Vandal

Avance Bioshock

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53393 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:45 16/09/2008

Probamos la versión PlayStation 3 de uno de los juegos de culto de esta generación, que mantiene el tipo más que bien en la máquina de Sony.

Avance Bioshock
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:26 17/09/2008

Gracias por el avance! Yo de momento, me lo compraré de salida jeje, no me voy a quedar sin visitar Rapture xD, que creo que es un sacrilegio no disfrutar de este juego.
Un saludo!
PSN: OUTER-GAMER
Freedom33
enjoy the silence
Lugar: la choza del coche · 670 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:48 17/09/2008

Joder, yo me lo iba a pillar de salida pero tendré que esperar, ando escaso de presupuesto  Tristeza
How far will you go to save someone you love?
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:14 17/09/2008

Por si a alguien le interesa, bioshock a 41 euros en play.com Sonrisa
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
SamuelDL
Born to Play
Lugar: Aviles, Asturias · 69 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:15 17/09/2008

Nada mas salga este juegazo se viene a casita. Entre este y el LBP me voy aquedar sin pasta y sin Gb. Salu2.
«In memory of a patriot who save the world 1920-1964»
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:08 24/09/2008

Refloto un poco para comentar que el juego aparentemente se ha adelantado una semana, en vez de llegar el 24 de octubre lo hará el 17.
Game Forever
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:37 24/09/2008

Para Boondock Saint:
Gracias por la información.

Buen avance, en cuanto tenga ocasión realizaré la reserva en Play.com (aunque antes deseo esperar a que se confirme el idioma de otros juegos que deseo pedir, ya que Bioshock PAL UK debería incluir con casi total seguridad subtítulos y voces en castellano).
Sins Of The Father
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:18 24/09/2008

Yo me decidire si comprarlo o no por la demo, pero es un juego que tengo ganas de probar  Smilie
Usuario 53772
#9  Enviado: 20:22 24/09/2008

El mejor juego de lo que llevamos de generación, bajo mi opinión. Sin contar los MGS o Marios de turno. Hablo de juego revelación o nacido de la nada.

Y lo dice un tipo al que no le entusiasman precisamente los FPS. Pero esto es otra cosa. Es un descenso hacia la utopía más enfermiza. Y tiene los mejores entornos y escenarios que he visto en juego alguno. Lo tengo en la 360 y puede que incluso me lo vuelva a pillar en PS3. Adoro su tenebrosa jugabilidad ...

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2008 20:23
PSVito
Lugar: · 8450 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:24 24/09/2008

Yo también estoy con ganas de pillarlo, pero viendo como viene octubre, esté caerá en Play.com si se confirma lo del idioma (todo apunta a que sí).
Y es que son casi 20 € de ahorro... para comprar un trozo de un pequeño gran planeta...

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: · 2446 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:24 24/09/2008

Tengo miedo de que tenga pocos tipos de enemigos. Alguien me podría aclarar esta duda?
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:04 24/09/2008

Para Liberati:
Tenga muchos enemigos o no... COMPRALO INSENSATO!!!!! XD La verdad es que no es algo que realmente te importará cuando juegues a este juegazo, creeme ^^

Por fin una conversión a la altura, espero que las demás compañias tomen nota en el asunto y dejen de sacar algunas conversiones que huelen un poco... Enhorabuena a los usuarios de PS3, ahora a disfrutarlo.

Saludos.
No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza es que hacemos con lo que nos toca. (Victor Sullivan)
- fly duff -
- swamp song -
Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:11 24/09/2008

se viene el primer dia pa mi casa Sonrisa
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
Galerian
Lugar: · 2411 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:17 25/09/2008

Yo me lo comprare tambien, pero version española, me cuesta lo mismo q importandolo asiq lo tengo claro (Ebay o rastro de Madrid).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir