Vandal

├ WipEout™ HD & Fury Expansion Post Oficial 3.0  ┤ - La definición de la velocidad

GoStc
Billy el guerrero
Lugar: · 1755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:15 29/09/2008

Quería pedirle perdón a Roocky668, que íbamos a echar un torneo y no voy a poder estar, que mi hermano quería ver una serie en la consola.

Veces editado: 1
Última edición: 29/09/2008 22:17
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
Lugar: - · 7938 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:16 29/09/2008

¿Alguien me puede explicar qué es eso de "el problema de los 50 amigos" ? Me ha parecido entender que hay un bug (no sé si del juego o de la consola) por el cual teniendo más de 50 contactos la cosa va mal... si me podéis dar detalles... Smilie
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:23 29/09/2008

Yo siempre había utilizado el digital, y en PSP ya ni te digo.., me es imposible jugar bien con el analógico en esa consola. Pero a este Wipe HD me he acostumbrado totalmente a jugar con las setas y me va de maravilla..tanto que ahora me parece algo raro jugar con el digital. Que cosas.

Para maxter2001:
En teoría si tienes mas de 50 amigos el juego se cuelga si estás conectado a internet.., y digo en teoría porque hay gente que teniendo mas de 50 amigos no ha tenido problemas.., pero me parece que son pocos.

Otros tantos (como yo) no podíamos jugar conectados a internet hasta que  he decidido borrar unos cuantos contactos hasta tener menos de 50 y desde ese momento el juego va perfectamente cuando estoy conectado. Aún así se me ha colgado alguna vez mas durante algunas carreras.

No sé, espero que solucionen estos problemillas.

Última edición: 29/09/2008 22:26
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:47 29/09/2008

Al final se sabe cuando se hara algun torneo?

cubegame
Lugar: Sevilla · 1740 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:50 29/09/2008

se apunta alguien a jugar ahora?? mi gt es: PoToWy
saludos!!
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
Dobkeratops
Mah boi
Lugar: Citadel Station · 259 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:59 29/09/2008

Odio, odio, ODIO a los anfitriones que con la partida llena se tiran media hora ciclando por todas las pistas en vez de comenzar el maldito juego.
♪ Take a melody // Simple as can be // Give it some words // And sweet harmony ♪
Bardok.A
Lugar: · 9586 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:18 29/09/2008

Bueno definitivamente voy mejorando el control de la nave, he llegado a ganar varias carreras y quedar entre los 3 primeros en varios torneos.

He pasado a usar la cruceta digital (más aprender como dios manda a usar R2/L2 como es debido) me han ayudado muchisimo a controlar la nave, ahora soy capaz de recortar curvas de forma que no rozo con ningún borde y recorto espacio (eso dependiendo del tráfico wipero que haya XD), también me conozco mejor los escenarios y ya voy recordando donde estan cada uno de los turbos en el suelo.

Os puedo garantizar que en vandal hay un NIVELÓN en este juego. En la mayoría de torneos vs franceses, yankis, ingleses, alemanes... ni fu ni fa..., no era muy dificil ganarles (o es que yo he mejorado mucho en este poco tiempo).

La cuestión es que los torneos vandálicos son verdaderamente epopeyas de guerra, quedar 1º es realmente dificil. Pero posible Smilie

Estoy deseando probar mi nuevo nivel vs algún bandálico de prestigio (Yitan99, tanete91, Killy...etc) a ver si soy capaz de seguiros el rastro Sonrojado

Saludos manos!

Última edición: 29/09/2008 23:22
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9352 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:31 29/09/2008

Para Bardok.A:
Me halaga, pero yo solo tengo posibilidades contra la gente de Vandal si se juega sin armas. Ahí sí demuestro mi valía  Sonrojado  

La verdad es que disfruto muchísimo más cuando hago torneos sin armas, pq cuando voy primero y me empiezan a lanzar misiles, cohetes y demás mierda rabio mucho xd
PSN ID: Piro_el_Quiler
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5124 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:56 29/09/2008

Para KILLY:
Gracias por los temas Killy, van directos a la lista  Guiño

Y yo que hasta el viernes no podré jugar bien jugado, maldito trabajo, para colmo es imposible llegar a estas horas y tener tantísimas hojas en el hilo para leer, el viernes tendréis que hacerme un resumen como

Última edición: 29/09/2008 23:57
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9352 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:07 30/09/2008

Alguien sabe cómo es posible hacer una barrena horizontal en Moa Therma para conseguir el trofeo?
PSN ID: Piro_el_Quiler
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 01:11 30/09/2008

Estoy en el online, si algun vandalero quiere jugar que avise por aqui y nos ponemos de acuerdo Sonrisa
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2398 mensajes · Colección
#27  Enviado: 01:29 30/09/2008

la mayoria jugais con ayuda asistida? es que hay pantallas que lo kito y no hay manera de controlar la nave en las curvas muy bien leches, algun truco?

Última edición: 30/09/2008 01:29
PS4pro/XboxOneX
SbikyStyle
#28  Enviado: 01:37 30/09/2008

Yo juego sin asistencia, pero claro llevo jugando a todos los WO desde el uno xD
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 01:41 30/09/2008

Yo utilizo el analógico, a pesar de que en el de PSP utilizo el digital.
Y la verdad es que me va perfecto.
Mi lealtad es hacia el equipo Feisar, pero en esta entrega he descubierto el equipo Icaras y está empezando a ser la que utilizo habitualmente. Sin embargo, en circuitos revirados en clases altas, Feisar es quizás mejor. Todo es cuestión de probar.
Tengo ya todos los eventos en oro y en difícil hasta la tercera clase.
Y en el resto, me faltan muy poquito oros.
Los de PSP también los tengo bastante trillados, el Pure está al 100% oros, y el Pulse, a un 95% oros todos en difícil.
Tengo que decir que el Pulse de PSP es bastante más completo que éste, pero la experiencia jugable es mucho mejor en PS3 sin lugar a dudas, sobre todo por los 60 fps.

Me encanta el Wipeout .

A ver si os echo alguna partida a alguno de vosotros que tan bueno decís que sois ...

Última edición: 30/09/2008 01:45
SbikyStyle
#30  Enviado: 01:59 30/09/2008

A ver si se organiza un torneo que yo tambien siento curiosidad por ver el nivel. Contra los guiris no me cuesta ganar en rapier y en phantom tampoco y en algunos tiempos globales de circuitos estoy entre los 15 primeros segun las tablas o al menos eso era ayer y tal xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir