[Post Oficial] FAR CRY 2

Usuario 50274
#46  Enviado: 18:24 19/09/2008

Pues vaya, donde mas flojeaba Far Cry era en una historia insulsa, parece que el 2 no cambiará mucho eso Smilie

Nuevo video mostrando varias armas del juego:

Anda que no molan las explosiones.

Salu2
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19406 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:40 19/09/2008

Bueno, repitiendome un poco de lo dicho en la primera pagina del post, a ver si tengo mas suerte y alguien me contesta. No jugue al primero pero supongo que argumentalmente no tiene nada que ver, ¿me equivoco?
Si mi memoria no me engaña, en el primero podias desarrollar una especie de poderes como mas fuerza o velocidad, ¿eso se mantiene o es mas realista? Y añado, ¿los edificios son destruibles al nivel de lo visto en el Battlefield? ¿habra demo?

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2008 18:42
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
GOP
Lugar: Kas naranja · 1907 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:45 19/09/2008

Para Naer:
¿en el Far cry? Creo que te estas refiriendo al Crisys o crysis o como se llame
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
Usuario 50274
#49  Enviado: 18:53 19/09/2008

Si, hablas de Crysis, Far Cry no tiene nada de mas velocidad, mas fuerza y cosas así. Y no, las construcciones no será destruibles (al menos en general, no quiere decir que ciertas estructuras no puedan ser destruidas, sobre todo las mas frágiles) y de una posible demo no se sabe nada. Y argumentalmente es un juego totalmente distinto.

Salu2

Última edición: 19/09/2008 18:53
Naer
#50  Enviado: 19:00 19/09/2008

Pues en mi mente tengo imagenes de un shooter en el que se chutaban drojas para obtener mas fuerza, velocidad, etc...
Se desarrollaba en una isla tropical y daba por echo que era Far Cry, pero vaya, que mi memoria me engaña. Es de hace bastantes años asi que Crysis no es. ¿Entonces es de corte realista? Me alegro Smilie

¿Lo de la destruccion de edificios como va? ¿Se destrozan totalmente o solo saltan algunos trozos de tablas?
¿Se sabe algo de si colgaran demo?

Edit: Gracias Heikki. Pues no se que juego sera Smilie
Una pena que no se destruyan como en el Battlefield Bad Company Tristeza

Última edición: 19/09/2008 19:04
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:12 19/09/2008

Supongo que será como en Crysis: Los edificios de cemento no se caen ni con bombas nucleares pero los de latón o mas frágiles simplemente, si que se pueden destrozar
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:32 19/09/2008

el FAR CRY de XBOX  y XBOX 360 si que tenia eso. El de PC no.
La cuestión es.¿Cual historia seguirá? Si es que se nombra en el juego al primer FAR CRY...
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:44 19/09/2008

Este Far Cry 2, por lo visto en los vídeos, no va a tener el componente ficticio que tenía el otro, con los... mutantes?, no me acuerdo exactamente que eran; y aunque lo jugué ya hace mucho tiempo, recuerdo que me molaban unos grandotes que disparan creo que eran misiles, bastante jodidillos los cabrones, y también me acuerdo de una especie de bicho que te saltaba a la cara(o algo así) y la primera vez que se veía creo que era en una parte en la que se cruzaba unos puentes entre árboles, era en una instalación de investigación.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Naer
#54  Enviado: 22:28 19/09/2008

Creo que hay cinco videos nuevos  Sonrojado
Y el del editor de mapas es mas largo que el que puso vandal, que yo al menos no habia visto (vi el de vandal) y solo decir que es acojonante todo lo que se puede hacer y la cantidad de objetos que hay.

Vídeo no reconocido

Tras ver el video
Secreto: (Pincha para leerlo)
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:43 19/09/2008

¿Pero lo de crear los mapas cómo va? ¿en versión consola se podrán subir o algo para jugarlos en multiplayer?
te_estoy_viendo
#56  Enviado: 22:52 19/09/2008

Joder, vaya puta pasada el editor, no había visto nada de él pero me ha dejado muy impresionado Smilie, además que parece bastante sencillo de manejar.
Espero que se pueda subir y descargar mapas en consola, aunque en la 360 igual con las restricciones que tienen no permiten eso : /
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Naer
#57  Enviado: 22:54 19/09/2008

Para Guymelef:
¿Has visto el video? Haces el mapa con el editor, y luego lo comparte via live/network. Supongo que sera como en Halo 3 y las modificaciones de forge, o los videos. En el caso de PS3 supongo que sera algo similar a LBP. Resumiendo, cada usuario con su cuenta y ahi cada uno se baja lo que le apetece, digo yo...

Para Heikki Kovalainen:
Ams, no me di cuenta que eran los mismos Sonrojado
Bueno, tan solo por el del editor vale la pena Smilie Que yo pensaba que solo habria ambientes selvaticos/desierto/etc y ver una "ciudad" me ha alegrado un taco, y la cantidad de objetos me parece increible.
Tranquilo, que algunos si nos leemos el post Guiño  

Última edición: 19/09/2008 23:07
Usuario 50274
#58  Enviado: 22:54 19/09/2008

Para Naer:
Esos 5 videos nuevos los puso ya xXx anoche en la página anterior. El del editor no, tremendo, por cierto Smilie

Los mapas se podrán subir, bajar los que quieras, puntuarlos, y todo gratis. Ese editor es el de consolas, no se si en PC será igual o mas profesional. Es frustrante tras currarte un post que la gente no haga mas que preguntar lo que ya está explicado en el post inicial.

Muy potente el editor, lo de la Torre Eiffel es un puntazo, ojalá haya mas monumentos de ese estilo. Y lo de que los mapas personalizados sean de medio kilómetro de largo por medio de ancho lo empiezo a dudar, a mi me parecen bastante mas grandes...

Espero que se pueda subir y descargar mapas en consola, aunque en la 360 igual con las restricciones que tienen no permiten eso : /

¿Qué restricciones?

Salu2

Última edición: 19/09/2008 22:55
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3439 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:03 19/09/2008

me muero de ganas por este juego......
me deja impresionado la calidad k tiene.....es impresionante  Smilie
ya keda menos......yk maravilla d editorr Smilie  Smilie

saludoss
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
te_estoy_viendo
#60  Enviado: 23:07 19/09/2008

Para Heikki Kovalainen:
No bueno, lo decía por lo de que no permiten mods y que todo el contenido que se pone a descargar lo controlan mucho, y viendo lo completo que es editor de este juego, igual alguien crea algun mapa imitando al de otro juego... pero vamos, si dan total libertad mejor que mejor. Aunque que serán solo para explorar o se podrán jugar online con mas gente?

Para Naer:
En que momento comparte el mapa?, es que no veo cuando lo hace Sonrojado

Última edición: 19/09/2008 23:07
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir