Vandal

├ WipEout™ HD & Fury Expansion Post Oficial 3.0  ┤ - La definición de la velocidad

Alves
Mira cuantos
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 02:23 30/09/2008

no soy capaz de hacer la barrena en moa therma!!!!

que hay que hacer para que te den el visor de wipeout 2097 o los skins de las naves??

alguien sabe si venden maquetas de estas naves? a lo coleccionista no me importaria comprarme un feisar
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8753 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 04:55 30/09/2008

Para Alves:
cada vez ke juegas y escoges una nave,te dan puntos para esa nave (puntos de lealtad),si usas mucho una nave se te iran desblokeando los skins para esa nave,tambien cuando lleves suficientes puntos se te desblokeara el visor.

he estado jugando un torneo en phantom y.. un desastre xD,mi nave parecia una bañera metiendome guarrazos de lado a lado Smilie ,aun asi,he seguido practicando y he mejorado un poco,aunke aun me falta entrenar mas para poder disfrutar de este modo.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:05 30/09/2008

Al final no hay turnaments entre semana o que pasa?
Cojonciana no es un nombre de tango.
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:25 30/09/2008

Estaba echando un torneo contra unos guiris y en la ultima carrera, en toda la recta de meta... iba a entrar el primero y ganar el torneo y ..... AAAARRRGHH !!! Se ha ido la luz de mi casa.  De pelicula, ni hecho aposta.....

PD: Me cago en Iberdrola  Smilie
Sent from my keyboard using fingers
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:42 30/09/2008

He estado haciendo un "analisis" de la disponibilidad de la gente para hacer el torneo y parece que a la mayoria le viene como mejor hora que se realice entre las 20:00 y las 00.00 o mas y los dias que mejor vienen son el Viernes y Sabado por mayoria, y a continuacion el Lunes, Miercoles, Jueves o Domingo por igual numero de votos de disponibilidad.

Yo voy a decir de entre estos dias los que puedo y a ver si nos decidimos por uno entre todos:

Jueves o Domingo a las 20:00 en adelante

Veces editado: 1
Última edición: 30/09/2008 12:46
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:45 30/09/2008

A mi el jueves en principio me vale. Eso si, en torneos lo voy a tener chungo con mi conexión porque fijo que me caigo, ayer cada dos partidas con Nadime-kun (creo que he puesto mal el nick) me desconecté.

El único torneo que de 12 pruebas que he terminado lo gané Smilie en clase Phantom y contra británicos, que son los más huesos.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:47 30/09/2008

El único de esos días en el que tengo acceso a la consola es el domingo, por tanto no podría sino escoger ese día. De todos modos, debería primar la disponibilidad colectiva antes que la de un sólo jugador. En caso de que el sábado haya más jugadores disponibles que durante el domingo, debería realizarse ese día.

Al fin y al cabo, habrá otras partidas de este tipo (no ha pasado ni una semana desde que el juego se puso a la venta) y el domingo siempre podríamos coincidir otros jugadores, por lo que nadie perdería la oportunidad de jugar contra los vandálicos.

Viernes, sábado o domingo no tengo problemas para jugar. El jueves lo dudo mucho.

Última edición: 30/09/2008 12:51
Sins Of The Father
elric81
Portador de Tormentas
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:50 30/09/2008

Por eso quiero intentar sacar el dia al que mas gente se puede amoldar. A ver que confirma la gente y ese dia se hace el torneillo.
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 12:53 30/09/2008

Me lo compre el otro dia con dudas, pero que gran juego, y algunas cosas muy dificiles
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 12:54 30/09/2008

Hombre, el domingo quizá pueda, pero es un quizá. No lo puedo saber hasta el sábado o incluso el mismo domingo.

PD: ahora os añado.

Última edición: 30/09/2008 12:56
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 12:54 30/09/2008

Para De-mon:
Creo que Dark Fire queria decir que le añadieras a la lista de jugadores del post principal, donde vienen todos los nicks de vandal y de PSN, vamos no que le agregases como amigo Sonrojado
Si estoy confundido que me corrija.
Por cierto si lo editas, me añades a mi tambien Sonrojado

Vandal: Ricardinho   PSN: RicardinhoS3

Salu2.  Sonrisa

P.D: Soy peor que Dark Fire  Smilie  Smilie  Smilie
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:59 30/09/2008

Yo jueves puedo, y domingos sobre las 20:30 también podría

Bardok.A
Lugar: · 9590 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:00 30/09/2008

Jueves y Domingo..., yo el jueves tengo academia hasta las 9 de la noche..., pero a partir de ahí (llego a casa a eso de las 9:45) pues podriamos hacer el torneo. De ser el jueves ¿podriamos organizar el torneo sobre esa hora??

Jueves sobre las 10 de la noche, me vendría fantástico. o Domingo (cualquier hora) también.

PD: Tened presente que sigo entrenando, sin descanso...dia y noche Smilie

TEMBLAD WIPERS ... TEMBLAD!!
Smilie

Saludos!
elric81
Portador de Tormentas
#44  Enviado: 13:07 30/09/2008

Se podria hacer un torneo este Jueves a las 22h y otro el domingo a las 21h.

A ver que vais diciendo y lo concretamos  Sonrisa
Bardok.A
Lugar: · 9590 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:15 30/09/2008

Para elric81:
Sería perfecto a esas horas, ambos días estaría disponible.

El jueves, pues eso.. sobre las 22 estaría muy bien, así la gente que curra pues tiene tiempo de llegar a casa y participar, al igual que los que estudian. Lo veo bien, aunque vamos a ver que dice el resto de gente y concretamos mejor.

Pero vamos, jueves a las 22 y Domingo ( a la hora que sea) pues me viene pefecto.

Saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir