E3 2021

Cual os parece que es el mejor ACE COMBAT para una consola y por que?

Lugar: Madrid · 783 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:11 22/09/2008

Pues eso, cual es el mejor juego que se ha hecho hasta la fecha de ACE COMBAT y por que. Vale cualquier ace combat  de cualquier plataforma, ya sea ps2, ps3 o X360...Por cual os decantais?
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:14 22/09/2008

Ace Combat nunca ha pisado PS3.

Y quedarme... me quedo con el "original" de Psone y el 4 de PS2. Al de 360 solo jugué la demo pero solamente por el destrozo técnico que hicieron al caparlo a 30fps se lo pueden meter por el ojal.
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:15 22/09/2008

El 5º de PS2: Largo, variado y con una historia y una banda sonora escalofriantemente GENIALES

El 6º de 360 tambien tiene una BSO muy buena y jugablemente es original y divertido en comparación con los otros, además de contar con buenos gráficos (A pesar de los 30fps)... pero la historia es una mierda, el modo campaña muy corto y el modo on-line muy caótico, amen de la política atraca-microtransacciones, que es de denuncia HOYGAN

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2008 11:20
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57503 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:19 22/09/2008

Aunque se que el mejor es el 5º, me quedo con el 3º, es el que más me sorprendió en su momento.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Black Knight
Lugar: Madrid · 3430 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:32 22/09/2008

Ace Combat Zero: The Belkan War para PS2.

Me pareció la mejor entrega de todas, con un control mejorado, una mejor IA enemiga y en general unas misiones mucho mas enfocadas al combate aire-aire que en anteriores entregas. Y si a esto le sumamos la increíble banda sonora y el espectacular tramo final del juego tenemos el que para mí es el mejor juego de la saga.

Y la verdad es que es una pena, porque Ace Combat 6 apuntaba muy buenas maneras, pero entre la capada de los 30fps, el paso atrás en el tema del control y el desastroso modo online no han podido hacerlo peor.
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:36 22/09/2008

A mi el más redondo me parece el 4 de PS2.

Corto pero muy rejugable y con misiones muy inspiradas

Buena música y mejor historia
Since 1988 playing for a living...
Finrod
Lugar: Bizkaia · 13063 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:49 22/09/2008

El Unsung War de lejos, no se cual seria en numero, es impresionante sobretodo por su BSO  Smilie
Godot
Lugar: Oviedo · 1386 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:03 22/09/2008

El que más me gusta de los que he probado es The Belkan War. Tiene las misiones más entretenidas y algunos combates memorables. No es tan peliculero como el 5 pero la historia está narrada de una forma muy original y con mucha elegancia. Recuperaron algunos detalles que habían quitado en AC5 y se echaban de menos, como regresar a la base en mitad de las misiones o elegir el arma secundaria del avión. Diría que combina lo mejor de las dos entregas anteriores en PS2.

El 5 estaría muy cerca, adoro su historia y personajes pero no me parece tan rejugable.
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:46 22/09/2008

El tres sin lugar a dudas. Oh Dolphinus os echo de menos  Smilie
Ahora no me acuerdo si era la ultima o penultima fase de este, transcurria en una especie de hahgar cerrado y era puro vicio. Yo y un colega lo jugabamos para ver quien se lo pasaba mas rapido. Y tambien teniamos el modo "rajament", planteandonos acrobacias imposibles y por supuesto s te rajabas perdias. Glorioso.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:57 22/09/2008

Como vemos hay unanimidad... Smilie
Since 1988 playing for a living...
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:58 22/09/2008

No he probado los de PSX, me he pasado todos los de PS2 (4, 5 y Zero) y he jugado un poco al de 360, y para mí el mejor es el 5º, The Belkan War. Los otros 2 de PS2 también son gloriosos, muy muy buenos juegos, pero el 5º es magia pura desde que aparece el símbolo de Team Aces hasta el último segundo de los créditos finales.

En pocos juegos en este mercado se puede ver tanta magia, cariño y talento derrochados en cada segundo de un juego. Cierto es que tanto el 4 como el Zero tienen algunos detalles jugables mejores y tal, pero el 5º es... lo que tendrían que ser los videojuegos.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:13 22/09/2008

Creo que el más redonde es el 4, aunque como a De-mon, el que más me sorprendió fue el 3 de PSX.
地獄極楽は心にあり
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:17 22/09/2008

Estoy entre el 04 y el 5. Cada uno suple los defectos del otro. Lo he pensado muchas veces y me es imposible decidirme. El Zero es una buena combinación de lo mejor de ambos, pero sus misiones me parecen algo sosas. Sería mi favorito si tuviera o más misiones o misiones más largas (y escenarios más preciosistas dicho sea de paso).
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:25 22/09/2008

Me quedo con el cuarto. Por la historia, la narración, las misiones y por el feeling particular que transmite el control del aparato. El quinto sería el siguiente en la lista. Tiene buenas misiones pero no me acaba de gustar el rollo peliculero que se gasta.

El de 360 fue decepcionante y el de PSP me resulta incómodo de jugar.
Destroy the core!
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6210 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:19 22/09/2008

Yo tambien me quedo con el 4 de PS2.
El modo historia con esas viñetas me enamoro  Smilie
El quinto no lo he llegado a probar, pero el resto de psx, el de psp si, el de 360 la demo, y no es suficiente para dar opinion total.

Salu2.  Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir