Duda en el Haunting Ground

Yorda
Lugar: Villa Jojó · 59 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:50 19/09/2008

Estoy jugando al Haunting Ground y estoy un poco preocupada por Hewie, a lo mejor no es nada, pero es que en el primer capitulo no le pasó nada, bueno estaba un poco chunguete hacia el final por las patadas que le daban, pero lo acabé sin darle nada. Sin embargo desde que he empezado el segundo capitulo el perro está un poco raro, jadea mucho y llora, le doy pollo seco y bien, se recupera, me ladra y tal, pero al poco que camino ya se pone a llorar y agacha la cabeza y el rabito. ¿Esto es normal? Porque no se le pasa ni con comida ni con mimos.

Gracias por adelantado  Sonrisa
Seleccione tipo de muerte:  rápida y sin dolor o lenta y horrible//Yo lo que deseo es llamar a cobro revertido//Ha seleccionado lenta y horrible
Yorda
Lugar: Villa Jojó · 59 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:36 22/09/2008

Subo el post y aprovecho para preguntar si hay algún truco para la alquimia, porque me parece demasiado azar.

A ver si hay alguien que lo haya jugado  Guiño
Seleccione tipo de muerte:  rápida y sin dolor o lenta y horrible//Yo lo que deseo es llamar a cobro revertido//Ha seleccionado lenta y horrible
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:13 22/09/2008

yo me lo pasé hará unos 3 años, así que no te puedo ayudar.

A mi hewie no mi hizo esas cosas, parecia bastante feliz xD

Si te sabe mal lo mejor es empezar una nueva partida, e ir haciendole mimitos y tonterias de esas, sorbetodo cuando hace algo que te ayuda, como atacar un enemigo o ayudarte en un puzzle.

Para lo de la alquimia, ni idea. Recuerdo que estuve como 5 dias atascado en una parte delc astillo donde me perseguia una mujer y yo iba por varios pasillos pegando patadas a tios en pelotas.

No se, busca una guia en gamefaqs.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir