Vandal
Página 131 - 1 2 3 ... 129 130 131 132 133
segatasanshiro
Lugar: · 3273 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1951  Enviado: 20:08 30/12/2018

Para mi las tres temporadas de Tennant son gloriosas y no solo por el sino todos los personajes principales que le acompañan, Donna Noble, Wilfred Mott, Martha Jones, Rose Tyler,Sarah-Jane Smith,Rose Tyler, el Capitan Jack,Harriet Jones, Mickey Smith.Y lo de poner a un actorazo como Tymothy Dalton como Rassilion fue para mi un acierto.

Otro momentazo.

Con Matt Smith también hubo muy buenos capítulos incluso con Capaldi aunque con este empezo a bajar la calidad.

Lo de esta temporada no tiene nombre, estan destrozando una de las mejores series sci-fi de todos los tiempos.
Nomen
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1952  Enviado: 23:50 04/01/2019

La calidad empezó a bajar exclusivamente con la temporada 10, con Moffat de vuelta de todo y las agendas pro diversidad ya dando por culo.

Las temporadas 8 y 9 son imperiales. Los ratings bajaron por el simple hecho de no tener un Doctor jovencito apto para teenagers.

Sobre el New Year's Special... Me gustó la idea de intentar darle a los Daleks nuevamente un aspecto aterrador. La premisa es buena, hay que reconocerlo. Pero el desarrollo va perdiendo fuerza con el paso de los minutos y la resolución es ridícula xddd.

Por cierto, Tonk, éste ha sido el especial menos visto de toda la historia de Doctor Who moderno (5,15m). Se empieza a confirmar que los ratings de la temporada eran engañosos al principio, completamente influenciados por el factor novedad y el hecho de tener un Doctor femenino.
segatasanshiro
#1953  Enviado: 18:59 06/01/2019

Cuando las femi-nazis que nunca han sido fans de Dr Who se les paso la novedad pasaron de verla como habian pasado siempre, pero los listos de la BBC se han cargado a los fans de siempre que es por quien deben de mirar.

Cada serie tiene su publico o target y el Dr Who es el de los aficionados a la ciencia ficción que son personas que gustan de disfrutar de buenos guiones que diviertan y entretengan no que los adoctrinen con moralina plagada de ideología de género.

A ver si rectifican pronto antes de que sea demasiado tarde para la supervivencia de la serie mas longeva de ciencia ficción, largando al inutil del show-runner y a todo el elenco de actores de tercera que han metido en esta temporada.
Serhk
Lugar: · 464 mensajes · Colección
#1954  Enviado: 23:57 06/01/2019

No creo que el problema sea tener una doctora en vez de un doctor, la interpretacion es buena y se sigue sintiendo como el mismo personaje quizas le falte un poquito de ese lado oscuro que ha tenido el personaje al menos desde la serie de 2005, pero en este ultimo episodio con el Dalek parece que recupera un pelin de esa faceta.

Para mi el autentico problema es el cambio brutal de tono que ha tenido esta temporada, casi se siente como un segundo revival, mas terrenal y cinematografico frente a la fantasia y la relativa sencillez de antes, que puede estar bien segun la serie pero se me hace aburrido en comparacion, joder comparar ha Missi con el bicho este con dientes en la cara de esta temporada como malos principales, este ultimo es una amenaza mas tangible pero joder Missy es infinitamente mas entretenida de ver, para mi el problema es ese que el tono que usan es simplemente menos divertido.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#1955  Enviado: 01:16 07/01/2019

Uff... en casa aún tenemos pendiente el último capítulo y el especial de año nuevo. Lo nunca visto. Lo tenemos en el usb listo para ver y no tenemos ganas Tristeza

Y primera temporada que no compraremos en blu-ray. Quizá en un futuro por completismo si las temporadas futuras vuelven a subir el nivel. Pero en mi vida había estado tan desganado con Doctor Who.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
segatasanshiro
#1956  Enviado: 15:21 07/01/2019  Editado: 15:25 07/01/2019 (2 veces)

Lo de poner a una doctora en vez de al doctor es una declaración de intenciones, cambiandolo todo de raiz, cambiando lo que nos gustaba a todos por un mojonaco del quince. Empezaron con esto:

Después con esto.

Y después con esto para adoctrinarnos y matarnos de aburrimiento.

Con esa musicaza típica de ciencia ficción y tan acorde al espiritu de la serie,Modo ironic on

Yo es que me acostumbre a esto en cuestión de bandas sonoras:

Y a capítulos trepidantes y divertidos que saben mantener el interes en cada instante no a dormirme o a cabrearme viendo como arrastran el nombre de la serie.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6701 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1957  Enviado: 15:32 07/01/2019

Pues el capítulo de Rosa Parks me gustó bastante.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Serhk
Lugar: · 464 mensajes · Colección
#1958  Enviado: 20:56 07/01/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 1957).
Pues el capítulo de Rosa Parks me gustó bastante.
Como capitulo del ministerio del tiempo esta cojonudo, como capitulo de Doctor Who un coñazo.
Nomen
#1959  Enviado: 22:02 07/01/2019

Yo no tengo problema alguno en que the Doctor sea una mujer.

Tengo problema primero en que la prioridad esté en la agenda pro diversidad y no en tener buenos guiones sci-fi.

Y segundo en la interpretación de Jodie Whittaker.
[Rsm]
Lugar: Pilsen · 3368 mensajes · Colección
#1960  Enviado: 22:03 07/01/2019

En respuesta a segatasanshiro (réplica 1956).
Lo de poner a una doctora en vez de al doctor es una declaración de intenciones, cambiandolo todo de raiz, cambiando lo que nos gustaba a todos por un mojonaco del quince. Empezaron con esto:

Después con esto.

Y después con esto para adoctrinarnos y matarnos de aburrimiento.

Con esa musicaza típica de ciencia ficción y tan acorde al espiritu de la serie,Modo ironic on

Yo es que me acostumbre a esto en cuestión de bandas sonoras:

Y a capítulos trepidantes y divertidos que saben mantener el interes en cada instante no a dormirme o a cabrearme viendo como arrastran el nombre de la serie.
Qué jodidamente brutal es esa banda sonora de la época de Matt Smith. No deberían dejar de usarla nunca.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9712 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1961  Enviado: 01:46 08/01/2019  Editado: 00:55 22/01/2019 (2 veces)

Bastante aceptable el especial navideño, sobre todo su primera mitad. Chibnall se vuelve a desinflar en la parte final. En términos de los Daleks, cumple decentemente bien. Nada que ver con algunos de sus peores episodios en esta nueva serie. Pero sin ancanzar

Por cierto, Tonk, éste ha sido el especial menos visto de toda la historia de Doctor Who moderno (5,15m). Se empieza a confirmar que los ratings de la temporada eran engañosos al principio, completamente influenciados por el factor novedad y el hecho de tener un Doctor femenino.

No habia comentado nada de la audiencia del especial todavia, pero bueno. No hay ratings engañosos, solo ratings. Todo doctor llega con factor novedad y se va desinflando, y no fue en este caso peor que otras temporadas.

Si lo que quieres es comentar el rating del especial, comentamos el rating del especial xD Aunque nos queda ver el consolidado como ha quedado... en principio es un rating MUY pobre, quiza pueda rondar los 7m, con suerte. Son malas noticias, como venia diciendo ya de antes, para la siguiente temporada... granes dudas habrá sobre a que nivel volverá la serie en 2020, perdiendo el factor novedad... y si volveran espectadores que fueron abandonando esta. Con el nivel de guiones que ha habido, no tengo demasiadas esperanzas en lo segundo. Claramente a nivel de opiniones de publico general, es una serie que no ha funcionado.

Edito: El consolidado ha acabado en 7.13m , que sigue siendo pobretón. Rondando los 7, como imaginaba.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10623 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1962  Enviado: 01:25 23/02/2019

Yo esta última temporada sólo vi pocos episodios y eso que me molaba muchísimo la idea de la doctora pero... se ha quedado bastante floja por lo que veo.

Se sabe si continúa la temporada que viene o la regenera está?
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6701 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1963  Enviado: 01:30 23/02/2019

En respuesta a Netto22 (réplica 1962).
Yo esta última temporada sólo vi pocos episodios y eso que me molaba muchísimo la idea de la doctora pero... se ha quedado bastante floja por lo que veo.

Se sabe si continúa la temporada que viene o la regenera está?
Como mínimo continuará la siguiente fijo.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Nomen
#1964  Enviado: 01:33 23/02/2019

La siguiente será su última.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 4292 mensajes · Colección
#1965  Enviado: 21:00 26/09/2019

Terminé ayer la temporada 11 (sí, vivo al día xD) Decepcionante. Las anteriores podrían gustarte más o menos, Capaldi por ejemplo tuvo alguna bastante floja para mi gusto, pero en esta parece que directamente hicieron los guiones en dos días. Se pueden salvar un par de capítulos, por aquello de intentar contar algo o ser algo más serios, en comparación con el resto, pero nada. Y ya se podía sospechar, pero tela que los peores capítulos sean precisamente los del showrunner. ¿No había otro? O.o
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir