Vandal

Un perro en mi portal. ¿Que hago?

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:35 16/09/2008

venía yo de la librería, de comprar los libros. Esto que abro la puerta del portal, y veo un perrico venir hacia mí. Me puse a acariciarlo, preguntadome de quien sería. El caso es que estaba solo en el portal, y por aquí anda, erodeando. No se si esta abandonado o es de alguien al que se le ha escapao. Se fue al piso de arriba, y se puso a arañar la puerta. Yo pensaba que sería de ella, pero ahora no se, ya que igual fue hacia allí atraido por el perro que tiene la vecina. No se que hacer. en casa no lo puedo meter. Mi madre me mata  Tristeza  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 16/09/2008 19:38
Lugar: Valladolid · 266 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:43 16/09/2008

Yo me encontré en una situación parecida viniendo de fiesta una noche que llegamos a mí casa unos amigos y yo y vemos a un gato que nos seguía (sospecha de que era domestico ya que los callejeros huyen de las personas y no hacen más que salir espantados) pues bien que llegamos a mi portal y vemos que se queda a nuestro lado con una cara de pena que no podía con ella, pues bien lo mucho que pude hacer es bajarle un plato de leche, se lo termino todo el muy gato jeje se veía que tenia hambre y se puso a dar vueltas por las calles adyacentes hasta que le perdimos la vista, en un primer instante se me paso por la cabeza el subirlo a casa y esperar la reacción de mis padres pero como más o menos ya sabia lo que me esperaba preferí dejarlo, espero que en estos momentos lo haya acogido alguna otra buena persona, decir que si mi situación era la de estar viviendo solo sin depender de nadie si lo habría subido luego es cuestión de veterinario, cuidarlo, alimentarlo y ya esta, de hecho un amiguete tiene un gato y cada vez que voy a su casa me lo paso bomba con el porque es muy juguetón, los gatos molan Smilie

Edito tras ver la foto de tu post, seguramente tiene que ser de alguien ese perro, esa raza es muy común que la tenga alguna persona mayor o vecino tuyo, no es una clase de perro callejero, si no voy mal encaminado me atrevería a decir que se trata de la raza yorkshire que por cierto cuesta un montón comprar uno de esos.

Última edición: 16/09/2008 19:45
MrBandicoot
32 bits
#3  Enviado: 19:46 16/09/2008

Para mardelv:
yo amo los gatos Sonrojado la de gatos que me he encontrao abandonados por ahí Tristeza a todos los acogí, cuando tenía casa en el pueblo. Ahora solo tengo el piso, y ya mi madre no quería gatos en casa, como para traerle un perro Smilie

ojalá que sea de la vecina Sonrojado
Keldar
Lugar: Madriz · 1063 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:46 16/09/2008

Es una raza cara, llévalo al veterinario y que miren si tiene chip. Si no tiene, él te podrá dar más señas que nosotros.
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6227 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:50 16/09/2008

tio, ásalo, que a la parrilla sabe mejor
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:53 16/09/2008

El perro te pego una pillada al hacerle la foto tremenda  Smilie
Que gracioso  Sonrojado
Pues no sé, como bien te han dicho llevalo al veterinario o algo
The coldest heart can be brought to life when its thrown into the fire of goodbyes. Dice la leyenda que Darla fue la vampiresa mas bella jamás creada..
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:58 16/09/2008

¿Qué hago?

---

Haz un 'perro De La Vega'!!

---

Lo de llevarlo al veterinario si puedes es una buena idea.

no sabía que los perros 'huían' al último piso también.  Me pasó una vez con mi gato y otra con un gato callejero...  Suben que se las pelan... pero luego bajar....  O.o!
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 1164 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:29 16/09/2008

Ten cuidado, si tiene chip ya no tiene garantía  Smilie
Uky
Residuos al poder!!
Lugar: Chiclana City, ciudad sin ley · 1104 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:29 16/09/2008

Llevalo al veterinario a ver si tiene chip, esos perros no suelen abandonarlos porque valen una pasta así que seguramente se habrá escapao y es muy muy probable que tenga chip
◄► TENGO UN PAR DE CROMOSOMAS XX !!! TENGO UN PAR DE OVARIOS!!  ◄►
MrBandicoot
32 bits
#10  Enviado: 20:35 16/09/2008

el caso es que supongo que ya estará cerrado Sonrojado
está mi hermano con el perrico. Me pareció raro que no llevase collar ni nada Sonrojado
pues no se, a ver lo que dice mi madre cuando venga. justo hoy, va y se deja el movil en casa  Tristeza
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:40 16/09/2008

haz lo que te dicho fakemaria.por culpa de la perraca de mi vecina le he pillao un asco a esta raza de perro increible,se tira to el dia ladrando sin pausa el perro cabron. Smilie
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Uky
Residuos al poder!!
Lugar: Chiclana City, ciudad sin ley · 1104 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:41 16/09/2008

mi perro nunca lleva collar porque solo se lo ponemos cuando sale a la calle, osea q el hecho de no llevarlo no implica nada
◄► TENGO UN PAR DE CROMOSOMAS XX !!! TENGO UN PAR DE OVARIOS!!  ◄►
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4249 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:49 16/09/2008

Joder, mira que hay razas de perro y te viene un lamecoños, que chuchos más feos ostia.

De todas formas ya te han dicho lo que deberías hacer: mirarle el chip.
Pero yo intuyo que te interesa más saber que hacer con él hasta que llegue el momento.
Pues mira, si te importa el perrete, esta noche te lo quedas, (que por un día tampoco va a pasar nada. Como mucho que se tire ladrando la noche entera o se giñe por el piso) mañana le miras el chip y ya decides. Te lo quedas, lo regalas,o le cobras un rescate al dueño.

Última edición: 16/09/2008 20:51
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Keldar
Lugar: Madriz · 1063 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:17 16/09/2008

el caso es que supongo que ya estará cerrado
está mi hermano con el perrico. Me pareció raro que no llevase collar ni nada

Cerradísimo, el perro jugando con tu hermano cuando no te dejan ni tenerlo en casa.

En serio, a veces pienso que la gente pregunta en vandal estas cosas y ya ha hecho su buena acción del día, luego dejas que el problema se lo coma tu señora madre, que para eso te parió, que tú ya has cumplido: has posteado en bamdal.
MrBandicoot
32 bits
#15  Enviado: 21:20 16/09/2008

Para Keldar:
el perro no esta en casa, está en el portal, y mi hermano está allí. Es lo que tiene que el chaval tenga 9 años y que le encanten los animales Smilie

EDit: Por cierto, ya apareció el dueño. Era de una amiga de la vecina de arriba. No sabeis lo que me alegro  Smilie

Última edición: 16/09/2008 21:22
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir