Vandal
Página 122 - 1 2 3 ... 120 121 122 123 124
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6046 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1816  Enviado: 13:06 29/12/2017

En respuesta a R2-D2 (réplica 1815).
En respuesta a la réplica #1814
Perdona, pero los especiales de navidad tienen algunos de los mejores capítulos de la serie. El último no lo he visto, pero es verdad que el del año pasado fue muy normalito. Pero en su línea nada, que hay especiales muy, muy buenos.
Te perdono Sonrisa
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 7696 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1817  Enviado: 13:09 29/12/2017

Ha habido bastantes mas especiales navideños mediocres y malos, que buenos. De hecho, de la era Moffat creo que solo salvo A christmas carol y The Snowmen. No me importaría si Chibnall decide prescindir de ellos.

El de este año no ha sido muy allá. Muchas de las manias de Moffat concentradas: demasiado auto-fanservice Secreto: (Pincha para leerlo)
, demasiada reiteración en homenajes clásicos Secreto: (Pincha para leerlo)
y una historia que realmente no va sobre casi nada.

Tanta vuelta... y al final hasta Secreto: (Pincha para leerlo)
ha sido relativamente similar a la de Tennant o Smith. No se, ya me cansa un poco que siempre las estén haciendo así, antiguamente eran mucho mas variadas y distintivas.

Si hay algo que me ha cabreado mucho ha sido Secreto: (Pincha para leerlo)
Me parece un golpe bajo, para algo que solo estaba en el episodio a modo de homenaje (porque hacer... no es que haga mucho xD).
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
Vikutoru
No cometas mis errores
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1818  Enviado: 16:26 29/12/2017

A mi me ha gustado. Me ha emocionado y todo cierta parte. Pero sigue siendo número 1 la de Tennant. Madre mía, cuantísimo lloré con su despedida.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1819  Enviado: 12:38 31/12/2017  Editado: 12:38 31/12/2017 (1 vez)

Visto el especial.

En serio los Daleks tienen una base de datos mas TOCHA que la de Gallyfrey? En serio?

Ni de coña joder yo creo que lo ha dicho de excusa para no ir alli por que no tenia ganas de complicarse mas...
Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 5575 mensajes · Colección
#1820  Enviado: 14:01 31/12/2017

A mi es que vista la saga de David Tennant, paso del resto.
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
Nomen
Nescio
Lugar: Barcelona · 604 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1821  Enviado: 05:49 02/02/2018

En respuesta a Son Gokou (réplica 1810).
En respuesta a la réplica #1809
Lo gracioso es que aún no se ha visto nada y ya la gente lo critica desde que se supo que el Doctor, un extraterrestre capaz de regenerarse y cambiar cuerpo y personalidad, se convierta además en mujer.

Esperáos leñe.
¿Y quién ha dicho que hago mi comentario porque el Doctor se regenere en mujer?

Hago el comentario porque el guionista jefe no ha hecho un solo guión en Doctor Who o en Torchwood que me haya gustado.

Ya que entras al tema, me importa un bledo si un personaje es negro, blanco o azul. Si es maricón trisexual o pansexual como Jack Harkness. Lo que no me gusta es que hagan apología de ello ni que intenten "educar" a la sociedad con esos cambios. Por lo dicho, me da igual, y tengo el debate más que superado. Lo que quiero son BUENOS guiones, y parece que están más enfocados en ser políticamente correctos que en esto último.

Lo dicho, pinta fatal. Espero equivocarme.
Ahí está el punto y esa es la fineza de mi negocio, que volverse loco un caballero andante con causa, ni grado ni gracias: el toque está en desatinar sin ocasión.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6046 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1822  Enviado: 12:08 02/02/2018

Después de las temporadas de Matt Smith con los Pond, estoy curado de espanto.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1331 mensajes · Colección
#1823  Enviado: 13:03 02/02/2018

A mí más que preocuparme que EL doctor sea una mujer...
es que el argumento de la temporada esté a la altura de las temporadas de Matt Smith y los Pond,
También me vale Clara hasta su explicación, el episodio de La Torre (podría haber sido la de Stephen King tranquilamente).

Cierto es que con Tennant hay muchos capítulos geniales pero no hay una estructura general tan interesante. Pero vaya final le dieron a "me"/Arya Stark y a Clara... olvidados vagando por ahí.
Y Missy me encanta como personaje, pero ya tuvo su gran final.

Lo que no me interesa mucho es que tenga una acompañante que por ser lesbiana tenga que estar reivindicando su condición en cada episodio, lo políticamente correcto forzado no está tan bien.
Aparte que cada nuevo acompañante es un ritual de "es más grande por dentro", "eres extraterrestre", "pareces que eres guay pero también eres un egoísta cabroncete"...

Sería un buen momento para la vuelta de Jack Harness xD o que revelaran cosas de la vida del doctor, su nombre... incluso yo encaminaría la serie para la batalla final de Trenzalore y que descanse en paz.
El Psy Congroo
De-mon
Phantom thief
Lugar: Tsushima · 51451 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1824  Enviado: 19:44 25/06/2018

Clip con Jodie Whittaker.

my.mixtape.moe/cdzrkz.webm
Serious business.
tonk
#1825  Enviado: 14:38 13/07/2018

Teaser con la descripción: "Get ready this Sunday for an exclusive look at new Doctor Who". Vamos, que se verá oficialmente por fin algo de la nueva serie este Domingo.

Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
tonk
#1826  Enviado: 18:05 15/07/2018  Editado: 18:10 15/07/2018 (1 vez)

Y... aquí esta. Primer teaser oficial, que apenas cuenta nada:

Les ha quedado super raro, no se si entiendo muy bien que han intentado hacer.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5420 mensajes · Colección
#1827  Enviado: 16:08 16/07/2018

En respuesta a tonk (réplica 1826).

Es algo similar al primero de la etapa Moffat: te muestro los personajes pero lo hago totalmente fuera de contexto alguno:

Quizá sea algo típico este tipo de trailers con el cambio de showrunner.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Nomen
Nescio
Lugar: Barcelona · 604 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1828  Enviado: 15:42 17/07/2018

En respuesta a tonk (réplica 1826).

Joer, hasta los teasers son malos.

Os juro que la veré sin prejuicios. Pero por el momento la nueva temporada es la definición de antihype para mi.
Ahí está el punto y esa es la fineza de mi negocio, que volverse loco un caballero andante con causa, ni grado ni gracias: el toque está en desatinar sin ocasión.
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6311 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1829  Enviado: 16:12 17/07/2018

En respuesta a Nomen (réplica 1828).
En respuesta a la réplica #1826
Joer, hasta los teasers son malos.

Os juro que la veré sin prejuicios. Pero por el momento la nueva temporada es la definición de antihype para mi.
Las sensaciones por ahora no son buenas, no Tristeza
大神
tonk
#1830  Enviado: 17:15 17/07/2018

Me pregunto como vas a enfocar el primer capitulo.

Si son muy fieles a temporadas tipo ecclestone, smith o tennant, como forma de ir sobre seguro y que el nuevo doctor sea visto como algo normal y natural, a costa. O les da por hacer algo un poco mas diferente y orignal, con el riesgo de que la gente no lo acepte tan facilmente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir