Vandal

Duda: Mass Effect o Bioshock

ZunsheV
Forero fantasma
Lugar: Ciudadano del mundo · 5898 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:57 29/09/2008

Ambos, pero si hay que escoger sólo uno, me quedaría con Mass Effect,  para mí el mejor juego actualmente de todo el catalogo de la X360.
PSN: ZunsheV (que me agregue todo el que quiera).
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:00 29/09/2008

Sinceramente, yo disfrute mas con Mass Effect que con Bioshock:

Bioshock me pareció superior tecnicamente (pese a usar el mismo motor gráfico, Mass Effect tiene defectos un tanto pesados) y mas meticuloso en su ambientación (en el sentido de que tiene un nivel por el detalle casi enfermizo, bestial), pero por otra parte, Mass Effect me pareció que jugablemente con esa combinación de acción a lo Gears of War y de rol al mas puro estilo KOTOR conseguía ser muchísimo mas divertido que Bioshock, además de tener una historia mas elaborada y una ambientación que, gustos aparte, me parece mejor por que crea un universo de unas dimensiones superiores a la de la mayoría de juegos que hay en el mercado, incluyendo en mi opinión a Bioshock en estos

Pero pilles el que pilles no te arrepentiras, son juegos increibles ambos
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3929 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:11 29/09/2008

Realmente pilles el que pilles, los dos son juegazos sin dudarlo. Pero en mi opinion, mass effect da un paso mas allá, sobre todo por ese pedazo de argumento y ambientación, que culmina la opera espacial mas grande que han podido ver mis ojos desde star wars xD. Aunque todo va por gustos... piensalo, mass effect (te durará mas, y no es un shooter, por variedad digo xD, mas bien es rol/aventura/accion) o bioshock(terror, buenos gráficos, pero shooter, con lo que tendras otro mas xD pero tiene un precio muyyy barato) Eso si, mass effect en playasia esta tirado de precio, 22€ o en game, seminuevo a 20€, con lo que te puedes pillar los dos por 43€ (BS por 23€ y ME por 20).

Saludos.
No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza es que hacemos con lo que nos toca. (Victor Sullivan)
JeanLaMontarde
Lugar: · 3188 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:17 29/09/2008

Los dos...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15741 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:24 29/09/2008

Bioshock a la voz de ya !!  Smilie
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 796 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:33 29/09/2008

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

jarrr!!! Err estooo!! juer! pa que habre habierto post!! Ahora si que me lo habeis puesto crudo....

Mmmm Sabeis que...creo que al final, me cojere el Mass Effect!! No se hable más y si me sobra para el Bioshock, tambien lo cojere....ala!

jajajaja

Gracias a todos. Al menos he descubierto que tanto uno como el otro son dos joyas que no deben faltar en la estanteria de un buen aficionado a los videojuegos.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:52 29/09/2008

cojia

escojer

cojía

cojere

cojere

coger
es
con
G !!!!!!

la única excepción es "yo cojo"

Por mi parte los dos son geniales juegos pero te me gusta más el mass effect. Una maravilla.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9328 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:08 29/09/2008

Por 21€ tienes el Mass Effect en Play.com  Sonrisa
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:38 29/09/2008

Los dos derrochan calidad, compres el que compres aciertas seguro. Hasta ahora Bioshock me parecía el mejor juego de 360, pero me compré el Mass Effect por 20€ de segunda mano hace un par de semanas y me ha puesto en duda, ahora no sé cual me gusta más xD.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36066 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:45 29/09/2008

No puedo elegir. No puedo desechar uno de los dos.

Lo siento.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:13 29/09/2008

Teniendo en cuenta que el Bioshock me parece el juego mas sobrevalorado de esta generacion, y Mass Effect mi juego preferido de 360 y uno de los mejores que he probado en mi vida, pues esta claro, Mass Effect!!!!

Pero es cosa tuya, si te van mas los Shooters con cierto estilo (bio) o las aventuras epicas espaciales (mass effect) pero yo lo tengo mas que claro!!! Guiño
"In my restless dreams I see that town..."
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19007 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:25 29/09/2008

Solo añadir algo que no se ha dicho. Mass Effect gano el torneo a mejor juego de 360 aqui en el foro Guiño
Mass Effect sin dudarlo, no te arrepentiras Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
_LiCKeR_
Lugar: Tenerife · 716 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:48 29/09/2008

Soy usuario de ambos juegos y de lejos elijo el Bioshock. Ambos son grandes... pero el Mass effect por momentos me aburre y lo dejo aparcado, al tiempo vuelvo a cogerlo... avanzo algo... me entretiene pero al final llego a alguna otra parte que me aburre y lo vuelvo a aparcar.

El Bioshock es corto pero el dia que empece a jugarlo.. ese fin de semana me lo pasé dos veces seguidas. Ahora lo he dejado a un lado para jugar al Halo 3... pero tengo ganas de retomar el Bioshock y pasarmelo en máxima dificultad. El único juego que hasta ahora no me ha cansado... y mira que le he echado ratos.
GamerTag xbox live: I Licker I
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:56 29/09/2008

Yo no puedo opinar sobre Mass Efect, pero Bioshock es sin duda el mejor juego que he podido probar hasta el día de hoy. Por precio, yo no lo dudaría.
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:00 29/09/2008

Yo me he pasado los 2 y no sé con cuál he disfrutado más, Mass Effect es más largo con muchas opciones, y un mundo más grande, también es cierto que es un poco brusco, que algunas estancias las usan como 5 o 6 veces y que a veces el desarrollo parece un poco lento, de cualquier modo me ha parecido un juegazo al que le pondría de pegas la brusquedad del framrate, típico de Bioware, aunke su universo es bestial, típico de Bioware.

Bioshock me dejó con la boca abierta y los pelos de punta más de una vez, cuando ves esas estancias clásicas con esa música, esa ambientación única que ningún otro juego tiene, no es para menos. Además la historia me pareció sublime e inesperada, a mi me dejó a cuadros. Jugablemente es bueno, algo anticuado en lo que a opciones de FPS se refiere y con puzzles algo repetitivos, enemigos poco variados, eso serían las pegas, pero a favor tiene además un doblaje brillante y una BSO de enmarcar.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir