Vandal

Tema by AnimalDK para la PS3 (BioShock, DMC4, HS, MGS4, Uncharted)

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:38 29/09/2008

Yo le robo protagonismo a Animal y anuncio que mi tema de Street Fighter va viento en popa, al menos el tema de los fondos, de los cuales ya tengo seis terminados y quizás añada uno más.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Aretno
Lugar: · 10616 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:42 29/09/2008

Yo aún no lo he probado que no tenía pendrive pero esta tarde compré uno asi que luego probaré a ver el tema.

Para De-mon:
Madre mía, no me gusta SF pero con esos fondos tan guapos me lo voy a acabar poniendo Smilie  
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:54 29/09/2008

Para Rubensiko:
Pero que imagen de MGS4 no te gusta? Si es la de el básico, a mi tampoco, pero si es la del Great, creo que está de puta madre Sonrojado

Y si, tanto la fuente como el color quiero cambiarlos, pero como no vienen por Arial, Time Nes Rowman, si no por numeros, no sabia cual era cual, buscaré.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 984 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 07:25 30/09/2008

Para AnimalDK:
Ya los tengo y estan chulos pero cómo lo hago para crearme mis propios temas?
pacmantxon
Lugar: · 379 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:10 02/10/2008

Pues bajando que es gerundio Sonrisa
Que paséis un buen día, se los digo yo, el señor Pacmantxon.
ctrespeo
Hanging around
Lugar: Madrid · 989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:56 02/10/2008

Para AnimalDK:
Esta muy chulo, me lo descargue ayer. Sobre todo me han gustado los iconos .... son muy "Mac", enhorabuena, te ha quedado muy profesional  Smilie .

Pero tengo un problema, los dos fondos que he visto no me ocupan la pantalla al completo, quedan dos franjas negras a los lados, como si no guardasen la relación 16:9. Los fondos que he visto son los del HS y el Uncharted.  
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
AnimalDK
Grande
#22  Enviado: 13:50 02/10/2008

Pues es raro, porque los fondos no es que sean 16:9, es que son 16:10, algo más grandes, así que franjas no te deberían quedar. Otra cosa es que tengas la configuración a 1080p, ya que son de 1280x800p. No sé que te puede haber pasado. Smilie
ctrespeo
Hanging around
Lugar: Madrid · 989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:15 02/10/2008

Para AnimalDK:
Hombre pues si me dices que las imagenes de los fondos son de 1280x800 pues entonces es normal. Mi PS3 escala la imagen para que tenga una altura de 1080p y para que no cambie la relación de aspecto la longitud de la imagen la fija a 1728p .... que como es más pequeña de 1920p pues tiene que meter las franjas negras en los laterales.
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
AnimalDK
Grande
#24  Enviado: 14:19 02/10/2008

Es que si ya me costó encontrar los fondos que quería a 1280x800 o 720p (el de MGS4 si es 720p), imagina a 1080p xd.

Voy a actualizar el Great Theme con una imagen de Ratchet que ya me ha dado De-Mon.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir