Vandal

[POST OFICIAL]CALL OF DUTY: WORLD AT WAR

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16184 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:11 11/10/2008

Para jonathandriv3r69:
Milagro!EN ese apartado de point me reconoce la antigua cuenta de charlieoscardelta.Pero solo ahi,en ningun otro sitio me la reconoce.Dice que se actualiza con los puntos que tenia en la otra cuenta pero nada mas.

Estoy intentando registrarme en eurogamer pero es imposible,me sale esto cada vez que lo intento: We attempted to email you your authorisation message, but for some reason, it failed. Please try again.

Les meto todos los datos bien pero no hay manera.Asi que de eurogamer me jodere.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:37 11/10/2008

Muy buena pinta tiene.

Una pregunta del coop, también lo tendrá a pantalla partida?

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:46 11/10/2008

Para -BorjaMari-:
Ahora solo tienes que esperar, ya que a los que han migrado la cuenta de CHARLIEOSCARDELTA a ultima hora(Hoy) tambien recibiran codigos. Miralo mañana a ver si tienes suerte y te la han dado, o a la madrugada, ya que esta mañana sobre las 8:30 me entere de eso en el otro foro, lo mire y ahi me estaba esperando Sonrojado  

Para te_estoy_viendo:
Sale ahi, si no te sale nada, pues mala suerte.

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2008 20:48
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Dark_Spectre
Lugar: Chile · 1881 mensajes · Colección
#49  Enviado: 01:56 12/10/2008

bajando beta  Smilie
a ver si logran mejorar al menos un poco estos de treyarch.
la beta pesa 900 mb
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
#50  Enviado: 10:55 12/10/2008

Para los que migrasteis la cuenta ayer, ya tenéis el código.

Para los despistais es en MI CUENTA-CUENTAPERFIL
Al principio de la tabla os debería salir el codigo a introducir.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
-BorjaMari-
?
#51  Enviado: 11:00 12/10/2008

Para jonathandriv3r69:
En cuenta perfil me salen los datos que rellene personales como la direccion de correo y esas cosas pero nada mas.Y mas que migrar la cuenta lo unico que hize fue pasar los puntos de la cuenta de charlieoscardelta a la de ubi soft que me hize para esta pagina.LA antigua cuenta de charlie no me la reconoce en ningun lado que no sea en points.

Por fin he podido registrarme en eurogamer.Pero se ve que hoy no dan las claves.He tenido que usar el opera ya que el ie y el firefox me dio error al enviarme el link de verificacion a mi email.

Luego al pasar los datos de clarlieoscardelta a la cuenta de cod5 me sigue dando los mismos puntos de 99.He visto que los que tienen rango vip en esa pagina les envian el codigo.Pero para eso hay que tener insignias o mas puntos.

A esperar a eurogamer Tristeza aunque volaran en minutos.

Tendre que resignarme y esperar a que algunos de vosotros consiga codigos extras y nos regale uno Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 12/10/2008 11:24
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Revoboy
Lugar: Barcelona · 638 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:50 12/10/2008

Te pasa igual que a mi Borjamari, ni código ni nada, en Mi-Cuenta perfil sale lo de rellenar los datos y en Eurogamer no me dejaba registrarme, al final me registré en la Española pero por ahora no me ha llegado ningún código :S y en Neogaf hay mucha gente que ya lo tiene (solo por migrar la cuenta de la página web a la nueva), no lo entiendo
Revoboy
Lugar: Barcelona · 638 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:54 12/10/2008

Vale, parece que si que sale en Mi Cuenta/Perfil, solo que sale encima de todos tus datos, pero aún no la tengo, aquí se puede ver como aparece:

Última edición: 12/10/2008 11:55
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:05 12/10/2008

A mi en la de call of duty me sigue sin salir nada Tristeza

A ver si hay suerte y puedo conseguir una en Eurogamer.

Para -BorjaMari-:
Yo estoy igual que tu, no tengo ninguna insignia en mi perfil y me pasaron los 99 puntos al hacer la migración
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2112 mensajes · Colección
#55  Enviado: 12:32 12/10/2008

Para los que seais miembros VIP del CoD revisar el email porque a mi me han mandado el código esta madrugada.
Dark_Spectre
#56  Enviado: 14:03 12/10/2008

exacto, la clave a mi me la enviaron por mail, asi que revisadlo junto a la bandeja no deseada.
por cierto, tambien uno se puede registrar con una cuenta nueva en cod.com y tener aun posibilidades de llegarle.
dentro de poco posteao impresiones del juego, que lo deje bajando en la madrugada.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Resumen de Impresiones  por ahora me parece interesante el juego.. pero os digo que es exactamente lo mismo que el cod 4 pero con armas diferentes (por lo del motor) aun asi, me parece bien el juego. pero bueno, eso es tras la primera partida.
TIENE PERROS!!  Smilie / Smilie
El airstrike son misiles enviados desde la nada que caen. (de a un misil y son como 10 o 8)
Los perros sustituyen a los helicopteros
10 Clases modificables
4 Perks por cada uno.
Una granada que hay "signal flare" que es como una bengala
El "red Dot Sight" se ha cambiado por apreture sight, que es lo mismo pero esta hecho de metal.
Round Drum, un equipamento de armas que te permite llevar mas municion por cartucho.
Granadas "frag": la de frag, otra que es lo mismo pero mas dañina y peligrosa de ocupar y el molotov.
Granadas secundarias: la bengala, de humo y una "venenosa" que es como si te hubiera llegado una stun mientras estas en ella.
Avanzando en el juego, las snipers son capaces de tirar cuchillos y granadas (o eso creo) y tendran la opcion de tener mira telescopica o no.
Bugazo que me encontre, tiro una granada y se queda pegada en un jodido arbol japones rosado y me mata  Tristeza
Hay tanques!  Smilie  (que uno puede controlar)

Veces editado: 9
Última edición: 12/10/2008 15:24
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
Lugar: Águilas (Murcia) · 10079 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:50 12/10/2008

Para Dark_Spectre:
Los misiles seran como en el UO, fuego de artilleria, por cierto, para elegir donde tirarla, te sale el mapa o tienes que seleccionar con los prismaticos como en el primero?

Como dice BorjaMari si sobran codigos, de PC, que rulen  Sonrojado  Smilie

Última edición: 12/10/2008 14:53
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
Dark_Spectre
#58  Enviado: 14:59 12/10/2008

elegir donde cae es igual al Call of Duty 4, te aparece un mapa.
-BorjaMari-
?
#59  Enviado: 15:39 12/10/2008

Para Revoboy:
Pero fijate la cantidad de puntos que tiene e insignias.A todos esos les mandan el codigo,a los que estamos en rango private con 99 puntos nada de nada.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:45 12/10/2008

Los puntos e insignias como se consiguen¿? Que hay que postear en los foros de ahí o como va la cosa Smilie

Yo en Eurogamer no voy poder pillar la clave si la ponen hoy de tarde, voy marchar en breves y hasta las 9 no creo que llegue a casa, a ver si tengo suerte y me pilla conectado cuando las cuelguen.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir