Vandal

Rumor: Sonic Genesis Collection en PS360

THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:04 23/09/2008

Francamente me daría vergüenza que SEGA realmente hiciera eso. Cuántas recopilaciones de Sonic de MD hay ya? Si incluso las venden para miniconsolas embutidas dentro de un mando!.
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:08 23/09/2008

¿Dónde se puede ver la demo técnica del Sonic 2 HD?
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:10 23/09/2008

Sonic Jam, Sonic Mega collection, mega collection PLUS, sonic gems, versiones para gba, versiones para xbox live arcade, versiones moviles, dentro del mega drive collection...........

No digo más.
No tengo amijos
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14008 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:12 23/09/2008

Para -*KuaZa*-:
Y más. Mira el trabajo que está teniendo Capcom para sacar su remake en HD de SSFII Turbo, o todo lo que está costando terminar el nuevo King of Fighters...

Por cierto, ahora que Capcom se ha currado un remake como el de Bionic Commando... ¿Qué tal uno de la saga Ghost'N Goblins? Así, en HD. ESO sí que sería digno de ver.  

Veces editado: 1
Última edición: 23/09/2008 16:13
Quid animo satis?
Burowl
Lugar: · 802 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:12 23/09/2008

Pues Sega no es la unica que se lo plantea, por Nintendo andan en lo mismo Smilie :

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 23/09/2008 16:12
Usuario 62147
#36  Enviado: 16:30 23/09/2008

Pero que yo sepa es mucho mas facil hacer un "remake" estilo las imagenes que habeis puesto de ese Sonic o ese Mario World ya que seria bajo una base poligonal trabajada poner texturas en alta definicion con un dearrollo en 2D.

No se, despues de ver cosas como Kameo que es autentico preciosismo grafico y con una jugabilidad completamente en 3D, hacer un Sonic o un Mario con ese estilo grafico con prespectiva 2D no seria muy dificil y seria un exitazo.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:59 23/09/2008

¿Dónde se puede ver la demo técnica del Sonic 2 HD?

Para gafapastismo:
En los foros de la web de Retro-Sonic: Community Projects- Sonic 2HD, puedes descargarte la Tech Demo o incluso ver como avanza el proyecto en sus diversos apartados.
Strobe Action!
Lugar: murcia · 545 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:04 23/09/2008

si sacan lo ke he visto en el primer post sera el primer sonic ke me compre en cuanto salga, es una puta maravilla, kiero un castlevania así  Smilie  Smilie  Smilie
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:05 23/09/2008

Para Ferry^:

Muchas gracias
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
oakland
Lugar: TooL · 1253 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:25 23/09/2008

reconozco q me volveria a comprar una recopilacion de Sonic (si sale para Ps3)
oakland (51/49) ->arribamgs,RaXikal,salute,tbociego,pegaso_900,4N63L (x2),potxoka,rockpin DS,peruhn,X-Japan,jsemperel,Gorkachuuu,blink_day_41,papoia,Deckard,briaugh,orlando64,FerranMG,Rize,Peque^^,Santiako,NeoCaSTi,Euroman,SATUE,leirbaggg,eddie brock,Gel-chan,Jorginhone,Almorrano,MuteCity,kiedevil,Necroth,staticxx,Darkchaz,rockandroller (x2),C.RONALDO,_EidaN_,Kaiser_,vane12345,Martix,djroncho,Kirafender (x2),Arioch_kun,VandalBoy,Adrich,Shaten02,FraHoGa,saintabe
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:36 23/09/2008

Para markius777:
En teoria, Sonic Unleashed debería juntar lo mejor de los desarrollos 2D y 3D de los juegos de Sonic, siendo así, lo más cerca que uno puede encontrar a lo que te planteas

De todas maneras, yo creo que el giro 3D de los juegos de Sonic (entiendase adventures), al contrario de mucha gente, es bastante acertado y siempre me ha gustado. No creo que se deba volver al desarrollo 2D en los juegos de Sonic, al menos en la saga principal.
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:48 23/09/2008

edit post equivocado Sonrojado  Tristeza

Última edición: 23/09/2008 23:50
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Nathan
Lugar: Burjassot · 10905 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:52 24/09/2008

Para Ferry^:
Gracias a esa pagina descubri un remake del sonic 1 que estaba muy bien, aunque no recuerdo el nombre, me acuerdo que lo tuvieron que pasar a MegaCD porque el juego ocupaba unos 120 megabits, asi lo que mas recuerdo que habian 4 personajes o mas, con sus distintas habilidades y poderes, aparte de cierta putada con las gemas en el bonus.

Sobre la recopilacion ya veremos que trae pero a mi me molaria, ya que no tengo ninguna, quitando el sonic jam, veremos si al final merece lap ena o no.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
heinki
Lugar: Barcelona · 919 mensajes · Colección
#44  Enviado: 03:43 24/09/2008

porque demonios SEGA no saca los primeros Sonic en HD y se deja de tanta tonteria? tanto les cuesta? en mi opinion el sonic jam es el mejor recopilatorio de Sonic que existe, y para saturn. definitivamente esta gente se aburre en sacar recopilatorios a estas alturas Smilie .aunque quizas si lleva el Sonic CD me lo pillo,pero al tratarse de mega drive pues... bueno ya veremos haber ke pasa  Guiño

saludos
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#45  Enviado: 05:30 24/09/2008

Esas capturas, si mi memoria no falla, y no falla porque yo estaba supeviciado a Sonic desde pequeño, son concretamente de la segunda secuela. Sonic 2 de MegaDrive, para ser exactos, Emerald Hill, la primera pantalla con la playa de fondo y los coconuts tirando cocos desde la palmera.
La segunda captura pertenece a Aquatic Ruin, la tercera pantalla del mismo Sonic 2.
Qué tiempos! En aquella epoca solo me divertia, no paraba en ningun momento a pensar si tenia graficos o no un juego.
Que me devuelvan mi juventud!!! Smilie
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir