Yo,creo,que si aun no te ha salido la infeccion tocha,no deberias operarte.
Yo he tenido un uñero justo en el dedo gordo como tu,pero en el pie derecho.Y lo tenia infectado y a punto de que me operaran.Pero el podologo me recomendo esperar un poco y ver como evolucionaba.Fui tirando con una pomada, metiendo el pie en agua con sal y poniendome un algodon debajo de la uña que tenia mal para hacerla crecer correctamente y que no se me clavase en el dedo.
Como justo era verano,fui a la playa y con el agua salada me mejoro un monton.Cuando volvi a ir al podologo despues de las vacaciones me dijo que lo tenia super bien que no me operaban.Y no me ha vuelto a salir,siendo cuidadoso a la hora de cortarte las uñas del pie,llevando un calzado que deje transpirar bien el pie y poco mas.
El caso,tu te vas a operar.La anestesia,te la pondran en la zona que van a operar.No hay efectos secundarios ni nada,no duele y no te vas a morir porque te la pongan,xD. Te quitan la el cachito de uña de raiz y luego te lo queman para que cicatrice bien. Lo unico,que ese cachito de uña que te quitan,si mal no recuerdo,ya no volvia a crecer. No te van a tener que amputar el pie en un futuro,eso seguro,si no tienes gangrena,creo que no es neceserio,xD.
Nose,pero yo recomendaria que no te operases tan a la ligera.Si puedes recuperarte por medio propios,es mejor.A fin de cuentas,lo unico que sucede es que la uña se te clava en la carne del dedo,que ha crecido por delante y eso se puede remediar con lo del algodon y paciencia. Aunque si lo has pasado mas veces y el podologo te ha mandado a quirofano para evitarlo que vuelva a salirentonces,lo veo correcto.
Espero que te haya servido

Saludos y suerte ^^
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD / Piconto Reketton Maister: "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel: -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!