Vandal

Duda: Mass Effect o Bioshock

Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 796 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:03 29/09/2008

Hola compañeros Vandaleros,

Resulta que una vez jugados a COD4, Halo 3, GTAIV... y a la espera de los futuros juegos..estaba pensando en adquirir un juego, mirando por el foro, he visto que teneis a estos dos en el olimpo de los juegos para la 360....

..Pues bien, ahora resulta que nose cual de los 2 cojer, porque aunque sean un distintos entre ellos, y habiendo jugado los 2 en demos, aun estoy mas indeciso porque le tengo las ganas a los 2, pero, siempre hay peros...nose cual!!! y es una lastima porque la economia no da para mas, si no me cojia los dos...

Asi que si alguno ha jugado a los 2 al completo, que me de algun consejo, sobre cual escojer.

Gracias a tod@s!
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:06 29/09/2008

Efecto de masa si te gustan las aventuras espaciales tipo star wars, es muy profunda la historia. El bioshock si te van mas los juegos con tensión y ambientación,

Los dos son grandes.
No tengo amijos
Cyrus_LSD
ehm...mm..
#3  Enviado: 11:11 29/09/2008

La verdad que tanto me da la ambientación que tenga, juegos espaciales, el único que he jugado es el Halo, vamos que de juegos de guerra o tiros o como se diga solo he jugado a los 3 Halo's y los COD's....así que aún mas dificil lo tengo para escojer, no? Smilie
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4417 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:14 29/09/2008

Con ninguno de los dos te equivocaras, pero si estas pensando en adquirir juegos a corto medio plazo Mass Efect se te va a quedar a medias porque es muy profundo y requiere tiempo, por otro lado Bioshock a mi personalmente me parece una obra maestra en cuanto a ambientación y sonido se refiere, para mi en esos aspectos el mejor juego de esta generación, pero ojo, sales de pasarte shooters, si juegas Bioshock esperando uno más te decepcionará.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3213 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:17 29/09/2008

Buff, elegir entre estos dos esta chungo, por calidad es imposible elegir uno, por duración es mas largo mass effect, y por precio, bioshock esta a 23 euros en game.es  Smilie
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:18 29/09/2008

Lo mejor que puedes hacer con bioshock, es bajarte la demo del bazar, si te gusta, lánzate a por él sin dudarlo, y si no te gusta, pues te compras el Mass effect, fácil Smilie

Da igual cual de los 2 cojas, porque los 2 son buenísimos(a mi personalmente me gusta mas bioshock); aunque bueno, si compras uno ahora, no deberías dejar de comprar el otro mas adelante.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Keldar
Lugar: Madriz · 1063 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:27 29/09/2008

Yo me compré el ME y no me decepcionó en absoluto. Uno de los mejores juegos que he jugado nunca, bastante largo y rejugable.

Es el primer juego de rol que me he pasado unas 3 veces y aun tengo alguna cosillas por desbloquear, por lo que me lo volveré a pasar en cuanto pille la expansión, para así sacarme los últimos logros que me faltan.
Wolf_1
Lugar: · 14476 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:30 29/09/2008

A mi el ME no me acabó de enganchar. De hecho, lo acabo de cambiar en el mercadillo. Quizás cuando baje de precio le de otra oportunidad.

Dicho esto... Bioshock. Relación calidad/precio insuperable y un juegazo como la copa de un pino. El ME me da a mi que bajará dentro de poco, aunque lo mismo llevo diciendo del COD4 y sigo esperando...
RetroLover
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:32 29/09/2008

Yo aconsejo Mass Effect.   Es una experiencia díficil de olvidar.  Para mi lo mejor de 360.

El Bioshock me gustó mucho, pero acabé un poco aburrido de él, en los tramos finales del juego.
GT: Mousdeclap
Cyrus_LSD
ehm...mm..
#10  Enviado: 11:35 29/09/2008

Buf...me lo poneis dificil...

Es verdad que salgo de jugar a shooters, entonces Bioshock no es un shooter ?? Es mejor ? Seguro que si.

Aah! Me poneis los dientes largos con los dos, creo que lo mejor es pillarme uno y mas adelante en cuanto pueda el otro.

Y de momento lo que me convence es el Bioshock por el precio Smilie y el tema de la duracion.

Pues si no me haceis cambiar de opinion esta tarde me iré a comprar el Bioshock.

Guiño
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:41 29/09/2008

Para Cyrus_LSD:
Yo me cojía el Ninja Gaiden II  
 Smilie  Smilie
GT: Mousdeclap
Cyrus_LSD
ehm...mm..
#12  Enviado: 11:43 29/09/2008

Para Hisagi:
Este tambien lo cojere, despues de jugar al primero, este no podia faltar, pero ahora no le tengo ganas, y por eso esperare a que baje de precio Guiño
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16463 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:11 29/09/2008

A mi Bioshock me aburrió a las pocas horas, eso si, ambientación, apartado gráfico/artístico, efectos gráficos, sonido... todo de lujo.
Mass Effect me enamoró. Buena ambientación y gráficos también, los personajes en general están muy currados, algunos con expresiones faciales que flipas XD. Muy buena historia tambien.
Ninguno de los dos juegos debería faltar en tu colección, así que no estaría mal pillarte uno y más adelante el otro.
Si vienes de jugar a los shooters que mencionas, quizás me pillaría ahora Mass Effect antes que Bioshock.

Veces editado: 1
Última edición: 29/09/2008 12:12
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:33 29/09/2008

Son dos de mis 5 juegos favoritos de 360. Es como elegir entre papá y mamá.

Sobre el Ninja Gaiden 2, lo estoy jugando ahora y es un juegazo, pero en mi opinión queda muy lejos del primero. Es pasillero, con más enemigos pero más tontos, con una cámara que funciona peor y con unos escenarios que en su mayoría no pegan nada.
-ICO-
Lugar: · 33457 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:34 29/09/2008

Como te han dicho cada uno en su estilo ambos están muy bien, aunque yo personalmente me quedaría sin dudarlo con Bioshock.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir