Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

Esta tarde me operan de un uñero... dudas y tal.

Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:43 29/09/2008

Pues eso manos, el título ya es descriptivo de por sí.
Tengo un uñero en un lateral del dedo gordo del pie izquierdo y, después de unos meses de vicisitudes varias y aunque la molestia no es muy grande, viendo algunos problemas de salud que tuve hace tiempo y para prevenir infecciones, me voy a operar.

Según el podólogo, me pondrá anestesia local y en 20 minutos lo tendré hecho, solamente va a arrancar ese trocito de uña hasta la raíz y según él, no me dolerá y podré hacer vida normal nada más salir de la consulta.

También dice que mañana tendré que hacerme una cura y que luego una cada 15 días.

Bueno, expuesto el tema, ahí van mis dudas.

¿Como aplican la anestesia? ¿Pinchazo en el dedo en sí? o lo que sería peor, ¿pinchazo en el nervio del dedo? Smilie (gracias a Wodux por acongojarme con esto último.)

¿La recuperación es dolorosa? Sonrojado
¿Y las curas?
¿Alguna experiencia bamdálica?
¿Tendrán que amputarme el pie en un futuro próximo? Sonrojado

Un saludo.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Freedom33
enjoy the silence
Lugar: la choza del coche · 670 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:58 29/09/2008

A una prima mía la operaron de eso mismo. La anestesia no se como se la pusieron, pero me dijo que practicamente no le dolió y al día siguiente ya estaba andando
How far will you go to save someone you love?
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:59 29/09/2008

Pongamos de ejemplo las extracciones de dientes.

No es doloroso. Es desagradable y, creo, que lo tuyo no será ni tan siquiera desagradable, así que no te preocupes.

Espero que te salga todo bien, pero ya te digo, por lo que cuentas parece una operación sencilla, no más complicada que las ya mencoionadas extracciones dentales o extirpar un furúnculo.

De todas formas yo no soy medico, a lo mejor la operacion es dolorosisima y asquerosisima, y te la pasas potando encima del sufrido médico: Pasenme el bisturi, doctora, paseme el paraguas, doctora. Doctora, aplique otra ración de anestesia al paciente, esta vez use el bate de beisbol.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:01 29/09/2008

Sorry por no poder ayudar mucho ya que solo me se la ultima.
Segun he leido hay posibilidades de hampuntacion del pie a partir de la cintura,es decir,piernas fuera.
Espero que no te pase eso... xDDDDDDDDDD
Suerte y verás como no es nada Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 29/09/2008 17:04
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
ulises77
Lugar: · 422 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:04 29/09/2008

por si las moscas hazte el testamento Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
MI ABUELA PEGA + DURO
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5940 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:06 29/09/2008

Son operaciones ambulatorias. Dan más rollo que otra cosa.
Dan más cosilla de lo que son realmente, no te preocupes.

Eso sí, siendo el pie curatelo CADA DÍA.
Independientemente de lo que te diga el médico de una vez cada 15 días.
Es de sentido común que es una zona un poco sucia por el sudor y hay muchas bacterias.
Tu te lo curas si eso por la mañana y por la noche y no tendrás ningun problema.
Serás el hombre de la uña tuneada Smilie

Relájate, ánimo y que vaya bien esta tarde (luego nos cuentas Guiño )

EDIT: NO ME SEAIS CABRONES!! xD ¿Cómo va a haber posibilidad de amputación? Hay de infección si se cura mal pero para llegas a lo otro habria que irse a un extremo.. antes es una infeccionaca gorda que tendrían que limpiarla con operación. Pero que coño, que no va a pasar nada de eso. Tu cúratelo bien y lavate el pie ese sobre todo amenudo que no pasa nada.

Veces editado: 1
Última edición: 29/09/2008 17:08
Sé lo que es sentir un vacío en el corazón que sólo alguien que te quiere puede llenar. Pero, a veces no nos queda otra opción que vivir sin esa persona.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:07 29/09/2008

Muchas gracias a todos por las réplicas, me habéis tranquilizado mucho y encima me habéis animado bastante con esas coñas tan buenas, 2x1 Smilie

Ya os contaré esta noche, o tal vez no pueda hacerlo al morir desangrado xD Smilie Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:09 29/09/2008

Yo,creo,que si aun no te ha salido la infeccion tocha,no deberias operarte.
Yo he tenido un uñero justo en el dedo gordo como tu,pero en el pie derecho.Y lo tenia infectado y a punto de que me operaran.Pero el podologo me recomendo esperar un poco y ver como evolucionaba.Fui tirando con una pomada,  metiendo el pie en agua con sal y poniendome un algodon debajo de la uña que tenia mal para hacerla crecer correctamente y que no se me clavase en el dedo.
Como justo era verano,fui a la playa y con el agua salada me mejoro un monton.Cuando volvi a ir al podologo despues de las vacaciones me dijo que lo tenia super bien que no me operaban.Y no me ha vuelto a salir,siendo cuidadoso a la hora de cortarte las uñas del pie,llevando un calzado que deje transpirar bien el pie y poco mas.

El caso,tu te vas a operar.La anestesia,te la pondran en la zona que van a operar.No hay efectos secundarios ni nada,no duele y no te vas a morir porque te la pongan,xD. Te quitan la el cachito de uña de raiz y luego te lo queman para que cicatrice bien. Lo unico,que ese cachito de uña que te quitan,si mal no recuerdo,ya no volvia a crecer. No te van a tener que amputar el pie en un futuro,eso seguro,si no tienes gangrena,creo que no es neceserio,xD.

Nose,pero yo recomendaria que no te operases tan a la ligera.Si puedes recuperarte por medio propios,es mejor.A fin de cuentas,lo unico que sucede es que la uña se te clava en la carne del dedo,que ha crecido por delante y eso se puede remediar con lo del algodon y paciencia. Aunque si lo has pasado mas veces y el podologo te ha mandado a quirofano para evitarlo que vuelva a salirentonces,lo veo correcto.

Espero que te haya servido Sonrisa

Saludos y suerte ^^
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:10 29/09/2008

Para YuSuKe.URaMeSHi:

Le digo a mi colega que te enseñe sus piernas embalsamadas para que veas que es verdad? xDDDDDDDDDDDDDDD

Hahahahahaha xD  Smilie
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Peibbol
Lugar: Málaga · 22663 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:13 29/09/2008

Yo tenía hace seis años un uñero en el dedo gordo del pie derecho que afectaba a todo el lateral. Era tan grande que me tuvieron que quitar la uña entera directamente, pero a eso ni siquiera se le puede llamar operación. Te ponen un pinchazo de anestesia, hacen un corte, pegan un tirón, te cubren el dedo y te vas a tu casa. Luego cuando se va la anestesia duele un poco, pero podrás hacer todo lo que haces habitualmente, a no ser que juegues al fútbol o a algún deporte.

Es una cosa muy sencilla, no tienes ni que preocuparte.
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5940 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:15 29/09/2008

Para Stevie Wonder:
Pero que mala leche teneis Smilie Smilie Bueno en dicho caso Onizuka podrá embalsarmarlas también xD (porque claro.. el hombre coge una infección en una pata pero se quedará sin las dos) Smilie
Sé lo que es sentir un vacío en el corazón que sólo alguien que te quiere puede llenar. Pero, a veces no nos queda otra opción que vivir sin esa persona.
Buscando mi sitio
Lugar: Elche · 4639 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:35 29/09/2008

No te preocupes es poca cosa, y te lo dice uno que se lo hicieron sin anestesia!!!!!, si como lees, el muy h--o de p--a  del "podologo" me dijo que no hacia falta que era cosa sencillita y que no me iba a doler.

Su piiiiiiii madre espero que este bien, por que joder si me dolio la virgen santa , lo que no se es como no le arranque la cabeza de una patada con la otra pierna.

En fin que a pesar de eso sali andando, cojo eso si pero andando, con anestesia ni me preocuparia.

Lugar: · 708 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:54 29/09/2008

Yo el otro dia me arranque un trozo de uña incrustada en la carne del tamaño de la uña de mi dedo meñique del pie, con alicates  Smilie

Hubiera agradecido la anestesia, aunque pude hacermelo a pelo y no mori en el intento, asi que hecho por un profesional y con anestesia local sera apenas mas que una molestia. Ahora, lo bien que te quedas despues no tiene precio, con lo que duelen los jodios...
And from that day forward any time a bunch of animals are together in one place it's called a 'zoo'! UNLESS IT'S A FARM!
Jorgete terete
Madridista y Herculano
Lugar: Alicante · 1740 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:23 29/09/2008

Lo sentimos, vas a morir.                                                
carlitos_elx
Round 1... Fight!!!
Lugar: puta madre · 3802 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:12 29/09/2008

Para Threadbare:
+1

yo he tenido 2 uñeros, uno en cada dedo gordo del pie y me los "arreglé" yo solo...
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir