[Post Oficial] FAR CRY 2

xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:02 18/09/2008

Para javi_ma85:
Hombre...el juego graficamente es una bestia parda e imagino que tanto a la Ps3 como a la Xbox la pondra calentita calentita....pero no se...poner unas gotitas en la pantalla al salir del agua o poner peces y cosillas asi en el fondo de los rios,no creo que tampoco cueste tanto.

Joder...MGS3 ponia a la Ps2 a tope y aun asi tenia miles de chorraditas como las que he preguntado antes xD  
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:11 18/09/2008

Es impresionante, qué ganazas tengo de perderme por la selva y aniquilar soldados despistados. Libertad, oh sí, el uno me flipó. Es de mérito conseguir un nivel similar a Crysis en esta consola.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32643 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:17 18/09/2008

Para xXx:
Estaba dando una explicacion de coña a la desaparicion de las gotas Smilie  Smilie  

El mapa del juego ocupa, segun dijeron, 50km2. El del San Andreas o el del IV mismo, como cuanto espacio abarcan. Para llevar hecha la cuenta. Sonrojado
Doctor en Física
Lugar: España · 9623 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:39 18/09/2008

No recuerdo cuanto de grande era san andreas, pero teniendo en cuenta que este es pa recorrerselo a pata me parece gigantesco  Smilie  En el SA pillabas moto y te ventilabas de punta a punta en unos minutos, con este dificilmente pillaremos grandes velocidades por los caminillos.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13496 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10:45 18/09/2008

Para luifer:
Hombre, hay ala deltas y jeeps, algo ligeros sí que iremos por los caminillos xD

Se sabe si la versión UK será multi-5 o así? para ahorrar unas pelillas en la compra, que seguro que nos lo encasquetan a 70 euros y en Amazon lo ponen en 50.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16526 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:10 18/09/2008

Para javi_ma85:

Algunos ejemplos:
GTA San Andreas: Entre 37 y 44 Kms cuadrados
Just Cause: 1024 Kms cuadrados
Mercenaries 2: 64 Kms cuadrados
Test Drive Unlimited: Mas de 1600 Kms cuadrados
Oblivion: 40 kms cuadrados

La extendión de Far Cry 2 es muy considerable, aunque quizás se queda corta teniendo en cuenta la extensión de Afrika XD. De todos modos, el mapeado de Far Cary tiene muy buena pinta, se ve que hay mucho curro en él.

Para xXx:
Hombre, los MGS de PS2 no destacan por su gran carga poligonal precisamente, no creo que la consola sudara tanto con MGS3 XD. De todos modos claro que no cuesta nada meter 3 peces o 4 gotas de agua en pantalla. Quizás han descuidado esos detallitos pero han cuidado mucho otros que pienso son más importantes, como que las armas "envejecen", se ensucian, oxidan, se atascan y llegan a romperse según el uso que les damos.

Veces editado: 2
Última edición: 18/09/2008 12:16
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Usuario 50274
#37  Enviado: 14:47 18/09/2008

Ya puse algo del tamaño del mapa en el post principal Sonrojado Relacionado al tamaño:

50 kilómetros cuadrados. Eso es lo que ofrecerá, nada menos, Far Cry 2 para recorrer. Para que os hagais una idea, Oblivion, considerado como uno de los juegos aventureros con un escenario mas grande, tiene 41 kilómetros cuadrados. Si el escenario es cuadrado, tendrá mas de 7 kilómetros de ancho por 7 de largo, lo cual, para un shooter, es una barbaridad. Grand Theft Auto San Andreas cuenta con 36 kilómetros cuadrados, un juego donde se está la mitad del tiempo en vehículo. Far Cry 2 también incluirá vehículos pero no serán parte esencial del juego, especialmente serán para recorrer grandes distancias, para ser un juego donde casi siempre se va a pie, el mapeado del título es una salvajada. No son los 1.600 kilómetros cuadrados de Test Drive Unlimited, pero tampoco los necesita.

Para xXx:
Me temo que no se si se puede bucear, pero todo apunta a que si, aunque no creo que sea nada clave como en Far Cry, aquí el agua no abundará mucho. Aunque en el multi puede dar mucho juego según que mapa.

Mercenaries 2: 64 Kms cuadrados

Y yo había leído que era una barbaridad de tamaño, no es para tanto, y menos en un juego de ese estilo.

Y Far Cry 2 promete quemar las consolas.

Salu2
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#38  Enviado: 14:55 18/09/2008

Para Heikki Kovalainen:
Perdona, pero no me habia fijado en que hasta comparabas con otros juegos. Tristeza  

Y no todo seran carreteras, al menos ala delta ya se ha visto. Smilie
shadown
Jugón desde el 92
#39  Enviado: 15:13 18/09/2008

Para Heikki Kovalainen:
Cierto que ya mencionaste cosas como lo de la extensión del mapeado en el post principal, debí mencionarlo en mi anterior réplica, sorry Sonrojado
Que por cierto, aprovecho para felicitarte por el curro que has hecho. Far Cry 2 promete ser un juegazo, le tengo unas ganas increibles. Es cierto lo que comentas del agua, parece que no abundará como lo hizo en el primer Far Cry, aunque no lo necesita tampoco. Es un juego más de secano, y eso consigue transmitir, de hecho, creo que refleja bastante bien el ambiente en el que se inspira, Afrika.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23568 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:19 18/09/2008

Tampoco hace falta hacer un escenario gigantesco, y despues recorrer grandes partes del mismo con esa sensacion de vacio...

Es mejor una cosa intermedia y que cada cuantos arboles y rocas haya caminos, señales, alguna choza, algun poblado, un lago, rio, un puesto de vigilancia....
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:28 18/09/2008

Tampoco hace falta hacer un escenario gigantesco, y despues recorrer grandes partes del mismo con esa sensacion de vacio...

Es mejor una cosa intermedia y que cada cuantos arboles y rocas haya caminos, señales, alguna choza, algun poblado, un lago, rio, un puesto de vigilancia....

Opino lo mismo, prefiero algo no tan grande pero que tenga "vida" y variedad, a uno que sea gigantesco pero que la mitad esté vacío o sea siempre lo mismo.

Por ejemplo yo no pude acabarme el GTA San Andreas por eso mismo, acabé asqueado de recorrer el escenario.

Aunque bueno, el escenario de este Far Cry a priori parece bueno, además que es un acierto el meter fauna, aunque a ver como son de abundantes... por ahora he visto cebras, ñues o ñus(como se escriba) y pájaros(aunque solo en el cielo) se sabe que animales va a tener?

edit:

Acabo de encontrar justamente ahora buscando a ver que animales tiene el juego, una noticia que dice que en un futuro podrían meter en contenido descargable animales depredadores Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/09/2008 15:33
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#42  Enviado: 15:36 18/09/2008

En este video se ven cebras y gacelas

Y ya que estoy otro video de una demo:

Veces editado: 1
Última edición: 18/09/2008 15:36
shadown
Jugón desde el 92
#43  Enviado: 16:12 18/09/2008

Para te_estoy_viendo:
Yo también he leido el rumor de la posible inclusión de depreadores en Far Cry 2, lo que sería un gran acierto. Dicen que por motivos de IA, se centraron en los enemigos humanos y descartaron a los animales depredadores, pero vaya, a ver si hay suerte y los incluyen via descarga.
Al menos hay unos pocos animales presa por ahí, algo es algo, ya que en el primer Far Cry solo había tiburones en el agua y nada más.

Sobre lo que comentáis de la extesión del escenario, coincido plenamente. Mejor un mundo de tamaño moderado pero con zonas trabajadas como es debido. Mucho mejor eso que un mundo inmenso con zonas repetitivas, vacias y pobres en cuanto a elementos.
Mr.White
Lugar: Londres · 1811 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:20 18/09/2008

¿En el primer Far Cry había tiburones? Vaya, me lo he pasado de cabo a rabo y nunca me he encontrado ninguno. Lo que sí que ví fueron Jabalíes.
https://vimeo.com/221112130
evil resident
Lugar: · 2106 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:05 19/09/2008

Primera puntuacion y muy buena.94% and "PC gamer must buy" award.

some things were said are
"it is - beautiful, free-roaming and utterly absorbing"
"its not - A linear story, a prescribed story and its not going to let u go."

"An Open World welcomes with open arms"
I know this is pc but 360 and ps3 should be close. to it.
The last of us 2-Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Ghost of Tsushima-Persona 5 Royal-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Tropical Freez-Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 3-Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Dark Souls, Skyrim-Gears of War
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir