Vandal

Rogue Galaxy VS Dark Chronicle,cual me pillo?

Nintendero de pura cepa
Lugar: Barçalona · 1258 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:36 21/09/2008

pues me interesa hacerme con uno de estos juegos por su parecido al excelente Tales of Symphonia,ambos me atraen pero de momento solo puedo pillar uno de esos...ayudadme a elegir!
Usuario 55495
#2  Enviado: 18:36 21/09/2008

Parecido lo que se dice parecido poco eh? Aparte de la estética claro.
Rogue Galaxy me parece un rpg bastante decente,Dark Chronicle es un poco "experimento" y personalmente se me hice un poco pesado.
Hughes
Força Barça
Lugar: Catalunya · 4875 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:42 21/09/2008

No he jugado al primero pero al Dark Chronicle sí y no es precisamente ninguna maravilla. Gráficamente es precioso pero la historia no es gran cosa.

Si lo quieres te lo vendo, lo tengo nuevecito nuevecito  Sonrojado
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.
Lugar: · 127 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:33 21/09/2008

el dark chronicle no lo tengo , pero el rogue sí y te puedo decir que es un rpg más que decente , no al nivel de los grandes del género como dragon quest o los ff , pero por lo menos un 8 se merece.
Técnicamente el juego no está mal , hay que tener en cuenta que este juego salió en japón hace bastante tiempo.
El sistema de combate  es parecido al de los kingdom hearts , es tal vez algo caótico al principio pero te acostumbras al poco tiempo.
Y el juego no me lo he llegado a pasar pero ya llevaré unas 15 horas estando en el cuarto mundo creo ,por lo que seguramente supere las 30.
Es como una especie de mezcla entre dragon quest ( en los gráficos) , ff 12 ( en los mapeados) y kingdom hearts ( en el sistema combate) , no llega al nivel de éstos pero aún así yo creo que está muy bien.
Total que te lo recomiendo , además ahora se puede encontrar barato.

Un saludo y espero haberte ayudado
Nintendero de pura cepa
#5  Enviado: 10:43 23/09/2008

gracias por vuestras opiniones  Guiño !
decidido me voy a por el Rogue
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19754 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:46 23/09/2008

Rogue galaxy, sin dudarlo, el otro esta super bien, pero es algo monotomo y muy mazmorrero, si no te gustan los juegos de mazmorras y buscas un rpg con mas historia, cojere el reogue galaxy, si buscas lo contrario pillate el dark chronicle
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:53 23/09/2008

Dark Chronicles lo terminé por los gráficos, que era bonito, pero fallaba en algunas cosas. La historia (que tampoco es nada del otro mundo) se cuenta en mitad del juego y al final, por lo que durante decenas de horas te dedicas a mazmorrear en mapas aleatorios una y otra vez, contra los mismos enemigos. La parte de construir ciudades a mi me pareció un poco chorra y tiré de guías, que por cierto, ciudades de verdad sólo hay una, muy buena e incluso con más cosas que hacer que las vistas en Dragon Quest VIII (por citar otro juego en el que participó Level 5 con la misma estética) pero es eso, sólo una en todo el disco.

Has hecho bien pillando Rogue Galaxy.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12764 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:55 23/09/2008

Te recomendaria un monton de RPGs en PS2 antes que cualquiera de estos dos, que para mi son de los mas flojos, pero de elegir me quedo con Rogue Galaxy...
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Nintendero de pura cepa
#9  Enviado: 16:47 24/09/2008

Para Hitokiri Battousai:
recomiendame maestro Sonrisa
pero que no sean de turnos que los odio

Nintendero de pura cepa
#10  Enviado: 17:47 01/10/2008

mision cumplida!!!!
hace unos dias me pille el rogue por 20€ precintado en una tienda  Smilie ,en cuanto acabe el KH 2 empezare ese
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir