Vandal

Ayuda bioshock, no me funciona

samus128
Lugar: Reino de la gatita princesa · 1836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:29 24/09/2008

Para - Rockiy -:
he metido todas las actualizaciones de windows update y nada de nada, no se que hacer
www.facebook.com/ComicMichos
samus128
#17  Enviado: 22:01 24/09/2008

Bueno, segun voy leyendo y leyendo, hay un monton de gente que tiene problemas con el hellgate y el bioshock. La mayoria vuelver a instalar el XP y usan el directx 9, otros con mas suerte, tienen una grafica de nvidia que es la recomendada por el propio juego, y otros entre los que me encuentro yo, se vuelven locos y pasan del juego olimpicamente. Tendre que esperar a que salga el bioshock en la play 3 y el hellgate me lo perdere. Hacia años que no compraba ni un solo juego para PC... actualizo el ordenata, compro un buen equipo para jugar y los dos primeros juegos que compro no me funcionan, es de risa, sigo diciendo que como las consolas no hay nada. No pienso comprar ni un juego mas. Un saludo.
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:38 24/09/2008

Mala suerte chico, a mi pocas veces me han dado problemas, y si me lo han dado les he encontrado solucion... Al menos no recuerdo un juego al que no haya podido jugar por problemas como el tuyo :S
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:42 24/09/2008

Hombre, tú verás samus128, pero si casualmente dos juegos te dan problemas, hay "algo" de tu PC que falla....

Lo suyo es comprobar todo paso a paso:

- Windows actualizado?
- Usuario con permisos de admin?
- DirectX actualizados?
- Drivers a la última?
- PC libre de virus?
- Programas no necesarios cerrados antes de ejecutar los juegos?
- Temperatura del equipo?
- Disco duro desfragmentado?

La cuestión es ir descartando hasta encontrar el problema.
Praise Lord Gaben
samus128
#20  Enviado: 22:54 24/09/2008

Para FuKuy:

- Windows actualizado? si
- Usuario con permisos de admin? si
- DirectX actualizados? si
- Drivers a la última? si
- PC libre de virus? si
- Programas no necesarios cerrados antes de ejecutar los juegos? epu-6 engine, smart doctor, asus osd, son los que veo abiertos
- Temperatura del equipo?cpu 36º, vga 40º, hdd 33º, caja 23 º
- Disco duro desfragmentado? 500 gigas, dos partes, 250 cada parte

Tengo la placa asus P5Q PRO... puede haber problemas de compatibilidad?? en los foros de asus lei, pero en ingles, dos casos de juegos que se colgaban a los 15 minutos.
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7777 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:25 25/09/2008

Yo tenia problemas con el Gamer OSD y/o el Smart Doctor, bueno me salia un pantallazo azul que ponia que era un driver de asus, los quite y ya no me volvio a salir.

Pero bueno, eso no te pasa a ti, aunque podrias probar  Sonrojado
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
samus128
#22  Enviado: 15:07 25/09/2008

Para Navenger:
Gracias. Hice lo que me dijiste. Ahora el Hellgate empieza a cargar y me sale un mensaje que me dice que mi tarjeta no es compatible con VERTEX SHADER 1.1 y PIXEL SHADER 1.1, que yo tengo las versiones 0.0¿¿???. Alguien me ayuda... ya estoy pensando en cambiar la grafica por un gforce
samus128
#23  Enviado: 19:58 25/09/2008

Se supone que mi grafica tiene shader 4.1... por que no me lo reconoce asi?? nadie puede ayudarme??
samus128
#24  Enviado: 21:52 25/09/2008

Cambiar el titulo del post y poner bioshock me funciona y que caña, a tope de resolucion y con todos los extras, y la 4850 lo mueve todo sin inmutarse, que maravilla, el Hellgate va de lujo tambien y ya tengo todo perfecto. Ya puedo disfrutar de mi ordenador como dios manda. Gracias a todos. Ahora a por el crysis.
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7777 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:30 26/09/2008

Me alegro. ¿Y como lo has solucionado? Lo digo por si a alguien le resultase útil.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
samus128
#26  Enviado: 23:37 26/09/2008

Desinstale el smart doctor, el osd gamer y el apu. Despues me baje todos los drivers de ati y sus extras. Reinstale todos y tarjeta funcionando a tope. Una gozada la 4850.
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 02:13 27/09/2008

Me alegro mucho, ves como no es tan malo??? Si tenia toda la pinta de tener los drivers mal instalados. Y si quieres tener un PC para jugar, cuanto menos programas de segundo plano tenga mejor.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir