Vandal

[POST OFICIAL]CALL OF DUTY: WORLD AT WAR

purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20222 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:54 09/10/2008

Quiza demasiado oscuro, por lo menos los combates urbanos. Pero estar ahi con los ruskis pelando boches...  Smilie
No os parece muy violento? Vamos que en el 2º video, uno de los objetivos es rematar a los alemanes heridos que quedan tirados en la calle, luego cogen unos cocteles Molotov y frien con ellos a unos soldados alemanes que se han rendido ya. Ya se que la guerra era asi, y los ruskis cuando invadieron Alemania se vengaron todo lo que pudieron, pero es que me imagino esa escena en caso de jugar manejando a los alemanes y ya tenemos titular de Dapena3 'Un videojuego incita a los niños a ejecutar judios y promueve la kale borroka' Me da que tendra problemas con la censura en varios paises...

Veces editado: 2
Última edición: 09/10/2008 10:57
La republica no existeix, idiota!
Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:56 09/10/2008

media.xbox360.ign.com/media/142/14222038/vids_1.html

Dejo aquí un link con nuevos vídeos del modo multijugador,el modo death match creo.

EDIT
Viendo los vídeos parece un call of duty 4 en la segunda guerra mundial,falta saber si da la misma impresión al jugarlo.

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2008 13:59
Usuario 8671
#33  Enviado: 14:27 09/10/2008

¿Tienen un turbo?   Smilie
Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:03 09/10/2008

A que te refieres con lo de turbo?
Usuario 8671
#35  Enviado: 18:07 09/10/2008

Que no necesitarán coche si corren de esa manera, al menos es la sensación que me da.
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:08 09/10/2008

Hay un boton de sprint (el cual dura pocos segundos).

Tiene una pinta BRUTAL Smilie
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:06 09/10/2008

Lo he probado la semana pasada y es una maravilla, si parecia imposible superar al 4 creo q por lo q lo pude probar lo ha superado en algunos aspectos.
El apartado grafico ha mejorado en fluidez y detalles , en cuanto a la jugabilidad lo que mas me llamo la atencion fue la velocidad de juego, es mas rapido que el 4 , repito solo probe el modo campaña un poco y si el modo on line es tan bueno como dicen os aseguro que es una maravilla.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16184 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:51 11/10/2008

Ya estan repartiendo claves para la beta y la gente ya esta jugando. Nadie dice nada.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:54 11/10/2008

Yo estoy buscando donde descargarla, pero en la página oficial del juego no lo encuentro, donde se consiguen?
Si alguien consigue varias betas y le sobra alguna, yo la aceptaré encantado  Sonrojado
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:02 11/10/2008

Para conseguir la beta basta con migrar la cuenta de CHARLIEOSCARDELTA.com en  htt://www.callofduty.com/points
Lo que no se cuanto tardan, yo lo hice hara una semanas y esta mañana al enterarme de que daban codigos lo vi y ahi estaba. Para los que ya hicieran la migracion o lleven tiempo registrados basta con ir "MI CUENTA" y luego"CUENTA/PERFIL".

Yo la he probado y es como COD4 pero de la segunda guerra mundial.
El mejor modo de juego que hay de la beta para mi es, WAR. No es del todo como el del 3(No hay puntos, o se termina el tiempo en donde sera como una especie de muerte súbita en donde solo hay una unica bandera a capturar y el bando que lo haga gana, o capturar todas las banderas) pero es igual de intenso.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
te_estoy_viendo
#41  Enviado: 17:12 11/10/2008

Pero el código a donde lo mandan, al mail o te lo ponen ahí en la página web en tu cuenta? Yo llevaba tiempo registrado, lo que pasa que no hice lo de migrar la cuenta hasta ahora que lo has dicho : /
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:14 11/10/2008

En la web, no te envian ningun email.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
te_estoy_viendo
#43  Enviado: 17:21 11/10/2008

Para jonathandriv3r69:
Ah vale, pero el código lo pondrán en la sección Inbox/amigos que es donde supuestamente te ponen los mensajes no?, es que en lo que dices de cuenta/perfil solo hay para rellenar datos personales

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2008 17:21
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:23 11/10/2008

En Eurogamer empiezan a repartir codigos mañana.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16184 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:44 11/10/2008

A mi no me han mandado nada.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir