfecto, a ver qué tal. Lo que no entiendo es que me salen algunos trofeos bloqueados y no me dice cuál es el objetivo. Supongo que debo conseguir antes otros para que se me activen, pero no tengo ni idea.

A ver si cuando salga la expansión la gente vuelve a darle caña y hacemos otra vez algún torneillo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir