Vandal

[RUMOR] Project Gotham Racing 5 por Turn10 revelado en las próximas semanas

juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:11 18/09/2008

Mira que soy el primero que no se quería creer que el 26 de septiembre podría ser cierto el rumor de la actualización de Xbox360 y la avalancha de nuevos juegos presentados, pero aquí hay un rumor mas que aviva el fuego y parece llevarnos a pensar que en las próximas semanas podriamos tener noticias frescas para nuestras 360´s

A reliable source close to the Development Studio "Turn 10" contacted Addict Gaming earlier today with some pretty substantial evidence that Turn 10 will be developing Project Gotham 5. We can't post the e-mails and invitations we saw earlier today due to keeping our informants identity hidden. What we saw though is definitive evidence that not only are they developing the latest addition to the Project Gotham series, but they'll also be announcing it "Within the next two week's, depending on next weeks NXE announcement". Looks like we'll be in for a two for one!

For those of you who missed the whole Bizzarre Creations move over to Activision, here are a few things that changed on the switchover:

* Bizarre Creations continues to exist as is. We won't become Activision Liverpool or anything like that.
   * Microsoft owns the "Project Gotham Racing" IP
   * The Activision way of running things is "hands off". Bizarre continue to have creative control over what they do, they still run the studio how they see fit.

We'll continue to keep you updated on this, as we're expecting some more evidence later today, that we'll be able to post on the site, so keep checking back.

We have contacted Microsoft for comment, although we expect the usual "We don't comment on Rumors" garble back.

Time for your speculation guys, what do you think?

LINK A LA FUENTE

Especulen! Obviamente la credibilidad es bastante baja como suele serlo con todos estos rumores, pero... ¿Qué pensariais de un PGR desarrollado por Turn10?¿Darían un giro para la simulación?

A ver como estamos dentro de dos semanas xD Saludos!
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6977 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:20 18/09/2008

Yo quiero que se encarguen de FORZA 3  Tristeza (Por soñar, ya podria MS fichar al equipo de SIMBIN y encargarles a estos el trabajo, un FORZA con lo que tiene los GTR, RACE.... total, soñar es gratis)
Supongo que PGR5 seguirá siendo igual de árcade/simulador.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:31 18/09/2008

Esto ya estaba "confirmado" hace tiempo, cuando Turn 10 aumento notablemente su plantilla.

Y ay entonces algunos (yo, por lo menos) notamos un temblor en las rodillas. Espero que Forza 3 no se vea lastrado por este desarrollo que, sinceramente, me importa poco. La saga PGR, a mi modo de ver, ya ha dado todo lo que debia y sin Bizarre no creo que tenga ningun sentido. Maxime si eso significa que mi saga de conduccion preferida sufra retrasos, recortes o mutilaciones. Argh, no.
lavacacuadrada
Usuario 50274
#4  Enviado: 21:41 18/09/2008

Yo quiero que se encarguen de FORZA 3   (Por soñar, ya podria MS fichar al equipo de SIMBIN y encargarles a estos el trabajo, un FORZA con lo que tiene los GTR, RACE.... total, soñar es gratis)

Eso sería apoteósico, sin duda.

Si se confirma del todo, a ver que hacen con PGR5, admito que me sentí desencantado con el PGR4 a la larga por la inclusión de pruebas estúpidas, a mi parecer, como eso de tiempo vs kudos, no se la gracia que tiene ir derrapando por las rectas, en fin. Me aburren tanto algunas pruebas que ni he terminado el juego, y dudo que lo haga, en conducción me gusta casi tanto como PGR2, pero en desarrollo ni mucho menos. Luego el tema del online es imposible de arreglar salvo que se empiece a pedir una mínima inteligencia (o simplemente no ser retrasado mental) para jugar a los juegos de coches.

Salu2
GOP
Lugar: Kas naranja · 1907 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:52 18/09/2008

Yo creo que tras dos PGR inferiores al 2 un cambio de estudio le viene muy bien a la saga, aunque tampoco hay mucho mas que hacer salvo hacer el juego simulacion, pero para eso ya esta Forza
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
Usuario 62147
#6  Enviado: 21:58 18/09/2008

Pero, no dijeron que la saga PGR ya estaba agotada? que el ultimo PGR seria el 4 y ahora se centrarian en una nueva saga de conduccion? Crei haber leido algo asi y, por otra parte, creo que la saga PGR ya no se puede explotar mucho mas si no es cambiando radicalmente el enfoque...y eso se conseguiria con una saga nueva.
nextmare
Dreamers
Lugar: Valladolid · 745 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:18 18/09/2008

Yo me considero y gran seguidor acérrimo de PGR y que el estudio encargado sea TURN 10 no me hace ninguna gracia. Por un lado, creo que el Forza 3 va a ser la bomba, me baso en que está programado para 2009, cuando sale el Gran Turismo 5, si Turn 10 no tuviese los deberes hecho nos habría buscado un confrontación directo con el GT5, además tienen la ventaja de haber visto la demo/juego que sacaron para PS3.
En cuanto a PGR5, creo que hay mucho que aportar, es mas se me ocurren varias ideas, pero creo que Turn 10 no es el estudio mas indicado y la saga PGR corre el riesgo de perder sus señas de identidad.
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13655 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:02 18/09/2008

Adiós, Bizarre, adiós. PGR ya no será lo mismo sin ellos. Smilie
Soy un tipo de interes (con tilde en la segunda 'e').
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4577 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:12 18/09/2008

yo solo quiero un forza 3 que sea DIOS, si pgr5  le afecta aunque sea en un 1% al resultado final de forza 3 prefiero que no lo hagan. Ese forza 3 soñado en 2 dvd, 100 circuitos, carrera punto a punto, remontadas y demas seria redios. De momento sigo viciadisimo al 2 ^^
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:18 18/09/2008

Para LaReal.:
Creo que somos los dos unicos de toda mi lista que jugamos, es que el juego es largisimo, llevo un 76% y llevo casi 40 horas Guiño
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Lugar: · 878 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:31 18/09/2008

Como muchos ya han dicho, espero que esto no afecte al nuevo Forza.

Creo que es un error que el mismo equipo de programadores de un juego de simulación se encargue de uno que tiene que ser arcade. Pero bueno, ellos sabran, deben de tenerlo muy claro para decidir esto.

Al menos la simulación está asegurada con Race Pro.

Saludos.
Paradise comes at a price // GAMERTAG: SHRUGLINS
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4577 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:11 19/09/2008

Para jacbx360:
ok pos logo te mando un mensaje pa que agregues a unos colegas, que estamos echando carreras online mu sabrosas, la verdad que si te lo intentas pasar en dificil y sin ayudas el juego se hace dificilisimo y larguisimo, pero ganar una carrera de resistencia despues de 50 minutos y llevarte 400.000 cr. no tiene precio ^^
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13463 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:15 19/09/2008

Para Heikki Kovalainen:
Si se confirma del todo, a ver que hacen con PGR5, admito que me sentí desencantado con el PGR4 a la larga por la inclusión de pruebas estúpidas, a mi parecer, como eso de tiempo vs kudos, no se la gracia que tiene ir derrapando por las rectas, en fin. Me aburren tanto algunas pruebas que ni he terminado el juego, y dudo que lo haga, en conducción me gusta casi tanto como PGR2, pero en desarrollo ni mucho menos. Luego el tema del online es imposible de arreglar salvo que se empiece a pedir una mínima inteligencia (o simplemente no ser retrasado mental) para jugar a los juegos de coches.
El tema del online es como pedirle peras al olmo. Acabar con todo eso es muy complicado, aunque recuerdo tus propuestas en otro hilo hace tiempo. En tu caso, al ritmo que llevas, te veo abandonando cada juego online que sale xD

Y sí, coincido en que algunas pruebas eran aburridas a más no dar, pero el juego para mí es puro vicio y espectáculo visual. A mí me faltan dos logros, los de tener Platinos, el resto lo saqué todo Smilie

Respecto al rumor, miedo me da lo que haga Turn10 con PGR. Son capaces de verle fallos por todas partes y cargarse la diversión de la saga con tal de añadir novedades que justifiquen otra entrega y que nadie pedía. En mi blog puse hace un tiempo sugerencias que apenas tocaban la jugabilidad, sólo más opciones de todo tipo...

Veremos lo que hacen, pero casi no tengo hype con este juego, estoy más a la espera de lo que haga Bizarre, que se decía que sacarían su nuevo juego en 2009.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19033 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:05 19/09/2008

Por un lado, creo que el Forza 3 va a ser la bomba, me baso en que está programado para 2009, cuando sale el Gran Turismo 5

Para juanitokiller:

¿Esta confirmado que Forza 3 esta en desarrollo? Smilie
Mierda, tengo que ponerme las pilas con el 2. Y ponerme el live para echarme unos piques con los manitos bamdalicos Sonrojado
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:48 20/09/2008

Para Naer:
Que yo sepa, Forza 3 no es mas que un rumor que decía que iría en dos DVD´s y otro rumor que decía que sería presentado este E3... hasta ahora no es mas que eso: Especulaciones
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir