Vandal

Rumor: Sonic Genesis Collection en PS360

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13960 mensajes · Colección
#46  Enviado: 06:40 24/09/2008

A ver si resulta que después de tanto chip gráfico ultramoderno y tanta historia, esta generación va a pasar a la historia como aquella en la que comenzó un nuevo auge de las 2d. ¿No sería deliciosamente irónico?  Smilie
Quid animo satis?
Wolf_1
Lugar: · 14648 mensajes · Colección
#47  Enviado: 08:31 24/09/2008

Esas capturas, si mi memoria no falla, y no falla porque yo estaba supeviciado a Sonic desde pequeño, son concretamente de la segunda secuela. Sonic 2 de MegaDrive, para ser exactos, Emerald Hill, la primera pantalla con la playa de fondo y los coconuts tirando cocos desde la palmera.

Para overdrive:
Siendo pedante te diré que o una de dos:

- O es la primera secuela

- O es Sonic 3

Tu eliges, pero segunda secuela y Sonic 2 son incompatibles xDD
RetroLover
jomjom
Lugar: Las Palmas · 672 mensajes · Colección
#48  Enviado: 09:52 24/09/2008

A mi con que traiga el Knuckles Chaotix me conformo... ya que es el único que no ha salido en ningún recopilatorio, pero la lista ya que se basa en "Genesis" - Megadrive debería de quedar así

- Sonic the Hedgehog
- Sonic the Hedgehog 2
- Sonic the Hedgehog 3
- Sonic & Knuckles
- Sonic & Knuckles + Sonic the Hedgehog
- Sonic & Knuckles + Sonic the Hedgehog 2
- Sonic & Knuckles + Sonic the Hedgehog 3
- Sonic Spinball
- Sonic 3D
- Sonic CD (Con OST Europea/Jap please)
- Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
- Knuckles Chaotix
jose_henki
Sir
Lugar: El Ejido (Almería) · 547 mensajes · Colección
#49  Enviado: 10:54 24/09/2008

Ciertamente un sonic así, le pegaría mil vueltas a todos los sonics en 3D que han salido... porque siempre les ha fallado mucho la jugabilidad, ya que o le cogias mucho vicio o era muy dificil manejar perfectamente a Sonic.
The Game Is Never Over! // Votos Positivos -> 10/10 | LIVER | edmoa | chon27 | YomismoOtraVez | galeote | Ville Valo | -_-Strom-_- | Gros | Lord_Samu | Hector_Berlioz | magictonino | nigel
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13835 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:54 24/09/2008

Un recopilatorio con sólo los juegos de Mega Drive me parece totalmente prescindible, a menos que lo saquen para PSP y DS, que al menos tendrían la excusa de que es portátil.

Ahora bien, un recopilatorio con todo lo que incluía el Mega Collection Plus y el Gems Collection, permitiendo seleccionar BSO del Sonic CD, sustituyendo las versiones de Game Gear (y su zoom abominable) por las de Master System y añadiendo alguna cosilla como el Knuckles Chaotix, pues podría ser interesante. Pero no veo a Sega por la labor.
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5406 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:32 24/09/2008

Es eso...ya habiendo disfrutado de muchos recopilatorios sólo sería digno y asequible de pillarlo para Ps3 y 360 si lo mejorasen de una forma magistral...cosa que no se porque dudo que se haga...porque si nos planteamos las ideas que habeis dado  (OST Japo de Sonic CD, todos los Sonics, el museo, y si recreasen los de megadrive como hicieron en Sonic Jam con Sonic 1 añadiendo Spin dash y mejora gráfica...) sería dios  Smilie ...pero demasiado bonito para ser verdad  Smilie
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:29 24/09/2008

Para Nathan:
Si, es el Sonic Megamix.
Una maravilla de juego, con cosas tan increibles como la implementación del Homing Attack (ataque teledirigado al enemigo) o el Light Speed Dash (el de volar por el camino de anillos).

Lástima que el juego haya sido cancelado. Me encantó el rediseño de Labyrith Zone en Misty Maze.

El paso a Mega CD no fue debido a problema de tamaño, ya que al ser una rom no tienen ese problema, sencillamente lo pasaron a Mega CD para que la gente que tuviese la consola pudiese jugarlo sin necesidad de depender de emuladores.

Puro amor  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2008 13:31
Strobe Action!
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:34 24/09/2008

Para Ferry^:
Quiza deberias aclarar que se ha cancelado su version final, pero la que ya esta para bajar es de por si bastante completa. PD: Te importa mandarme por privado el link para descargar la version mas nueva? Sonrojado  
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Ferr
Chugiwara
#54  Enviado: 19:15 24/09/2008

Exacto, gracias por el apunte EASMO. El juego esta parado, pero todo lo hecho hasta el último dia de trabajo está disponible, y la verdad, no es poco Guiño
Strobe Action!
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7797 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:38 24/09/2008

Para Ferry^:
Me envias el link a mi tambien pliz?  Sonrojado
Bardok.A
Lugar: · 9766 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:26 25/09/2008

El Sonic Megamix es una pasada, pero no tenía idea de que existiese Smilie  una pena que no saliera al mercado oficialmente.
Si de verdad preparan dicha recopilacion HD para PS3/360 ya podrían incluirlo.

Para Supersonico:
Mano, si por casualidad pillas link, podrías pasarmelo por msn? Sonrojado

A ver si coincidimos y nos echamos un Live como dios manda!

Saludos
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10434 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:51 25/09/2008

Sonic Megamix no es oficial, por lo que no es posible que se incluya en ningún recopilatorio.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Ferr
Chugiwara
#58  Enviado: 13:42 25/09/2008

Para Bardok.A:
Sonic Megamix no está hecho por Sega, si no por simples fans. En verdad, Sonic Megamix no es mas que una fuerte modificación del Sonic 1
Strobe Action!
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5426 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:49 25/09/2008

Joder, quiero ese fake hecho realidad  Smilie, pero mucho me temo que esa recopilación en HD para PS3/360 es una utopía. Y si la hacen, desde luego no será como esas imágenes falsas.

Sólo de pensar en todos los Sonics remozados de esa forma y con esa calidad... bufff!!! Pero lleva demasiado curro como para que SEGA se plantee algo parecido. Recordad que SEGA ahora actúa en modo mercadillo, salvo con la saga Yakuza.

Pero vamos, las imágenes esas son puro amor.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Lugar: · 725 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:53 28/09/2008

Yo sinceramente me conformo con que ese recopilatorio vea la luz(espero que estas tiendas no se equivoquen y ese recopilatorio exista) y que incluya los juegos del sonic megacollection plus + sonic gems + Knuckes Chaotix . Lo ideal es que se pudiese elegir la banda sonora del sonic cd que más te apeteciese escuchar en el momento. Y mucho mejor si incluye el Segasonic con un control adaptado...y lo más importante que llegue a España.

Veces editado: 1
Última edición: 28/09/2008 14:54
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir