Vandal

[POST OFICIAL]CALL OF DUTY: WORLD AT WAR

Lugar: · 2617 mensajes · Colección
#631  Enviado: 12:44 16/07/2009

A mi este juego me pareció genial pero muy muy corto, mientras el 3 me duro meses, este me duro pocas semanas. Tristeza una verdadera lastima.
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
#632  Enviado: 13:05 16/07/2009

No me lo creo, si lo juegas en veterano no creo que te dure tan poco, ademas el alma de este juego es el online, multi y zombies, te puedes tirar siglos y siglos jugando sin aburrirte  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2009 13:07
PS3-> PSN: Roocky668                    
Lugar: · 2617 mensajes · Colección
#633  Enviado: 13:26 16/07/2009

creo que este post es multi formato, no? hablo de la versión de wii, si el multiplayer bien gracias pero el modo uno solo... Tristeza
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
#634  Enviado: 12:58 25/07/2009

Lista de trofeos pack 3:

Bronce

¡Eleva tus sentidos!

Activa la planta carnívora.

¡Cerrajero!

Abre todas las puertas del mapa.

¡40 cuchillos!

Mata 40 zombis con el cuchillo bowie.

¡El electricista!

Une todos los teletransportadores antes de la ronda 7.

¡Cliente habitual!

Usa el teletransportador 8 veces.

¡El poder del mono!

Usa la bomba mono.

¡Cañero!

Mejora cualquier arma en la máquina.

Plata

¡Ventajahólicos anónimos!

Sobrevive hasta la ronda 20 sin comprar una ventaja.

¡Adicto a las mejoras!

Mejora cinco armas en la máquina.

¡A por las armas cañeras!

Consigue el arma de rayos, el Wunderwaffe DG-2 y la bomba mono al mismo tiempo en una partida.
PS3-> PSN: Roocky668                    
Romm
Lugar: · 1400 mensajes · Colección
#635  Enviado: 22:54 01/08/2009

6 de agosto sale el 3er pack de mapas
aqui el trailer de der rise el nuevo mapa de zombies
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#636  Enviado: 23:11 01/08/2009

Para Dasnielow:
El juego de Wii es que es más corto. Han eliminado varias misiones, entre ellas la de Black Cats
Una de las mejores del juego  
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6356 mensajes · Colección
#637  Enviado: 17:14 16/08/2009

¿Está previsto que salgan los nuevos mapas para la versión PC?

Los multijugador no me interesan tanto, pero al nuevo de zombies si que le tengo ganas.

Saludos.

Vale, ya he visto que está disponible desde julio  Smilie  Ultimamente estoy perdido.

Veces editado: 1
Última edición: 16/08/2009 19:39
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
LexterCube
The Punisher español
Lugar: Sparta · 593 mensajes · Colección
#638  Enviado: 18:09 29/08/2009

Hola tengo una duda en el online de este juego. Suelo jugar al duelo a muerte por equipos y algunas "temporadas" por asi decirlo, me dan 10 puntos por cada muerte, pero otras veces 20.

a que se debe esto y como puedo conseguir siempre 20???

gracias un saludo!
francisquilloillo@hotmail.com
Mograine
Lugar: · 919 mensajes · Colección
#639  Enviado: 14:08 30/08/2009

Buenas. queria haceros un par de prguntas.

1.- ¿Se pueden compartir los mapas comprados por la pstore? Como los juegos que los puedes compartir con unos amigos y tal.

2.- Me he pasado en la maxima dificultad el juego, sin embargo, no me ha saltado el logro de tener el juego completado en esa dificultad. Aunque si tengo todos los trofeos de haberme pasado cada fase. Ademas, si le doy a seleccionar mision, hay misiones que donde pone "finalizado en dificultad:" algunos me pone veterano, otros recluta... y de veras me lo he pasado tooodo el juego en la maxima dificultad (no se ahora si es curtido o veterano, pero vamos, la que el soldado es una calavera xD)

A ver si a alguno mas le ha pasado esto, porque la mision de Caida (la ultima) la he hecho dos veces ya por si acaso y ya sabeis que es un infierno, pero nada, que no me salta el trofeo.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11258 mensajes · Colección
#640  Enviado: 15:18 11/09/2009

Estoy en la penultima mision intentando cargarme los dos ultimos 88's y no hay narices (en veterano).
Ya me cuesta cargarme uno de los dos ultimos pero es que cuando llego a cargarme ese ya me resulta imposible acabar con el otro.
Los compañeros son directamente idiotas, 4 piedras harian mas que ellos. Es desquiciante ver como te mata un enemigo que esta de pie al lado de ellos y que estos ni se molesten en disparar, hasta las pelotas de esto Smilie.
Y bueno, despues esta el tema de las granadas. Vaya manera de irsele de las manos, es que los enemigos parece que ni disparen es una puta lluvia de granadas infinita, que asco en serio.
He estado como dos horas y a lo maximo que he llegado es a cargarme uno de los ultimos dos 88's y una sola vez. No se a quien se le ocurriria que solo hiciera chekpoint cuando te cargas los dos pero en algunos momentos le he llamado de todo y le he deseado casi de todo Smilie
Mira que hasta este momento el juego me estaba pareciendo bastante cojonudo y con una dificultad muy ajustada (diria que hasta facil) pero ha sido llegar a este punto y acabar hasta las pelotas.
Mas tarde o mañana mas calmado lo intentare de nuevo porque ahora mismo estoy por tirar el juego por la fucking ventana.

EDIT: Ya consegui pasarme eso, ahora estoy en el principio de la ultima mision. La misma mierda de siempre, 50.000 granadas y tios infinitos. Que ganitas tengo de pasarme el juego de una vez y de no volverlo a tocar nunca. En el proximo CoD como sigan en la misma linea el juego se queda en la estanteria. Hasta la polla de los enemigos infinitos, las madrigueras infinitas, los puntos de control mal ajustados y las lluvias de granadas.

Veces editado: 3
Última edición: 11/09/2009 17:26
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#641  Enviado: 05:00 12/09/2009

Excelente saga de juegos call of duty, el mejor en cuanto a guerra se refiere. Tengo todos los call of duty desde el 1 hasta el 5 y esperando por el modern warfare 2. Opino que si te apasiona las guerras mundiales este juego es para ti.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15226 mensajes · Colección
#642  Enviado: 12:10 12/09/2009

Para RealChrono:
A mí me pasó como a ti, disfruté tan poco la campaña que lo vendí nada más terminarlo, porque no es divertido lo descompensado que está el juego, lo mal ajustada de la dificultad, que no te matan porque hagas algo mal, sino porque no te dan la alternativa de sobrevivir, es una cuestión pura y dura de suerte el ir avanzando en algunos niveles, de primeras cada vez que llegas a un checkpoint lo primero que hay que hacer es ir en plan suicida para al menos saber lo que te va a venir y de donde, porque sino te van a matar 30 veces más hasta que te enteres, y cuando recién coges el checkpoint tienes cierta ventaja respecto a cuando revives que ya salen antes los muy mamones, y como jode que desde 30 metros que ni ves el enemigo te estén disparando (y no fallen ni un puto tiro). Pero realmente el último nivel no es el más difícil, lo de los 88's era lo peor junto a algún nivel anterior como el principio de antorcha y sacacorchos.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11258 mensajes · Colección
#643  Enviado: 12:48 12/09/2009

Para keidash:
Bufff es que llega a ser desquiciante. Los niveles que mas me han jodido diria que son el de los 88's y el de antorcha y sacacorchos. El problema diria que viene mas bien de la manera que uno acostumbra a jugar. A mi me gusta parapetarme detras de un sitio y limpiar la zona cambiando de posicion continuamente, pero claro, esto en CoD no sirve de nada porque los enemigos no paran de salir (aunque en algunas ocasiones si que he podido realizarlo, por ejemplo al principio de antorcha y sacacorchos, cosa que hace aun mas incomprensible que no sea asi durante todo el juego). La mejor opcion es ir a lo Rambo porque los compañeros solo avanzan cuando tu llegas a X punto del mapa, si al menos te ayudan algo (practicamente nada, pero al menos se llevan algun tiro) y sinceramente, no me parece que a un juego ambientado en una guerra real y que trata de aportar cierto realismo le vaya demasiado dicha mecanica.
Lo mismo pasa con los puntos de control, igual te encuentras 3 en 5 minutos como puede no salirte uno hasta ventilarte 3 oleadas de un chorro de enemigos.
La verdad es que el juego me estaba gustando muchisimo pero me parece que tiene una curva de dificultad casi inexistente (misiones sencillisimas al final del juego como otras que sudas sangre) ademas de los clasicos fallos de la saga ya comentados.
Por suerte (y porque me conozco) no compre el juego e hice lo mismo que con Modern Warfare que es pedirselo prestado a un amigo bastante tiempo despues de que el juego salga (aunque a mi hermano ya se lo habian dejado anteriormente pero esa vez no jugue).

Lo peor de todo es que me parecen fallos y errores ridiculos, tan claros y evidentes que es imposible que ellos mismos no vean y que si les diera por mejorar serian juegos muchisimo mas redondos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir