Detalles de Grand Theft Auto: Chinatown Wars

HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5123 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:26 19/09/2008

Parece ser que en la revista Nintendo Power nos llegan detalles de la versión GTA para la portátil de Nintendo. Comento que en dicha revista no sale ningún scans que acompañe a los detalles así que de momento no quedamos sin poder echarle un vistazo.

- Gráficos Cel-shading, los polígonos tienen los bordes recubiertos de negro.
- Juego Gta tradicional, mundo abierto, historia, genero sandbox.
- Calificado Mature.
- Angulo de cámara isométrico.
- Controles de la pantalla tactil para los minijuegos, menu de navegación.
- La interfaz de usuario es una PDA.
- Iconos del tamaño de los dedos.
- Las misiones se centran en objetivos más cortos, estilo arcade.
- Disparando: apunta con la cruceta de control, pulsa R para centrar objetivo .
- Si fallas una misión, puedes regresar a la secuencia de acción.
- Algunas armas mencionadas: ¿pistola de cadenas?,lanzallamas.
- Una buena parte de la ciudad esta modelada después de Liberty City, pero con características diferentes a las rutas de los juegos de consola.
- No hay que preocuparse por los tiempos de carga.
- Habrá peatones, y otros coches en pantalla.
- Sistema de búsqueda: El objetivo es desactivar los coches de policía de cualquier manera posible.
- Efectos meteorologicos a tiempo real, ciclo de 24 horas día/noche.
- Las emisoras de radio tienen más características instrumentales que vocales.
- Sube las estadísticas al sitio web Rockstar Social Club vía Wifi. No otro tipo de juego online/ aspectos multijugador discutidos.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Xoalde
Lugar: Vandal · 17301 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:43 19/09/2008

Pistola de cadenas = metralleta

Lo de la perspectiva isométrica me da miedo, aunque será como volver al primer GTA en PC... pero por lo demás parece que tiene buena pinta, aunque a saber cuántos elementos (coches, personas) habrá en pantalla.

Tengo mucha curiosidad por conocer el resultado final  Sonrisa
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Oingo Boingo
Scorpio
Lugar: Globex · 72 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:48 19/09/2008

NDS tiene complicado manejar un juego completamente en 3D con las características de GTA, así que lo de la perspectiva isométrica me parece buena idea.

Una buena parte de la ciudad esta modelada después de Liberty City, pero con características diferentes a las rutas de los juegos de consola.

Esto no lo comprendo muy bien: ¿quiere decir que la ciudad es la Liberty City de GTAIV pero con algún cambio?
"¡Por Dios Sam! Si unos cuantos cientos de años de civilización tienen que ser aniquilados sólo para asegurar que un montón de olorosas criaturas semi-humanas tengan un cielo seguro para sus asquerosas vidas... entonces ¡que así sea!".
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:04 19/09/2008

Pinta bien. Yo suponia ke tendria vista isometrica, por mi OK, me encantaban los antiguos GTA y esta adaptación a los nuevos tiempos de estos puede ser muy interesante.Sonrisa  Sonrisa
Usuario 11571
#5  Enviado: 11:12 19/09/2008

Me encantaban los GTAs antiguos (1 y 2 de PSX), pero ahora mismo no volvería a jugarlos ni de coña.

De todas maneras tengo una duda. GTA era así:

¿Vista isométrica no es diferente?, ¿no es así?:

Vamos, como una patada en los huevos.
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:39 19/09/2008

A los que no os termina de convencer tal vez es porque no conocisteis un juego de GBA que con el mismo aspecto gráfico (vista isométrica, cell shading) consiguieron una adaptación casi 100% fidedigna del original de Dreamcast.

Edit: otro ejemplo de que no tiene por qué salir mal. Max Payne GBA
buttonmashing.com/wp-content/uploads/maxpayne_gba.jpg
recensioni-videogiochi.dvd.it/images/Speciale_Max_Payne_Parte_3/Speciale-Max-Payne-Parte-3-04-m.jpg

Y recordad que estamos hablando de una GBA, si una máquina tan limitada podía hacer eso, qué no podría hacer una DS?

Veces editado: 2
Última edición: 19/09/2008 11:54
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:41 19/09/2008

Que yo sepa la isométrica es así:

Smilie

Me gusta lo que se dice del juego... para convencerme del todo falta que me enseñen unas buenas imágenes del juego  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2008 11:47
Usuario 11571
#8  Enviado: 11:57 19/09/2008

Para Jose15:
Claro, lo que yo he dicho, el ángulo es así:

Para Combo:
He jugado a muchos juegos en isométrica, al estilo del que tu has puesto probé los Tony Hawks de Advance:

Para juegos concretos puedo tragar, pero personalmente la isométrica es una cámara que no me gusta. Para un GTA sin cámara libre es mucho más cómoda una vista "aerea", pero claro, no es tan estética.

Esperaré al video para ver que han montao.
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:25 19/09/2008

Para SASUKE:
Si, si. Es que yo también lo he dicho porque he pensado lo mismo que tu Guiño

A mi tampoco me convence esa cámara... pero hay que tener en cuenta que podría ser con ángulo isométrico y a la vez la cámara "autogiratoria", porque sino los edificios van a tapar continuamente la acción en del juego.

Supongo que se entiende lo que digo  Smilie  A ver si nos dan de una vez un vídeo o imagenes  Smilie
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4791 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:21 04/10/2008

Para los que os interese teneis imagenes en la revista marca player, una nueva revista bastante buena y solo por 1,90€, gta tiene una pinta buenisima y la camara bastante buena para una portatil.
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Lugar: Coslada · 23 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:02 06/10/2008

A mi las imágenes que salieron no me convencen, osea no es que sean malas sino que no me gusta asi con la vista que tiene, prefiero un 3d pero claro seria imposible tambien Tristeza
goombario
Lugar: mexico · 2471 mensajes · Colección
#12  Enviado: 04:44 06/10/2008

tony hawk sk8land ds.

tan solo eso dire Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir