Vandal

Video Baja: Edge of Control PS3 VS X360

Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3926 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:22 22/09/2008

Aqui os dejo el video de la comparación entre las dos consolas...

Vídeo no reconocido

Como siempre, en el video se puede apreciar mas color en la versión de xbox, el fps mas alto también en la 360 y por ultimo una distancia mayor de dibujado, viendose en esta los arboles en la lejania y en la versión de PS3 careciendo de ellos. (esto último en duda, mirando mejor el video no se que decir).

- Dejad vuestras opiniones.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2008 21:27
No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza es que hacemos con lo que nos toca. (Victor Sullivan)
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:28 22/09/2008

- Dejad vuestras opiniones.

Misma mierda, diferentes versiones.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32562 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:33 22/09/2008

Gametrailers tiene menos credibilidad que Zapatero
Usuario 65359
#4  Enviado: 21:36 22/09/2008

Que Gametrailers siga haciendo estas tonterías de videos después de haber sido pillados varias veces manipulando la parte de PS3 para dar ventaja a 360, es que ya ni me molesto en hacer caso.

Total... En todos los juegos se le da preferencia a 360. Viva 360.

Es como en cierta Web de cachondeo donde pude ver la comparativa que Gametrailers hizo de las Dos versiones de Metal Gear Solid 4. Claro, en 360 se veía mejor, como no... Smilie

En fin, ni caso. Que está amañado.

Última edición: 22/09/2008 21:38
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10395 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:39 22/09/2008

Es como en cierta Web de cachondeo que pude ver la comparativa de Gametrailers que hizo de las Dos versiones de Metal Gear Solid 4. Claro, en 360 se veía mejor.

¡Coño!, eso quiero verlo yo  Smilie
Respecto al tema en cuestión... sin comentarios Smilie
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:46 22/09/2008

yo tampoco me fio de gametrailers para las comparaciones, compadezco la gente que les crea.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
#7  Enviado: 21:59 22/09/2008

Anda, ningún comentario bueno sobre esto? si pierde la versión de PS3 es todo mentira o esta todo maquinado por Gametrailers...

No se, cuando salió la comparación de mercenarios 2 si tenian razón y ahora no?  Aunque luego se comprobó que no era cierto esos dos fallos que supuestamente tenia la XTS

No se, yo, la verdad es que pueden decir alguno que lo de las comparaciones no son ciertas, aunque cuando las ves en directo, es decir, teniendo XTS y PS3 una al lado de otra y las ves, es dificil creer que tambien esta amañado xD.

Aunque todo se resumen en unico punto, claro está, y es que siempre hacen mierdas de conversiones cuando estas son de XTS a PS3, eso nunca podré explicarmelo...  Smilie
No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza es que hacemos con lo que nos toca. (Victor Sullivan)
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15110 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:06 22/09/2008

Para Arashi-Yondaime:
Anda, ningún comentario bueno sobre esto? si pierde la versión de PS3 es todo mentira o esta todo maquinado por Gametrailers...

mirate videos sobre la comparación del GT5 y el GRID, y opina, por ponerte un ejmeplo  Guiño

además, se les pilló que no usaban el rango completo cuando usaban el HDMI; de ahí que siempre las versiones de ps3 que se vean más claras siempre, y telares como estos hay de la ostia Smilie
cloud2232
Lugar: Valencia · 2942 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:09 22/09/2008

Acaso alguien dudaba de que el Metal Gear solid 4 fuera mejor en la version de Xbox 360? Smilie  Smilie  Smilie
EDIT: Se me olvidaba vaya M***** de juego

Última edición: 22/09/2008 22:11
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
leelong
Lugar: · 2531 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:14 22/09/2008

........eeehhhhh....saco las palomitas yo,o no hace falta hoy???? Smilie  Smilie

Graficamente,por lo menos los escenarios que son resultones tambien por su tamaño y distancia de vision,no estan mal...pero no me llama...prefiero otros.

Bueno ha ver si aparece CARNICERO y nos da su opinion,que seguro que es interesante.... Smilie  Smilie<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 22/09/2008 22:19
lo que no te mata...te hace diferente.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
#11  Enviado: 22:18 22/09/2008

Para Sockles:

Aqui tienes el video de la comparación de MGS4 de PS3 vs XTS... porcierto, está en gametra... pero no es de dicha pagina sino de un user xD.

VIDEO MGS4 PS3 VS XTS:

www.gametrailers.com/player/usermovies/252034.html
pongo el link por ke el video da error

Para abz:
Cuando miras las comparaciones, estas no solo se limitan a lo que es la claridad esa... siendo totalmente un aestupidez en mi opinion, las comparaciones la mayoria de las veces se diferencian en que "tal" version, pierde en frame rate, texturas, distancia de dibujado, o en poping, cosa que no creo que hagan con "el rango de HDMI", ojo, tanto para una versión como para la otra.
<br/>

Última edición: 22/09/2008 22:20
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15110 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:23 22/09/2008

Para Arashi-Yondaime:
sí, como en el video comparativo del Orange Box, que en una parte, la de ps3 se ralentizaba la ostia, y la de 360 iba flluido. Luego nos dimos cuenta que en la de ps3 le estaban dando al autosabe todo el rato para que se ralentizase, o tambien la comparación del Okami Wii y el de PS2, cuando este último se veía de pena ( cuando no se veía así ni de coña, el mio por lo menos).

A Gametrailers ya se le ha pillao, y no me vengas diciendo ahora que es porque la comparación deja mal a ps3, porque no tiene ni pies ni cabeza Smilie

Vídeo no reconocido

GT5 vs GRID
toma objetividad  Smilie

Última edición: 22/09/2008 22:30
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
#13  Enviado: 22:38 22/09/2008

Yo en ningún momento he contradicho tu opinion, sino que no creo que en todas las comparaciones metan la pata, por ejemplo, la comparacion del Okami si la veo correcta, las comparaciones que ponen 2 juegos uno al lado de otro, también las veo correctas, pero tambien hay algunas pateticas como esa del GRID que no tienen ni pies ni cabeza, aunque esto no quiere decir que las otras pierdan credibilidad... no se si me explico. Yo no te he dicho que esa del GRID sea cierto, de echo ni la habia visto, pero las de assasing creed, mercenarios 2(en este ganaba PS3 ¿si tanto apoyan a XTS por que amañan este video?), los de los juegos multis en general... ahora comparaciones trochas aparte, esta del BAJA la veo creible, claro que tambien es cierto que la achaco a mala conversion...

Por cierto, no hace falta que te enfades... mis comentarios estaban dirigidos en general a todos, viendo tantos comentarios sobre lo mismo, no a los tuyos para que te defiendas de cosas que no he dicho sobre el tuyo.

Saludos

Última edición: 22/09/2008 22:41
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30483 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:41 22/09/2008

Para Arashi-Yondaime:
Pues perdona, pero que te parezca correcta la comparacion de Okami dice mucho o de tu vista, o de ti.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
#15  Enviado: 22:44 22/09/2008

Para javi_ma85:
No dice mucho ni de mi vista ni de mi, es solo que sin saber como es la versión de Wii, tengo la de PS2. y a mi si se me ve así, aunque no se si la de Wii se ve asi de colorida o no, no será tu vista la que este mal... de mi no me conoces como para hacer juicio alguno por un simple comentario Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir