Vandal

├ WipEout™ HD & Fury Expansion Post Oficial 3.0  ┤ - La definición de la velocidad

Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 16:42 30/09/2008

Yo el jueves podría pero posiblemente no a las 22.00, sino más tarde. De todas formas, si no se puede cambiar el horario y quedan plazas libres intentaría apuntarme.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 16:50 30/09/2008

Sin lugar a dudas se ha convertido en mi juego preferido de ps3, por encima incluso de MGS4. Respecto al online me he resarcido del torneo perdido y situado en último lugar entre Clorden y 4N63L al vapulear a guiris sacándoles a veces más de 10 segundos en casi todos los circuitos xdd. Por cierto el torneo ha estado genial y mis felicitaciones jaja. Eeee por lo que definitivamente los únicos que me ponen en aprietos son los vandaleros jajaja.
salu2

Veces editado: 1
Última edición: 30/09/2008 16:51
PSN: ruli
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 17:07 30/09/2008

La barrena en Moa Therma se puede hacer en la penúltima curva, la peraltada. Hay que pillarla por el exterior y aprovechar el cambio de desnivel (justo antes de la recta a meta) para dar un saltito y en ese instante hacer la barrena. Dudo mucho que se pueda hacer en Venom o Flash, se necesita más velocidad. En Phantom al 3er intento me salió Sonrojado

Ahora estoy emperrado en sacar el trofeo de "tiempo de Zico" que no se quién coño es pero hay que hacer un 30.82 mínimo en tiempo de vuelta, Piranha y ... el circuito ya no me acuerdo xdd Anulpha Pass creo. He llegado a 32.37 y yo ya no se de dónde coño sacar más tiempo. Hago barrenas en todos los sitios posibles... creo, pero ni así.
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 17:17 30/09/2008

Para Makai:
Mirate este video.... no bate el record, pero a lo mejor ves cosas interesantes (donde hacer barrenas) Aunque yo creo que el del video no es clase venom ni de coña... debe ser flash o rapier.

 


Para ruli:
Nada mejor que descargar la frustración con los guiris... son un bálsamo Smilie
Sent from my keyboard using fingers
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 17:20 30/09/2008

Cierto, los guiris son esparrings buenisimos, pero si te enfrentas a vandaleros sintes el aliento en el cogote continuamente Smilie  Smilie Y en el torneo de este mediodia ha ganado 4N63L pero podriamos haber ganado cualquiera de los 3. Es genial porque las carreras son extremas hasta el ultimo momento....

Veces editado: 1
Última edición: 30/09/2008 17:24
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 17:29 30/09/2008

Para 4N63L:
Pues no se me había ocurrido mirar en youtube xd
Gracias por el video. Veo que hace exactamente lo mismo que yo pero él lanza el Turbo una curva antes con lo que gana un salto extra y una barrena extra también, claro. Es posible que gane 1 seg. y rascando por otro sitio quizás me acerque más.

La barrena más jodida es la que hay que hacer justo antes de meterte en la pasarela estrecha... bufff, me sale 1 de cada 5 o 6 intentos.
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9376 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 17:33 30/09/2008

Yo también estoy intentando sacar este trofeo, y la máximo que he conseguido ha sido 32.40. sin hacer ninguna barrena.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 17:35 30/09/2008

elric81 me ha enviado un mensaje avisándome de los horarios y demás.

Puedo tanto el jueves como el domingo a las horas que habeis puesto.

Por cierto, eso de que la nave gire apenas lo hago ¿ustedes lo haceis mucho?
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 17:39 30/09/2008

Yo me hice lo de la barrena en Moa Therma en el contrarreloj, que te dan un turbo. Nada mas empezar te das la vuelta y lo intentas.
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 17:40 30/09/2008

Para Erik Garrot:
Yo muy amenudo, aunque cuando veas que tu escudo esta muy debilitado mejor no hacerlo que te cargas la nave
PS3-> PSN: Roocky668                    
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9376 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 17:52 30/09/2008

Bueno, yo hago barrena al final, después de los 4 turbos seguido de la pasarela de la derecha. Pero las barrenas que he visto en el vídeo no me salen ni de coña xd Seguramente sea pq están hechas en Rapier o Phantom, pero para sacar el trofeo hay que hacerlo en Venom.
PSN ID: Piro_el_Quiler
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10964 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 18:05 30/09/2008

No habia visto en la vida llenarse un post oficial tan rapido... ni con los de Naruto y mira que soltamos paridas Smilie  Smilie  Smilie

Eso si, sigo sin video del online por parte de nadie (no desistire!!) Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9376 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 18:15 30/09/2008

He conseguido bajar el tiempo a 31,73 con vuelta perfecta. Le que he hecho ha sido usar el turbo en la subida que hay después de los 3 aceleradores seguidos y así poder hacer una barrena.

Aún con esto no consigo hacer 30,82, me parece casi imposible en Venom.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 18:16 30/09/2008

Tengo ahora un lag de narices.
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 18:30 30/09/2008

Por fin veo esta foto por primera vez:



Direis... pero si es la que sale cuando te petan la nave en modo zona.... pero fijaos en el colorcillo, ese colorcillo solo lo sacas en clase zen.  Smilie en Moa Therma

Hasta estoy por encima del maestro Makai.  Smilie
Sent from my keyboard using fingers
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir