Vandal

Problema para jugar a BIOSHOCK

dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2211 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:56 27/09/2008

Buenas a ver tengo un grna poblemillla, tengo el juego es origianl , lo compre en su dia en el game, nueevito, hacia tiempo q no lo cogia y ahora cuando lo pongo me sale la pantalla para darle a "jugar " le doy pero no me arranca ,ya no se q hacer , he probado a desistalarlo y volverlo a instalar y sigue igual y la verdad dudo q sea el juego xq ya lo he jugado con anterioridad , lo q hacia como unos 3 o 4 meses q no lo cogia lo tenia un poko abandonad jjeje y ahora q tenia mono de jugarlo me pasa esto , q puedo hacer¿¿
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:16 27/09/2008

Hace poco alguien tambien tuvo problemas para iniciarlo. Se le arreglo desinstalando algunos programas de segundo plano que tenía en su PC y reinstalando completamente la tarjeta gráfica. A ver si tienes suerte.

vandal.elespanol.com/foro/0/497110/ayuda-bioshock-no-me-funciona/1/
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
samus128
Lugar: Reino de la gatita princesa · 1836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:31 27/09/2008

Exacto, yo reinstale los drivers de la grafica y elimine programas como smart doctor, osd gamer, apu... y ahora tira perfectamente. Mi grafica es una asus eah4850, por si te sirve de algo.
www.facebook.com/ComicMichos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir