[Post Oficial] FAR CRY 2

HansV90
Syaoran
Lugar: CR · 197 mensajes · Colección
#991  Enviado: 03:44 03/01/2009

a ver si alguien me ayuda:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie
____GAMERTAG: HansV90
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#992  Enviado: 04:31 03/01/2009

Para HansV90:
Eso me lo comento un amigo hoy, me comento que el juego son puras misiones, no tiene historia, son puras misiones, cosa que hizo echarme para atras ya que me interesaba el juego.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 16193 mensajes · Colección
#993  Enviado: 15:44 03/01/2009

Supongo que me he encontrado con un bug! Tristeza

Estoy en el acto 2 un 46% completado tengo que defender una barcaza, pues bien mato a todos y voy a hablar con un chino, pero por mas que lo intento no me dice nada, mueve la boca pero no avanzo...

Es un bug, alguien sabe si haran parche? Es un poco vergonzoso que UBISOFT saque un producto tan deficiente ¿no?

Estoy triste Tristeza   Smilie
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Lugar: bilbo · 42 mensajes · Colección
#994  Enviado: 12:14 06/01/2009

Lo cierto es que si saldra un nuevo parche para cuando no lo se. A mi por lo que me dijeron estaban trabajando en ello, esto fue a mediados de diciembre y que pronto lo lanzarian. En fin a esperar toca.
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4986 mensajes · Colección
#995  Enviado: 21:52 06/01/2009

es un buen juego pero sin historia
te encuentras con eso y es unalastima porque podria habersido mejor de lo q es
triste
bueno menos mal q me costo 25 €
me decepciono un poco
has de ir de un lado a otro sin un buen sentido
como hecho de menos juegos del pasado con mas historia y mas sentido q este
misiones sueltas es lo q es n mas
HansV90
Syaoran
Lugar: CR · 197 mensajes · Colección
#996  Enviado: 03:00 10/01/2009

Una cosilla, es que me da pereza buscar entre tanta página Sonrojado  Smilie

¿alguen que lo tenga en su versión de ordenador puede poner que tal le va en su equipo, optimización, si consume mucho etc..? Sonrisa
____GAMERTAG: HansV90
Uzumaki Roman
Lugar: · 346 mensajes · Colección
#997  Enviado: 03:10 10/01/2009

Eso digo yo,por ejemplo a alguien que tenga un equipo parecido o igual.
Equipo:Nvidia ati 4670 asus 512 mb,Windows XP profesional(service pack 3),dual core Intel Pentium D 805,2666 MHz ,2G de Ram.
a 40 fps,(es lo recomendado diría yo para no por así decirlo irte mareando con la cámara y eso)de ajustes y eso¿? Smilie  Smilie
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#998  Enviado: 18:36 10/01/2009

hola a todos, voy por el principio del juego, llevare un 8% pero es que cuando veo las misiones para aceptar no me salen los iconos ni de la ufll ni de la APR. Pero de colegas, de telecomunicaciones si, creo que la ultima mision principal que ise es la de las pastillas de la malaria del cura
Lugar: Elche · 2640 mensajes · Colección
#999  Enviado: 13:17 17/01/2009

Bueno refloto el post, me he comprado hace poco el juego de 2a mano. Y me encanta, la libertad, las maneras de afrontar los campamentos...etc.

Tengo una duda, se puede cambiar la hora dónde quieras?, ya sé que se puede en las casas, pero he visto un video  de las 3 maneras de afrontar un ataque, y veia al tio que cambiaba la hora por ahi, en la selva, creo recordar eh.

EDIT

Gracias Ziltoid. Molaría la verdad.

Además, hoy he puesto el juegecito en mi plasma hd, y me he quedado embobado. PEDAZO GRAFICAZOS. Los mejores que he visto nunca. Los detalles de la selva, la física, la increible iluminación, ver la selva con el sol poniéndose, y todo lleno de sombras y rayos de luz hiper realistas, y con la pedazo libertad y magnitud del juego, es increible.

Solo por la sensación de tener la sabana africana a tus pies (50 km2), tal libertad de acción, acechar un campamento enemigo, y alucinar con todo tipo de efectos de explosiones, disparos, fuego, solo por esto merece la pena. No sé, me ha parecido el juego con mejores gráficos que he probado nunca, más realista.

Eso si, tiene cosas mejorables, algunas animaciones de los enemigos son deficientes, el agua luce bien pero la interactividad con ella no tanto, y algun detalle más, pero en conjunto es perfeecto.

Veces editado: 1
Última edición: 17/01/2009 17:06
H  A  L  O     R  E  A  C  H
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23175 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 15:20 17/01/2009

No se puede. Aunque molaria, jejeje.

Yo ya estoy casi al final... y explorando, explorando... me he comido un spoiler solo observando un escenario... en serio, MUY CUTRE el detalle.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, el post ha llegado al limite... y no se si merecerá la pena hacer una segunda parte...

Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2009 12:26
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 14:47 22/01/2009

Tengo un problema con las cintas del chacal,estoy en el sur y he vuelto a por las cintas del norte,y solo me ha reconocido las 10 primeras cintas que he cogido,si cojo mas no aparecen en el listado ni se escuchan ni nada,alguien le ha pasado eso? Solo se pueden cojer en orden? Es decir cuando estes en el norte coges las del norte,y en el sur las del sur? :S

Otra cosa,el trofeo de salvar de apuros a todos tus colegas como se consigue? Haciendo todas las misiones del bar de mike?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir