Vandal

Video Baja: Edge of Control PS3 VS X360

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15111 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:45 22/09/2008

Para Arashi-Yondaime:
no, la comparación del Okami no está bien. Se ve mas o menos como la de wii ( tiene un filtro especial que hace que se vea "diferente", pero esque se ve igual, no tan mal como lo ponen allí, que poco más y lo ponen en blanco y negro Smilie

No me enfado, solo que los favoritismos de gametrailers ya se conocen. es más, tambien decían lo mismo de juegos como el DMC4, Sega Rally y demases, y probé las dos demos respectivamente en mi casa (tengo las dos consolas), y esque ni de coña había diferencias. Es algo que me repatea mucho lo de esta página.

Perdona si dí impresion de enfadao. esque estoy algo mosqueao por el instituto, y me mosqueo ultimamente por na Sonrojado
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3928 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:49 22/09/2008

También tengo que añadir que mi televisor era una mierda, y se veia blanquecino  Sonrojado  (me refiero donde tenia la PS2 conectada xD) Sobre las diferencias, sigo diciendo que aunque no sean creibles muchas comparaciones estupidas, otras si las veo creibles, y otras no veo diferencia alguna, como en Call of Duty 4 o DMC4, en eso si te doy la razón.
No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza es que hacemos con lo que nos toca. (Victor Sullivan)
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1704 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:16 23/09/2008

Yo solo digo

Gametrailers <- MTV <- Microsoft

Coincidencia
Pupupupu...
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10395 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:26 23/09/2008

¡Qué lolazo lo de MGS4! Smilie

Bueno, yo comparar no puedo comprar porque no tengo ambas consolas (ni tengo dinero, ni ganas, que no doy a vasto con dos XD), pero lo cierto es que, las comparaciones en Gametrailers son... Smilie
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:41 23/09/2008

de risa esta comparacion  Smilie

se parece a la comparativa que hizo otra web con la demo de pure donde la version de ps3 se veia en blanco y negro y luego cuando la jugamos no era asi ni por asomo  Smilie o como la de half life 2 (que me acabo de pasar en ps3 Smilie ) con las ralentizaciones por estar grabando a cada rato y luego cuando lo juegas no aparecen, aunque he de decir que el episodio 1 si tiene unos bajones de miedo aunque luego el episodio 2 va muy bien (cosas de EA XD)

edit: mirando mejor el video alguien me explica porque la version de ps3 tiene menos colores hasta en la parte de abajo donde dice vehicle , en esa donde la version de 360 es negra y la version de ps3 es gris ???? Smilie parece que gametrailers no aprende y no les importa cuantas veces queden mal

Veces editado: 2
Última edición: 23/09/2008 01:00
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:57 23/09/2008

Yo, lo que no me explico es como configuran las teles con la PS3. A mi no se me ve así de apagado y mi tele no es de las mejores precisamente. De hecho, el realce de negros deja algo que desear y se ve mejor, bastante mejor, que en los vídeos comparativos.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 03:41 23/09/2008

Bestial la nota en gráficos a la versión de PS3  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  .
El framerate del vídeo no se equivoca no XD.

IGN 360 review. 6.9

http://xbox360.ign.com/articles/912/912261p1.html

5.5 Presentation
Menus are sluggish, load times are long and tutorials are thin. Very little character throughout.

6.0 Graphics
The focus is clearly on the physics, not the graphics. Textures and lighting aren’t great, although the environments impress.

7.0 Sound
Vehicles and effects sound good, but the odd soundtrack alternates between Spanish guitar and boring angst-rock.

6.0 Gameplay
learning curve is rough, and there are problems with hit detection and career pacing. Once you get the hang of it, endurance races can be fun.

7.5 Lasting Appeal
The difficulty level and length of the career ensures that you’ll be chipping away at Baja for a while. And the multiplayer is a sure draw.

PS3 IGN Review 4.9

http://ps3.ign.com/articles/912/912274p1.html

5.5 Presentation
Menus are sluggish, load times are long and tutorials are thin. Very little character throughout.

2.0 Graphics
Dude, where's my anti-aliasing? Cars are pixellated and the framerate is all over the place. This does not look like a PS3 game.

7.0 Sound
Vehicles and effects sound good, but the odd soundtrack alternates between Spanish guitar and boring angst-rock.

6.0 Gameplay
learning curve is rough, and there are problems with hit detection and career pacing. Once you get the hang of it, endurance races can be fun.

7.5 Lasting Appeal
The difficulty level and length of the career ensures that you’ll be chipping away at Baja for a while. And the multiplayer is a sure draw.
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
#23  Enviado: 03:52 23/09/2008

bueno parece que el video de gametrailers estaba bien (salvo en los colores) vamos el aliasing se lo podria pasar pero el framerate de m... que se ve en el video si lo hace totalmente injugable

Veces editado: 1
Última edición: 23/09/2008 03:53
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#24  Enviado: 10:33 23/09/2008

Lo que demuestra que se los han estado tocado a dos tiempos cuando programaban la versión de PS3  Smilie
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15111 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:22 23/09/2008

joder, si hasta el Megaman 9 tiene mejor nota en ese apartado  Smilie

Pues al parecer sí, la versión de pslel era una mierda port. Volvemos a los primeros meses de pslel  Smilie
Spiral_Out
Lugar: · 19744 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:02 23/09/2008

Hay juegos que salen mejor y otros peor. Mercenaries2 por ejemplo tiene problemas de cargas de texturas en 360.

Mientres no afecte a los juegos "grandes" pues ni fu ni fa... simplemente es curioso como cuando un grupo hace un juego malo, encima los ports (dependiendo de la plataforma base) son aun peores. Porque sinceramente... teniendo Motorstorm y PURE... quien tenia pensado comprarse este BAJA???  Smilie  Smilie  Smilie
Keep going!
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:05 23/09/2008

El victimismo de algunos es un poco triste. Me recuerda a la típica pataleta de decir "Sony Consolas" y cosas por el estilo...

EDIT - ¿También IGN es boxer? xDDD Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 23/09/2008 13:06
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:06 23/09/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
Lo que dices del mercenaries de 360 me parece hasta estupido que lo menciones,por el simple echo de que eso solo pasa los primeros 10 segundos al poner el juego por primera vez,luego no pasa ni una sola vez.
O has visto una copia del juego rulando o te has fiado de gametrailers para soltar eso,por que decir que es peor por eso me parece un tanto ridiculo.

Un saludo.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3928 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:51 23/09/2008

Pues para mas prueba de que no en todas las comparativas mienten, en la de star wars el poder de la fuerza, en la reciente comparativa que se hizo, se mostraba una versión de xbox360 con mejores reflejos y texturas en el suelo o que tenia anti-aliasing y la de PS3 no, y hoy he podido probar la demo de PS3 despues de haberlo echo con la de Xbox360, dejandome ver que esa comparación era cierta y no mentian por dar un ejemplo.

Para Ziltoid the Omniscient:
El supuesto problema de carga de texturas en el Mercenarios 2, no existe, como bien dice el compañero es al iniciar el juego, tarda al cargarlas por lo cual si cojes una franco y apuntas a la lejania pasará lo del video de gametrailers, si no, no verás ese problema en todo el juego xD

Saludos.
No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza es que hacemos con lo que nos toca. (Victor Sullivan)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir