Vandal

Rumores: RIDGE RACER 8 en preparación

Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:51 26/09/2008

You know what I'm thinking? Bandai Namco should make the 8th series of Ridge Racer. Here is what I'm thinking about that Ridge Racer 8 should feature:

*Weather Conditions: Fog, rain, snow, cloudy, etc. (which can affect your machine's handlings)
*New vehicles (such as a Formula 1 Indy car, a squad car, a prototype jet fighter, etc.)
*New parts to upgrade your machines.

Rumor web forums new Ridge Racer exclusive for PS3 and Xbox 360?

Yo creo que primero soltaran el ARCADE y al tiempo las versiones domesticas, ojala si lo sacan se parezca lo maximo posible al RAGE RACER y al RIDGE RACER TYPE 4.

GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Usuario 57074
#2  Enviado: 21:01 26/09/2008

Lo que mantiene vivo Ridge Racer es la inercia pura y dura. Fue una saga que nació a la sombra de Daytona usa y que la época Playstation la encumbró, pero hace tiempo que ha dado todo lo que tenía que dar.
twister
Lugar: · 11163 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:09 26/09/2008

Con esto no se juega, mas vale que el rumor se cumpla xDD
Sería la noticia del año para mi  Smilie

En fin, veremos como acaba la cosa, pero yo pensaba que ya aparcarían la saga de nuevo por un tiempo.

Por cierto, los últimos RR salieron en arcade? yo pensaba que no  Smilie
Byakugan
No Pain No Gain
Lugar: Almería · 1335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:17 26/09/2008

Ojala sea verdad el 6 y el 7 me an gustado muxiximo, para mi la mejor saga de coxes q hay
Fco.Garcia2k47@gmail.com // Votos Positivos en el Mercadillo Byakugan (141) -> ID Playstation Network - SniperWolf-ESP // Gamertag Xbox Live - Redenthor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir