Vandal

Video Baja: Edge of Control PS3 VS X360

Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3926 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:20 22/09/2008

Aqui os dejo el video de la comparación entre las dos consolas...

Vídeo no reconocido

Como siempre, en el video se puede apreciar mas color en la versión de xbox, el fps mas alto también en la 360 y por ultimo una distancia mayor de dibujado, viendose en esta los arboles en la lejania y en la versión de PS3 careciendo de ellos. (esto último en duda, mirando mejor el video no se que decir).

- Dejad vuestras opiniones.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2008 21:27
No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza es que hacemos con lo que nos toca. (Victor Sullivan)
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:42 22/09/2008

Increible la diferencia tan obvia de uno a otro, deberian catalogar este video como: Ejemplo de como NO se hace la conversion de un juego a otra consola (quiero pensar que hicieron en base a la 360 y la version ps3 se la encargaron a un equipo cutre cutre, si no no me lo explico )
edit: me arriesgaria a decir que la version ps3 va a 30 fps (o menos) y la de 360 a 60.

Última edición: 22/09/2008 21:44
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19006 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:06 22/09/2008

Pues yo los veo iguales  Smilie
Creo que compadezco a los que tienen un ojo bionico capta frames de esos Sonrojado  Smilie

Última edición: 22/09/2008 22:06
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 14582
#4  Enviado: 22:10 22/09/2008

Olvidad esto, lo confundí con otro juego Smilie

Última edición: 23/09/2008 19:47
Gaditano
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:14 22/09/2008

Naer en este caso la diferencia en el frame-rate es muy palpable. La verdad es que bastante chapucera la versión de Ps3. Smilie

Última edición: 22/09/2008 22:14
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
Usuario 80018
#6  Enviado: 22:15 22/09/2008

si que existen diferencias en el video  Smilie
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:17 22/09/2008

Gametrailers, como no Smilie Ya se vio la eficacia de estos videos en casos anteriores y no me fio ni un pelo de ellos.

Los que quieran comprarse la version PS3 que no tengan miedo, por que en realidad no se ve asi.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2730 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 02:02 23/09/2008

Ya estamos tachando una web de partidista, es curioso como por días una web es PRO-Sony o Pro-XBOX y sin tener el juego ya damos por seguro que mienten. Por ahora es la única comparativa del juego, esperemos a ver si es verdad o no.

proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17169 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 02:11 23/09/2008

Para J.c:
En todas las comparativas de esta web siempre PS3 sale perdiendo frente a XBOX.

Luego solo hace falta ver los juegos en las dos plataformas para darse cuenta de que la web no hace muy bien su trabajo.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
pacmantxon
Lugar: · 379 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:58 23/09/2008

Me importa bastante poco las comparativas, yo tengo claro que los juegos multi los compro para 360 y este no sera una excepción Sonrisa
Que paséis un buen día, se los digo yo, el señor Pacmantxon.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3926 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:46 23/09/2008

Pues para mas prueba de que no en todas las comparativas mienten, en la de star wars el poder de la fuerza, en la reciente comparativa que se hizo, se mostraba una versión de xbox360 con mejores reflejos y texturas en el suelo o que tenia anti-aliasing y la de PS3 no, y hoy he podido probar la demo de PS3 despues de haberlo echo con la de Xbox360, dejandome ver que esa comparación era cierta y no mentian por dar un ejemplo.

EDIT: Cita de Guymelef en el foro de PS3

Bestial la nota en gráficos a la versión de PS3.
El framerate del vídeo no se equivoca no XD.

IGN 360 review. 6.9

http://xbox360.ign.com/articles/912/912261p1.html

5.5 Presentation
Menus are sluggish, load times are long and tutorials are thin. Very little character throughout.

6.0 Graphics
The focus is clearly on the physics, not the graphics. Textures and lighting aren’t great, although the environments impress.

7.0 Sound
Vehicles and effects sound good, but the odd soundtrack alternates between Spanish guitar and boring angst-rock.

6.0 Gameplay
learning curve is rough, and there are problems with hit detection and career pacing. Once you get the hang of it, endurance races can be fun.

7.5 Lasting Appeal
The difficulty level and length of the career ensures that you’ll be chipping away at Baja for a while. And the multiplayer is a sure draw.

-----------------------------------------------------------------------------

PS3 IGN Review 4.9

http://ps3.ign.com/articles/912/912274p1.html

5.5 Presentation
Menus are sluggish, load times are long and tutorials are thin. Very little character throughout.

2.0 Graphics
Dude, where's my anti-aliasing? Cars are pixellated and the framerate is all over the place. This does not look like a PS3 game.

7.0 Sound
Vehicles and effects sound good, but the odd soundtrack alternates between Spanish guitar and boring angst-rock.

6.0 Gameplay
learning curve is rough, and there are problems with hit detection and career pacing. Once you get the hang of it, endurance races can be fun.

7.5 Lasting Appeal
The difficulty level and length of the career ensures that you’ll be chipping away at Baja for a while. And the multiplayer is a sure draw.

Como se puede comprobar no es cierto que las comparaciones son falsas, no hablo de la del GRID vs GT5(NI SIMILARES... PATETICAS) sino de las comparaciones de los mismos juegos, uno al lado de otro.

Saludos.

Última edición: 23/09/2008 15:04
No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza es que hacemos con lo que nos toca. (Victor Sullivan)
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16463 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:11 24/09/2008

Parece que han encargado la versión PS3 a un grupo de chimpances XDD. La diferencia entre framerate es MAS que evidente, la versión PS3 da pena al lado de la otra. Y ya viendo lo que dicen en los análisis sobre el apartado gráfico... Que en 360 ya no es para tirar cohetes, pero en PS3, XDD, en fin... Otro caso más, suma y sigue.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir