Vandal

├ WipEout™ HD & Fury Expansion Post Oficial 3.0  ┤ - La definición de la velocidad

elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3854 mensajes · Colección
Código Switch
#46  Enviado: 13:20 30/09/2008

Para Bardok.A:
Yo tambien opino que son 2 horarios bastante flexibles. El Jueves para que los currantes puedan llegar tranquilos a casa y el Domingo para que no parta a nadie la tarde del Domingo y es una hora a la que todos estamos ya en casa descansando para empezar otra vez la dichosa semana de trabajo XD
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:22 30/09/2008

Jueves y domingo son los días en los que Elric estaría disponible, pero los días en los que más jugadores han coincidido es viernes y sábado. Tal vez me esté equivocando, pero digo esto porque me sorprende que todos estéis haciendo referencia a jueves y domingo como si se tratasen de las fechas definitivas o las únicas posibles.

Yo no tengo ningún problema en estar presente el domingo, pero recuerdo de nuevo que viernes y sábado han sido los días más nombrados mientras que jueves y domingo son las fechas planteadas por Elric (vamos, como si yo dijese viernes y sábado).

Es sólo por si alguien no ha leído su mensaje al completo o no sé ha entendido  Sonrojado A lo mejor soy yo quien no lo entiende. Smilie
Sins Of The Father
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:25 30/09/2008

Yo puedo cuando sea...asi que casi que os vayais poniendo vosotros deacuerdo.

Yo apuesto por una hora de un Sabado/Domingo

Pd: Yo me ofrezco para hacer los equipos y todo eso.

Veces editado: 1
Última edición: 30/09/2008 13:25
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
elric81
Portador de Tormentas
Código Switch
#49  Enviado: 13:26 30/09/2008

Exacto ya lo dije antes que la gente en mayoria salio viernes y sabado, eso ya que esa gente vaya viniendo y se decida.

Como dice Blood yo solo dije los dias que yo podria Guiño

De todas formas la diferencia entre Viernes/Sabado y Domingo/Jueves de asistencia es de 1 jugador unicamente Blood Guiño

Última edición: 30/09/2008 13:27
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:27 30/09/2008

Yo puedo todos los dias a partir del mediodia salvo algunos fines de semana que voi a casa a ver a mis padres.
Menudo bajon ha dado el post una vez pasado el fin de semana no? xD
Kazoya_powa
Lugar: Sevilla · 637 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:27 30/09/2008

Una cosa, he visto que a la hora de comprarlo te salen dos archivos, uno que pesa 1G que sera el juego en si, y otro mas pequeño que creo que ponía "unlock all", yo pensaba que este ultimo era para desbloquear todas las naves y todas las cosas, pero a la hora de instalarlo no veo ningún cambio, ¿para que sirve ese archivo entonces?
Me llamo Mulo y hablando no podrás salvar tu culo.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11155 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:27 30/09/2008

Yo me voy a dormir muy temprano entre semana que a las 5 me levanto, pero podría estar un rato el jueves. el domingo por la tarde quedo, pero sobre las 20:30 ya toy en casa.

PD. No os cebéis conmigo, que veo que podr akí sois unos bestias pardas en este juego jajajaja

xXx
#53  Enviado: 13:29 30/09/2008

Menudo bajon ha dado el post una vez pasado el fin de semana no?

Para DarKSouL:
Hombre...la gente trabaja y eso...es normal que el post haya pegado un bajon xD

Yo lo que os dije atras...si este fin de semana podemos quedar TODOS mejor.

Yo me encargo de hacer los equipos (ya se lo que he escrito atras xD) y de toda esa movida.
elric81
Portador de Tormentas
Código Switch
#54  Enviado: 13:34 30/09/2008

Para DarKSouL:
Somos wipers currantes por lo que se ve XD

Tambien puedo mandar mensajes privados a todos los que estaban interesados a ver que opinan sobre el Jueves y el Domingo a esa hora o que?

Para xXx:
Para que veas que te leemos...ok organiza tu los equipos una vez se decida la gente XDD

Última edición: 30/09/2008 13:34
Bardok.A
Lugar: · 9724 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:54 30/09/2008

Si el problema es poner Jueves o Viernes se pone solución, cualquier día de esos dos me viene bien (el Domingo está claro que todo el mundo podría...)

Los viernes lo único que pasa es que (no se vosotros) se suele aprovechar las tardes/noches para desconectar de la semana. Llevas toda la jodida semana trabajando/estudiando y cuando llega el viernes te apetece salir por ahí, tomar algo... y despejarte, nada más.

Por eso pensé que el jueves a eso de las 22 púes sería bien, no te pisa el viernes noche y haríamos el torneo a una hora (mas o menos cuando cenamos) que tanto trabajadores como estudiantes estamos en casa ya tranquilos.

Pero bueno, vamos a ir viendo que tal les viene al resto de foreros y ya buscamos una solución consensuada con todos los Wipers XD. Sin problema alguno Guiño

Saludos
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9724 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:55 30/09/2008

Yo este domingo puedo. Si fijáis una hora intentaré adaptarme como sea; aka "convencer a la parienta" es más difícil que ver a De-mon ganando a un alaskero.

Por cierto, yo ya he sacado la barrena en Moa Therma  SmilieSmilieSmilie

-edit-

Bueno, ya he consultado y el domingo puedo por la mañana (10 o 11) hasta las 2 o las 3.

Última edición: 30/09/2008 14:12
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#57  Enviado: 13:57 30/09/2008

Yo puedo siempre que no sea por la mañana o fin de semana por la noche (de 9 de la noche a 11 de la noche, mas o menos)..

A ver si mejoro algo.  Sonrojado

Última edición: 30/09/2008 13:59
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9396 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:19 30/09/2008

Por cierto, yo ya he sacado la barrena en Moa Therma

Para Makai:
Pero dí cómo, jodío  Smilie  Smilie  
PSN ID: Piro_el_Quiler
xXx
#59  Enviado: 14:20 30/09/2008

Yo voto por el Jueves a las 22H  Sonrisa

Una cosa,el dia que quedemos y tal...sera un torneo para pasar a la final.

Lo suyo es crear 2 torneos de 8 y luego los 4 primeros juntarlos en ''EL TORNEO''  Smilie

Una vez hayamos acordado horas y tal,yo me encargare de hacer los equipos mediante papelitos  Sonrojado

No hare trampas,lo prometo  Tristeza
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:22 30/09/2008

Para elric81:
Es que soy un tiquismiquis. Smilie  Smilie Ya en serio, tal y como dije, me llamó la atención que todos dijesen jueves y domingo hasta ese momento y pensé que tal vez no habían leído tu mensaje completo. Así podrían saber que no están forzados a elegir entre esos dos días.

Pero en fin, a mí el domingo me resulta perfecto, y pensándolo bien el jueves a partir de las 20.00/21.00 tampoco lo descartaría.

Saludos.  

Sins Of The Father
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir