Vandal

[POST OFICIAL]CALL OF DUTY: WORLD AT WAR

Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:23 22/09/2008

¿Habra demo para consola?
Hubo una del 2, pero del 3 y del 4 no hubo nunca en las stores.

Salu2.  Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Lugar: · 2329 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:41 26/09/2008

Parece que la edición especial trae una petaca metálica y algunos extras virtuales desbloqueables. En las fotos no se aprecia si tiene algún detalle, pero ¿por qué una petaca?
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:23 02/10/2008

Unos vídeos del cooperativo
Vídeo no reconocido
 Vídeo no reconocido
 Vídeo no reconocido

Este es del modo competitivo, es la campaña en cooperativo, pero sumando puntos
Vídeo no reconocido

El juego luce realmente bien, no lo tenía pensado comprar de salida, pero uff, los vídeos a mi me han puesto los dientes largos
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: · 2329 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:30 02/10/2008

Juegazo a la vista. ¿Habrá demo para pc? El entorno destruible es cosa buena.
Doctor en Física
Lugar: España · 9500 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:42 02/10/2008

Lo que veo, y no me gusta nada, es que la IA brilla por su total ausencia...  Tristeza
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Xtar_Space
Lugar: · 179 mensajes · Colección
#21  Enviado: 03:30 03/10/2008

Que juegazo sin duda, al principio no sabía si mejoraría al COD4 pero ojalá que al menos esté a la altura. El COD4 es hoy día para mí el mejor shooter e inmejorable jeje.
Lugar: · 1136 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:12 03/10/2008

Pues yo voy a lanzar una crítica en contra de este juego y su saga en general ¿Nadie se da cuenta del poco tiempo que transcurre entre un Call of Duty y otro? parece ser que esta saga tomando un rumbo al más puro estilo Fifa o Pro Evolution Soccer al estar lanzando un juego por año, lo cual hace presagiar el gran avance técnico que tendrá el juego con respecto al anterior. Ya podrían haberse currado un nuevo motor gráfico o hacer algo realmente original. ¿Que innovaciones presentará este juego que no posean los de la competencia? ¿Cual será el siguiente argumento? ¿Un juego en una época futura con armas laser? ¿O quizás en la era prehistórica con hachas de piedra y flechas? dentro de un año lo veremos.
cubegame
Lugar: Sevilla · 1740 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:27 03/10/2008

cada cod tardan minimo 2 años de desarrollo, se turnan infinity y treyard (o como se escriba xd)

saludos.
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
Lugar: · 1136 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:02 03/10/2008

Para cubegame:
El Call of Duty 3 lo lanzaron el 10/11/2006, el Call of Duty 4 lo lanzaron el 9/11/2007 y el Call of Duty 5 lo van a lanzar el 14/11/2008 si tomamos como referencia XBox 360, y a eso lo llamas tu 2 años de diferencia. Y que más da que se turnen las desarrolladoras si luego Treyarch utiliza el mismo motor gráfico de Infinity Ward en Call of Duty 4, mucho ha tenido que trabajar Treyarch en hacer el juego cuando le han puesto en bandeja el motor gráfico que es lo más costoso y dificil de un juego.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11258 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:46 03/10/2008

Joder, pero si parece un mod para el 4. Graficamente es igualito, incluso la interface de las armas, la letra de las puntuaciones, absolutamente todo, parece un simple skin.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16184 mensajes · Colección
#26  Enviado: 05:22 04/10/2008

Para RealChrono:
Mejor,contra mas se parezca al cod4 bueno sera.Ahora lo que quiero ver es el online,la salsa de esta saga.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#27  Enviado: 05:58 04/10/2008

Con éste me va a pasar lo mismo que con el PES, que este año no me lo compro ni de coña (por lo menos hasta febrero o así, cuando la gente ya hable en frío).

El 3 me decepcionó muchísimo y éste con Treyarch... pfff... no sé yo, no me fio nada de nada Tristeza
Doctor en Física
Lugar: España · 9500 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:04 04/10/2008

Para Jose_GT:
Los que somos listos sabemos que la saga CoD va progresando con el trabajo de Infinity Ward. El siguiente CoD que hagan sera realmente el CoD 4 y el trabajo de Treyarch es un relleno sacacuartos para los que le mola comprarse juegos de guerra. Pero de todas formas, si es divertido bienvenido sea.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Rabalero Sin Piedad
Lugar: MURCIA · 769 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:00 09/10/2008

Para -BorjaMari-:
Quieres ver el online?? Aki tienes cuatro videos http://media.xbox360.ign.com/media/142/14222038/vids_1.html Los que ponen Death Match 1, 2, 3 y 4. Ale...a disfrutar!!

saludos!!
YOU'LL NEVER WALK ALONE
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:28 09/10/2008

Betaaaa !! ya!!! la beta del CoD 4 fue la ostia... y este tiene la misma pinta  Smilie y encima WWII Smilie

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir